martes, 26 de febrero de 2008

COMPARTIENDO EN EL ISHA REALITY BLOG ...


HOLA AMORES, LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE HOY FLUYA VUESTRO AMOR COMO EL AGUA FRESCA Y QUE CADA MOMENTO COMO UNICO LO CELEBREN CON SU TOTAL PRESENCIA. DISFRUTEN!


Hola Isha, hola Durga, estoy feliz de poder compartir con todos uds. la evoluciòn espectacular de mi hermana que vive en España y que se esta tratando de una leucemia aguda, le estan dando el alta anticipada de esta fase de su tratamiento por haber levantado sus defensas rapidamente. Ella me agradece a mì por todo lo que le dì en nuestras conversaciones telefonicas (no podia viajar por tener en tramite el pasaporte) hable y hable desde el amor, ella encontrò que se habia enfermado por su falta de alegria en estos años, y me escucho y resonò con mis palabras y se comprometio a encontrar el amor en ella y Dios al instante respondio y mientras estaba enferma ya estaba sanando por el solo cambio de su actitud, ella me agradece a mì y yo ya lo saben estoy tan profundamente agradecida a lo que mi Maestra me diò y ahora el poderlo compartir desde un lugar tan vivo me llena de emociòn.
No hay palabras ............... me reclino ante el amor que me ha enseñado a amar Gracias Suparna

QUE BUENA NOTICIA AMOR, EN SU MOMENTO ELLA SABRA. UN ABRAZO A TI.




hola Durga soy Juanita y estoy enfrentando un miedo al escribirte tengo poco tiempo de aprender a manejar la computadora y no se como salga lo que tengo que decirte vivo en el D F y me siento muy emocionada por tener tan grandes maestros soy muy afortunada porque gracias al sistema ISHA. soy mas amor amo mas amo estar conmigo me disfruto soy mas feliz sonrio mas y soy inmensamente feliz por todo lo que he recibido gracias a las llaves ISHA. Empece a enfocarme en las llaves a partir del intensivo de semana santa en México y cree muchas expectativas pero se vino una revolucion en mi que me senti flotando como un robot no sabia lo que me estaba pasando fui a URUGUAY 15 dias a un intensivo fines de julio principio de agosto y ante mi maestra ISHA ME SENTIA PARALIZADA y algo que me quedo muy claro es que si yo queria cambiar mis miedos no habia otra cosa mas que en cada momento viviera mi presente momento a momento enfocada en las llaves y ellas iban a hacer maravillas en mi y asi es en este momento de mi vida soy otra asi me siento amo la vida la disfruto veo la vida mas maravillosa y se que la conciencia es solo amor estoy muy agradecida con Babani, Tarksha y Makari por ayudarme a regresar a casa y a mi maestra ISHA que me rindo ante ella ante tanto tanto amor que me lleva a las lagrimas de felicidad . Y a ti Durga mi eterno amor y gratitud.

MARAVILLOSO AMOR! QUE ALEGRIA! QUE HERMOSO! ME VIENEN LAS IMAGENES DE AMBOS MOMENTOS! QUE LINDO! NOS VEMOS PRONTO ALLI.


GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSOS REGALOS, EN ESPECIAL LA PRESENTACION DE VERONICA (GRACIAS A TI Y A ELLA)

Giovanna Angulo
Cartagena - Colombia

HERMOSO REGALITO NOS HIZO VERONICA. GRACIAS POR DISFRUTARLO.


GRACIAS POR ESTOS REGALITOS DE ISHA Y DE TODOS USTEDES. ES COMO ESTAR POR UN RATITO TRANSPORTADA A LA I. LOS AMO.

Verónica, Mendoza.

QUE BUENO!!!! A DISFRUTAR.

HOLA DURGA!!!
SIGO CONTENTISIMA CON MIS LOGROS!!!
VOY A MI CORAZON CADA VEZ QUE APARECE LA RESISTENCIA DE MI STRESS, Y ME HACE MUY BIEN!!!
ADEMAS EMPECÉ A PRACTICAR LO QUE DIJO ISHA EN SU SALUDO PARA EL 2008, "ESTO NO ES DE ESTE AÑO , ES VIEJO, ES DEL 2007" y ME VA MUY BIEN!!!
MI GRATITUD Y AMOR HACIA UDS.
ALGO QUE SE ME OCURRIO, ES QUE SI TE PARECE BIEN LE PASES MI MAIL A PATO, QUIEN ME NOMBRO Y LE PASABA ALGO PARECIDO A LO MIO, ME PARECE MUY BUENO QUE ADEMAS DE CONECTARNOS CON UDS. PODRÍAMOS CONECTARNOS LOS ESTUDIANTES VIA CHAT O POR MAILS.
LO DEJO A TU CRITERIO.
A MI ME ENCANTARIA!!!
DE ECHO ME OFREZCO SI TE PARECE PARA COORDINARLO DE ALGUNA MANERA.
SIEMPRE ES BUENO COMPARTIR, NO TE PARECE?
BESOS MIL, ABRAZOS MIL!
SILVIA B. (Bs.As.)

PATO, CUENTAME SI LAS CONECTO, ESCRIBANME LAS DOS CON EL TITULO CONECTANDONOS Y ASI SERA.
QUE BUENO QUE ESTAS SIGUIENDO LAS SUGERENCIAS DE ISHA Y LO LINDO QUE UNO PUEDE VER ESE VIDEITO UNA Y OTRA VEZ, Y NOSOTROS AQUI, ESTAMOS CADA HORA EN EL MINUTO 59 CON UNA CAMPANITA QUE NOS INVITA A PARAR, Y HACER EL EJERCICIO DE LA CONCIENCIA, POR UN MINUTO POR LO MENOS ENFOCANDONOS. QUIEN LO PUEDA HACER MAS! MAS RECIBIRA.


Gracias por el mensaje que nos envían cada día, cada día para guiarnos más al presente y en el sólo hecho de sentir. Me emociona leer y sentir de lo que puedo ser capaz - enfocarme en el sentir y abrazar cada parte de mi.... es realmente lindo aunque a veces lo trato de alejar y vuelve y... vuelve y.... pongo resistencia. Y es ahí que debo ir cada vez más profundo... más profundo... "con la intensión de sentir" (como me dijo Marcela (yayani)
Me ha dado tanta verguenza escribir esto.... esto de sentirme expuesta......entonces... ahí voy...
saludos, Lorena Indrakshi de Santiago de Chile.

SI, SI, ESO, MAS PROFUNDO, ALLI DONDE UNO SOLO ES, ALLI DENTRO, MAS DENTRO, EN EL CORAZON, Y QUE ESA VERGUENZA SE TRANSFORME EN CELEBRACION!!!!!!! BIENVENIDA INDRAKSHI, BESOS!

Hola Durga,
Te escribo para contarte que salió lo de Vanuatu!
Alec ganó el exámen. Estamos muy felices.
Calculo que por el mes de julio estaremos allá,
una vez que las chicas terminen el año escolar aquí en bélgica.
Alec ya las anotó en el liceo francés.
Las chicas con cuatro y ocho años van a ser trilingues: español, flamenco y francés!
Presiento que es un buen cambio para cada uno de nosotros.
besotes
R
Ayer de noche tuve un sinfin de sueños,
uno tras otro, cortos creo porque eran tantos...
eran todos sobre mi pasado.
Y en uno de ellos me escucho decirme a mi misma:
acá estoy sanando esto.
Sobre que se era? no lo sé. En realidad no importaba
ni tampoco importa...
Uno sana en los sueños también?
besos
R

SI RAQUEL, A TRAVES DE LOS SUEÑOS ELIMINAMOS MUCHISIMO ESTRES, POR ESO, CUANDO UNIFICAMOS A NO PERDERSE EN ANALIZAR LOS SUEÑOS, PUES PUEDEN SER LOCURA...PORQUE SON SOLAMENTE ESTRES QUE ESTA LIBERANDO EL CUERPO-MENTE-EMOCION, SI? BESOS!!!!! Y A CELEBRAR LOS CAMBIOS!!!
! Y DESDE ALLI TAMBIEN SEGUIREMOS EN CONTACTO!!!!!
ESE LUGAR ES UN HERMOSO PARAISO! QUE LINDO!
FELICITACIONES, SOLO CRECIMIENTO PUEDE TRAER.
Y QUE LINDO LAS NIÑAS APRENDIENDO TODOS ESOS IDIOMAS Y TENIENDO ESTAS EXPERIENCIAS.
FELICITACIONES A ALEC Y A TI.


Saludos a todos desde el corazón, saludos al chinito Maitreya. desde Armenia(Quindio- Colombia) a Lakzmy y Babani CARLOS A. R. L.

GRACIAS CARLOS, EL LEERA ESTE SALUDO TUYO.


hola durga:
Soy estudiante isha de chile llevo 2 años desde que conoci el sistema y me entregaron las llaves. Desde ese tiempo comence un despertar de mis sentimientos y pensamientos que me inmivilizan a seguir el temor a ke todo lo externo se pierda ke yo no este al nivel de las demas personas tengo mucho miedo a lo desconocido me siento tal mal y con tanta poca energia cuando practico, aveces no soy yo estoy tan enojada aveces tan distraida que parece que al final no kiero nada sigo practicando retomo todo pero vuelvo a caer en lo mismo yo al leer cada historia de lo ke le pasa a las personas hace ke me de cuenta ke todo lo ke me pasa es solo estres saliendo de mi sistema nervioso y se ke la practica de estas llaves es lo mas avansado para la sanacion de nuestro cuerto y alma.

Me gustaria ke me ayudaras a entender ke me pasa ke me orientaras como venver el miedo, es un miedo ke al escribir esta carta me hace temblar las manos. Muchos cariños.

HOLA AMOR, EL QUERER ENTENDER LO QUE NO TIENE ENTENDIMIENTO ES INCOMODO, Y EL SENTIR LO QUE SE NOS PRESENTA DESCONOCIDO Y LA MENTE DICE MIEDO ..... UUUUUU. YO CONOZCO EL TEMBLAR DE MIEDO PERO CONOZCO EL TEMBLAR DE EMOCION, DEL SOBRECOGIMIENTO DE UN MOMENTO DE PROFUNDA TRANSFORMACION, PERO ESTO SOLO TU CORAZON LO SABE, INTENTA, SOLO INTENTA NO JUZGAR TU EXPERIENCIA, NO CALIFICAR NI PONER ETIQUETA, Y SUMERGIRTE EN CONFIANZA A LO QUE TU CORAZON SOLO DICE "SI".




Querida Durga: Soy Mónica Patiño de Xalapa Veracruz en México, recién me inscribí al blog y estoy fascinada con lo que encuentro, quisiera saber cuál es el ejercicio de la conciencia, ya he tomado el seminario y un intensivo en el D.F. con Makari y Bavhani; estoy ansiosa de tomar el intensivo con Isha en junio. Nada se compara con la sanación tan profunda que he experimantado. Mi esposo Arturo y mi pequeña María también tomaron el seminario cuando tuvimos la fortuna de tenerlas en nuestro estado. Las recordamos con muchísimo amor y ojalá podamos volvernos a ver muy pronto por tierras mexicanas. Besos y abrazos para Isha, para ti y para cada uno de los maestros y maestras Isha. Gracias por enseñarnos el camino de regreso a casa.

Mónica

GRACIAS MONICA, RECUERDO CON MUCHO CARIÑO NUESTRA VISITA A XALAPA Y A UDS. TOMANDO EL SEMINARIO, LINDO SABER DE VOSOTROS Y UN GRAN ABRAZO, OJALA VENGAN PARA DF EN EL INTENSIVO CON ISHA DE JUNIO, SI? BESOS!!!!


Fué un regalo tan, tan grande el intensivo
y ¨cada día más¨ de Enero en la ¨I¨:
vacaciones diferentes para mí, sanando
muy dentro mío ...
Tanto... como estar ahora en casa, entre los míos,
mis afectos, mis amigos, un Febrero diferente,
cada día más, sanando muy dentro mío ...
Re-crear y afianzar esa experiencia interna en mi
corazón (1), poder sentirla y volver a sentirla
transformándose a cada momento, tomando colores
y tonos, sonidos, voces, formas y emociones
diferentes ... todos, todos míos!
Observar esa experiencia interna en mi corazón
mientras me observo.
Sorprenderme, aprender y volverme a sorprender,
confiar, con la certeza de que es así,
que todo, todo, todo está allí en nuestro corazón ...
Gracias, gracias, gracias, gracias, mil gracias
a todos ustedes en la ¨I¨!
Las fotos del blog se ven re-lindas, los
audios de Isha un regalo tan, tan hermoso, que
cuando abro el blog siento que aún estando aquí
¨casi¨ estoy ahí también desde esa experiencia
interna de mi corazón que simplemente es...
y ... saben qué?
que no me quiero perder NADA!!!!
de todo lo que es ...

Un abrazo fuerte desde Bahía Blanca
María (Vegavati)

OHHHHHHHH QUE LINDA! UN GRAN ABRAZO A TI Y A TODA BAHIA BLANCA.



HOLA DURGA ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE DESDE MI MEXICO LINDO, ME ENCANTA LO QUE ESCUCHE DE QUE YA FINALMENTE SE ABRIRA EL CENTRO EN ARGENTINA CREO TU PAIS NATAL BIEN
FELICIDADES, A VER ACA EN MEXICO PARA CUANDO, MI QUERIDA DURGA TENGO UNA PREGUNTA QUE ACERTE Y ESPERO TU RESPUESTA ES MUY IMPORTANTE PARA MI.

CUAL ES EL EQUILIBRIO ENTRE UNA PERSONA QUE SE DICE ESPIRITUAL Y SU VIDA NORMAL YA QUE MUCHAS PERSONAS SIEMPRE ME DICEN ESO QUE BUSQUE EL EQUILIBRIO, TE ACLARO QUE YO TENGO
UNA OPINION AL RESPECTO PERO POR SUPUESTO QUE LA RESPUESTA DE UN SER ILUMINADO ES MAS
EN LA REALIDAD, ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS,

CUAUHTEMOC AGUILAR

HOLA CUAUHTEMOC, TE CUENTO QUE TIENEN EN DF MEXICO UN CENTRO, Y COMO ESE ES EL QUE SE ABRIRA EN BUENOS AIRES, NO SERA UN CENTRO QUE REEMPLACE A LA I, SINO UN LUGAR PARA RECIBIR A LOS ESTUDIANTES EN LOS MEETINGS Y JORNADAS DE UNIFICACION Y QUE SEA EL HOGAR DE LOS MAESTROS. SI AUN NO HAS IDO AL CENTRO DE DF, COMUNICATE CON mexico@isha.com Y TE DIRAN. GRACIAS.


Excelente sugerencia... mi reloj emite una señal horaria, y cada vez que la escucho la utilizo para iniciar una llave.. mucho mejor hacer el ejercicio de la conciencia... gracias por la idea!!!

QUE BUENO!!!!



deseo me informen cuando viene o vendra isha a mexico a dar cursos y o conferencias

28 DE MAYO CONFERENCIA DE ISHA EN DF 31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA, DICTADO PERSONALMENTE POR ELLA.
Y EL 14 Y 15 DE JUNIO TODO MEXICO PODRA DISFRUTAR DE UN INTENSIVO DE 2 DIAS CON ISHA, CON SUS DARSHANS Y COMPARTIENDO SU ENERGIA, LA INSCRIPCION YA COMENZO, NO SE LO PIERDAN! mexico@isha.com




hola, increible, si!, verdad?, ayer en la noche cuando lei este blog, guauuu pues te digo que cuando uno de verdad este presente en el presente esta demasiado sintonizado con lo que es..con vos mismo..pues te digo que no mas precisamente ayer y bueno desde que parctico el sistema hago esto...pues mira ayer estaba esperando a una amiga para entregarle unos libros..me toco esperarala 2 horas..y bueno pense...dos horass?, y bien por ahi habia un puestito y me sente... me dio por unificarme un momentito con ojos cerrados y el resto con ojos abiertos. y esto lo hago muy amenudo... entonces cuando llegue a casa.. prendi la compu y vi este blog...yo decia y me quede howw pues claro... !! es super importante estar siempre con vos mismo, siempre, en todo momento, en cualquier circunstancia y lugar y me reia pues como te decia anteriormente uno asi se mantiene muy sintonizado con lo que es!
Desde ya te cuento que mi experiencia que con el ejercicio de "enfocarse en la conciencia" es un componante tan importante como los demás del sistema Isha...
Gracias.... con amor Dani...

PD: JEJEJ Y DILE A ISHA QUE NOS SIGA INVITANDO, QUE NOS SIGA DANDO ESOS TIP´S COMO LOS LLAMO YO... PARA CRECER...JEJE NO??, AH? QUE TAL SI PUBLICO ESTE TIP EN ISHABLOG-MEDELLIN...JUNTO CON LOS DARSHANS DE AUDIO..QUE TRANSCRIBI?
CHAO ESPERO TU RESPUESTA.... Y BUENO HASTA EN ORTO MOMENTO¡
BESOS Y MUCHOS ABRAZOS... PARA TI..ISHA...MAESTROS...A KALI.. A CHAR... Y TODOSSS¡

GRACIAS DANI POR TU COMPARTIR!


Y EL REGALO DESDE MISIONES, GRACIAS TIA TARA POR COMPARTIR TU AMOR Y UNIFICACION CON EL MUNDO.

Vivi Isha te invita a ver este artículo en www.actualidadmisiones.com.ar

Click en el hipervínculo o copia la direccion completa y pegala en la barra de direcciones de tu navegador para leer la noticia.
HOLA: envio NOTA SEMANAL sobre el Sistema Isha, en DIARIO ACTUALIDAD MISIONES. SALUDITOS.Tara

Accede al Siguiente Link:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=30639&ID_Seccion=164

No hay comentarios.: