domingo, 24 de febrero de 2008

MAS REGALITOS PARA UDS. ... QUE DOMINGO REGALON!







Hola Durga! Me encantan las recetas! La que me gustaría mucho para preparar en casa son las de mayonesa casera... esas tan ricas que hacen en el centro para acompañar nuestras ensaladas... si se puede, gracias!.
Y aprovecho para comentarte que disfruto muchísimo de los mp3... ojalá sigan... Y también la experiencia de participar de la videoconferencia fué buenísima... es casi como estar allí... Gracias por todo ésto... Un abrazo...
Bindu

AQUI VA DIRECTAMENTE DE LA CHEF ILUMINADA! GRACIAS BINDU POR PEDIR LA RECETA Y POR ESTAR SIEMPRE ALLI, JUNTO CON EL GRUPO DE ASUNCION TAN ENFOCADOS! EL MOMENTUM IRA CRECIENDO ALLA A MEDIDA QUE SE ACERQUE LA VISITA DE ISHA EN AGOSTO, VERDAD? BESOS Y AQUI ESTA.

Bueno, amor

Durga, mi amor, te escribo abajo la receta original de la mayonesa. Pero hay un detalle, nosotros aca, para que rinda mas, preparamos la mayonesa con el huevo entero (clara y yema de huevo). Te lo digo para que veas si quieres dar la receta real, real o la adaptada por razones de economia nuestra. :)

Receta de la mayonesa:

Ingredientes:
1 yema de huevo
1 taza de aceite de girasol o maiz.
sal
pimienta
jugo de limon
mostaza
pimenton ahumado
berenjena ahumada.

La mayonesa se hace con la batidora electrica, se comienza batiendo la yema de huevo hasta que tome consistencia, luego se le va agregando el aceite en un hilito, muy lentamente para que, a medida que se va mezclando con el huevo, siga manteniendo la consistencia y se homogenicen (es decir, no se separe el huevo del aceite, lo que llaman se corto la mayonesa). Una vez que esta mezcla tiene el punto deseado, se le agrega la sal, limon, mostaza, pimienta, etc., dependiendo del sabor que se le quiera dar, se le puede colocar, ademas, trocitos de pimenton o berenjena ahumados y se continua batiendo hasta que todo este bien integrado.

Besitos, SADA



Hola querida Durga...

Yo soy Nivia. Aca te mando unas fotos que saqué con vos y Isha. Otras son un regalo de la naturaleza que esta cerca del centro como el amanecer en la playa, un arbol raro en el camino fusionado con el cielo y otra del atardecer.
Quiero darles gracias por la semana especial que pase en la " I".
Atraves de la enseñanza de Isha y el amor que brindaran todos los maestros en su servicio, aprendi a anclarme en el aqui y ahora encontrando la paz interna que siempre busqué toda mi vida. Ahora no busco mas...
A vos Durga dejo mi admiración por tu trabajo siempre impecable en las traducciones y por tu pasión.
Les dejo un fuerte abrazo.


GRACIAS MI AMOR, GRACIAS Y POR ESTAS FOTOS PRECIOSAS TAMBIEN.

No hay comentarios.: