martes, 19 de febrero de 2008

ISHA REALITY BLOG Y EL BRILLO DE VUESTROS COMENTARIOS!



HOLA AMORES! AQUI VAN LOS DIAMANTES DE VUESTRO COMPARTIR Y CON TODO MI AMOR LES REGALO ALGUNOS ATARDECERES MAGICOS EN LA I, CON UN HERMOSO PRIMER PLANO DE LA FLOR DE CEIBO.



QUE LINDO TRABAJOS ESTAN HASIENDO POR LA HUMANIDAD.
ME DA MUCHA ALEGRIA SAVER QUE EXISTEN MUCHAS PERSONA QUE ESTAN DESPERTANDO SU CONCIECIA BASADA EN EL AMOR.
GRACIAS
MARIA Z.

GRACIAS MARIA Z


Gracias por regalarnos extractos en audio para poder compartirlo también con otras personas, es una gran idea

ME ALEGRA QUE LO ESTEN DISFRUTANDO, ME ENCANTARIA QUE EN EL TEXTO QUE ME MANDAN PARA EL BLOG, TODOS PONGAN NOMBRE Y CIUDAD-PAIS, SI? VEO QUE SE CORTA CON ALGUNOS QUE NO LO PONEN, Y LEER TODOS VUESTROS EMAILS DEMANDA MUCHO TIEMPO Y A VECES SE ME ESCAPA ESTE DETALLE.


Hola Durga:
En el último blog leí un mensaje de una persona que se siente muy dolida porque dos de sus amigos no recordaron su cumpleaños. Esto me hizo recordar un poema de Walt Whitman que a mi me ayuda repetir cuando el ego me presiona diciéndome que alguien no me está dando la importancia que creo que merezco. El poema dice:

Existo como soy, con eso basta.
Si nadie más en el mundo lo sabe, permanezco sentado, contento,
y si cada uno y todos lo saben, permanezco sentado, contento.
Un mundo lo sabe, y para mí es con mucho el más grande,
y ése soy yo mismo.
Y si recibo el reconocimiento hoy o en diez mil o diez millones de años,
puedo recibirlo ahora con alegría, o con igual alegría,
puedo esperar

Saludos desde México,
Isabel


QUE LINDO!!!! GRACIAS ISABEL, SEGURO QUE CARU EN PARAGUAY DISFRUTARA MUCHO DE ESTO.


Hola hermosa Durga!!!! Felíz Cumple!! un poco tarde pero llego.... te queria dar las gracias por lakshmi y por apoyarme en mi sanación, sos hermosa y tu voz tambien!!! Gracias por estar siempre a nuestro lado y por ser tan especial!!! Escuche los darshans y me encantaron, se me lleno de amor el corazón y me dio mucha felicidad, me encantan las palabras de Isha... me hacen tan felíz!!!!. Y queria saber cuanto salen los combos ya que quisiera comprarlos y si se pagan contra entrega o como es???. Ah!!! Van a abrir un centro en Buenos Aires??? genial!!!!
Otra pregunta, donde envio mi testimonio??? a tu mail?.
Con todo mi amor!!!!!
Flavia (mendoza)

A VER, PRIMERO, EL TESTIMONIO ME LO MANDAS A MI MAIL, SI. DE ALLI VA A LA WEB Y AL BLOG TAL VEZ.
LA APERTURA DEL CENTRO EN BUENOS AIRES! MARAVILLOSO, APROVECHO ESTO PARA CONTAR A TODOS LO QUE ISHA ANUNCIO DEFINITIVAMENTE EN EL MEGAINTENSIVO, SE INAUGURARA EL CENTRO DE BUENOS AIRES, CON LA PRESENCIA DE ISHA UNIFICANDONOS EN INTENSIVO EL 11, 12 Y 13 DE ABRIL.
LA INSCRIPCION PARA ESTE EVENTO YA ESTA ABIERTA, PUEDEN ESCRIBIR LOS INTERESADOS A buenosaires@isha.com (NO HABRA INFORMACION TELEFONICA SOBRE ESTO POR AHORA, SOLO POR EMAIL) PUEDEN DEJAR POR EMAIL SU TELEFONO, PUEDEN INSCRIBIRSE UN DIA, DOS DIAS, O LOS TRES.
UDS. ESCRIBAN Y SE LES INFORMARA TODO LO QUE NECESITEN SABER O SE LES LLAMARA Y PUEDEN PAGARLO CON TARJETA SI ASI LO DESEAN. COMO EN BUENOS AIRES EL CENTRO SE HA MUDADO Y EL VIEJO TELEFONO ESTA PROVISORIAMENTE SIENDO ATENDIDO POR UNA QUERIDA ESTUDIANTE, SOLO PARA DERIVAR MENSAJES A LOS MAESTROS, NO SE TOMARAN DATOS DE INTERESADOS AL INTENSIVO INAUGURACION DE ISHA BUENOS AIRES, SOLO COMUNIQUENSE POR MAIL, SI??? BUENISIMO!!!!
LOS ESPERAMOS!
Y RESPECTO A LOS COMBOS, EN MARZO ANUNCIAREMOS ALGUNOS ESPECIALES, PERO CONSULTA CON LAS COORDINADORA ALLI EN MENDOZA, SI? GRACIAS.



Ante todo feliz cumpleee, bueno no nos conocemos pero por este medio es como si nos conocieramos todos, recien acabo de leer lo que escribia silvia de bs as, y la verdad yo too, necesitaria de uds, no se es como que hace mil que no unifico parece que si las cosas me van bien no me las bancaria, que es lo que siento o sentia cuando lo hacia, me cuesta horrores hacerlo sola, y cuando intento me duermo, SISIS YA SE, TOY HECHA UNA NEGADORA, pero en verdad necesito poner un freno a muchos aspectos de mi vida, y se que con este sistema lo puedo lograr, asi que sisi me gustaria que me contactes con algunas de las chicas con las cuales yo he hablado cuando me inscribi no recuerdo sus nombres pero creo que es la misma que le aconsejaste a silvia, asi que me gustaria poder contactarme con ella, dsd ya muchas gracias, y too hare lo imposible para lograrlo, los quiero mucho, y le mando un fuerte abrazo de oso a mi bella ISHA, LA CUAL AMO INCONDICIONALMENTE,,,,,GRACIAS PATO
Y UNOS DIAS DESPUES...
SABES HOY A LA MAÑANA TENIA ALGO IMPORTANTE QUE HACER, Y ME DIO DESEOS DE HACER LAS LLAVES, Y TE JURO QUE FUI TAN SEGURA DE MI, QUE NO TENIA MIEDO Y ME FUE BARBARO, ASI QUE DENTRO DE UN RATO UNIFICARE NUEVAMENTE Y A LA NOCHE OTRO TANTO, Y HOY HABRE HECHO LA HORA RECOMENDADA POR ISHA,,,, BUENO NADA GRACIAS POR OCUPARTE, DE MI EN ESTE, CASO ME HACE BIEN QUE UNO SIENTA QUE NO TA SOLO EN ESTO QUE UNO INICIA POR PRIMERA VEZ Y QUE POR NEGACION O POR OTRAS CUESTIONES O POR COSTUMBRE A TAR MAL A VECES NO SE PERMITE DARSE UNA OPORTUNIDAD PARA SANAR DE UNA VEZ, GRACIAS MIL,,,,,,,,,,,,,,, PATO

GRACIAS PATO, Y ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES PROBANDO LO MARAVILLOSO Y RAPIDO QUE ES EL RESULTADO CUANDO PRACTICAS. A VECES, AL PRACTICAR LAS LLAVES, COMO EL ESTRES O LAS LIMITACIONES O LOS MIEDOS ESTAN ALLI DESDE SIEMPRE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PASIVAMENTE OBEDECERLE, NOS ENCONTRAMOS CON LA RESISTENCIA, Y LE OBEDECEMOS A ELLA TAMBIEN. PERO SI RECUERDAS COMO TU CORAZON TE ESTA PIDIENDO MAS Y SANAR Y SER LIBRE DEL SUFRIMIENTO, ALLI ENCONTRARAS LA FUERZA PARA SEGUIR YENDO MAS PROFUNDO, Y DECIRSE SI, A TI MISMA. GRACIAS!!!!!! CUANDO NECESITES APOYO NO DEJES DE PEDIRLO, OK?



QUERIDA DURGA
HE VUELTO ESTA SEMANA DE VACACIONES Y ESTOY LEYENDO CON MUCHO RETRASO LOS CORREOS.....ME ACABO DE ENTERAR DE TU CUMPLEAÑOS Y ME APENA DESEARTE CON ATRASO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS..........TE LO MERECES MUCHO POR TODO EL AMOR QUE ENTREGAS Y POR COMPARTIR CON TODOS ESTE MARAVILLOSO BLOG.........ES HERMOSO LEER ALGUNAS EXPERIENCIAS COMO EL RELATO DE IVANA...........LO ENCUENTRO GENIAL.
INFINITAS GRACIAS POR TODO LO QUE ENTREGAN TÚ, ISHA Y TODOS LOS MAESTROS.
CON AMOR PARA TODOS
SONIA A. DE SANTIAGO - CHILE


GRACIAS SONIA, GRACIAS.


Querida Durga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque sea tarde...............
Gracias por el video...una maravilla escuchar a Isha, siempre es interesante....
Cariños desde Santiago
Victoria

GRACIASSSSSSSS QUERIDA VICTORIA.



hola vi lo que me mandastes denada y les mando un beso muy fuerte a todos y espero que me buelvas a escribir HECTOR

GRACIAS HECTOR, EN TUS PROXIMOS EMAILS CUANDO ME ESCRIBAS RECUERDA COLOCAR LA CIUDAD Y PAIS DEL QUE ERES Y TU EDAD, SI? GRACIAS!!!!!


Siento que ese tipo de comunicación solamente la tengo con Francesca y Malena
y alguna vez con Alec.
Con las chicas siento que es dulce, un espejo dulce, al que me entrego completamente.
Todas las personas con las que me cruzo, son mis espejos?
Son continuas conversaciones conmigo misma?
Sin embargo hay conversaciones que me entran por un oido y salen rapisidimo por el otro.
Y si, también hay muchas de las otras que me entran por un oido y se quedan dando vueltas
como esperando a que me decida lo que voy a hacer con ellas!.
Y por eso la importancia de tomar todo lo que nos produce
una sensación para sentirlo, para sentirnos más libre?
Me siento como si hubiese descubierto un continente! Me estoy viendo como capitán, jaja
besos
R

CUANDO ISHA HABLA DE LOS ESPEJOS NOS CUENTA QUE TODO ES UNO MISMO
POR MI PROPIA EXPERIENCIA LO SE
TODO Y TODOS SON TU, PERO ESOS ESPEJOS QUE TE HACEN SENTIR MOVIMIENTOS
SON LOS REFLEJOS QUE TE VAN A TRAER MUCHO CRECIMIENTO, PUES ESO QUE TE
MUEVE AFUERA, SANALO EN TI
NO HAY NADA QUE CAMBIAR AFUERA, PERO LO QUE NO TE GUSTE, CAMBIALO EN TI.
LO QUE TE MUEVE, TE TOCA, MANTENTE RECEPTIVA, SUMERGETE EN TI Y MUEVE LA
EMOCION O CARGA QUE TE PRODUZCA, SI NO TE MUEVE NADA, USA LAS LLAVES HASTA
QUE EL SENTIR SE DISUELVA Y LISTO. A VECES SE LE MUEVEN COSAS A UNO QUE ES
ENERGIA, NADA CLARO NI PRECISO.
QUE LINDA, CAPITAN! GRACIAS


Hola Durga!!
Soy Griselda de Bahia Blanca, primero de
todo queria decirte que disfruto mucho el blog y soy
una fanatica total de ISHA, ahora con las preguntas
que mandas en formato mp3 las bajo a mi telefono y me
las paso escuchando. GRACIAS!!!! desde que conoci el
sistema, que fue en junio 2007, queria tenerla mas
cerca a ISHA con sus palabras tan llenas de Amor y que
cada vez que las escucho me llenan mas de dicha y casi
sin darme cuenta se convienten en mi verdad tambien.
Trasmitile mis agradecimiento a ISHA, realmente este
sistema que ella creo y pone en nuestras manos es
fantastico y maravilloso tan accecible para cualquier
persona con deseos reales de dejar de sufrir.
Bueno como vos pedias que contaramos beneficios del
sistema aca estoy para contarte mi experiencia.
Yo ERA, y asi quiero que siga siendo jajaja, una
persona que no se hundia en los problemas que les
hacia frente pero no dejaba de contarle a todos lo
terrible que era mi vida, obviamente siempre mostrando
que era una agradecida a la vida porque siempre me
recompensaba por otro lado. Pero siempre siendo la
victima. Siempre tuve gente que me acompaño en mis
momentos mas dificiles y que me servian para estar mas
en esta version de victima. Pero Hoy con este sistema
logre hacerme responsable de mi felicidad pero de una
felicidad verdadera. Tengo una Tia soltera de 77años
con demencia senil que me hice responsable de ella la
traje muy cerca de mi casa para poder cuidarla y
atenderla, esto antes de conocer el sistema, ella es
una persona que es re aticuada con muchas reglas, con
muchos miedos, con muchos prejuicios, con mucho de
todo jajaja muy negativa y muy desconfiada. Y yo creia
que como ella me quiere, Yo la todo poderosa la iba a
salvar de su estado de depresion cambiandola¡que
ilusa! bueno ahi esta la magia del sistema logre
desapegarme del deseo de cambiar el afuera y eso
provoco un giro 180º en mi tia mejoro muchisimo y
salio del estado de deliro en el que estaba. Ella no
cambio solo deje de presionarla y yo cambie y trato de
disfrutar cada momento en que compartimos y si hay
algo que no me gusta trato de no querer cambiarlo solo
de sentir. Obviamente esto lo logre gracias a las
llaves y al apoyo que tuve de mi maestra LAKSHMI.
Otra de las cosas que consegui sin desearlo ni
proponermelo fue dejar de fumar en octubre, no tengo
ningun deseo de volver a fumar y me produce un poco de
asco el olor en mi. Y lo mas extraño es que mi marido
sigue fumando y no me tienta para nada, El tambien
hace el sistema.
La relacion con mi hija de 12 años mejoro muchisimo,
Ella no cambio para nada pero yo estoy mucho mas
tranquila y me encuentro riendo de cosas que antes me
enfurecian y he conseguido acercarme mas a Ella y Es
Hermoso!!
Tengo tambien un varon de 7 años el era sumamente
sumiso muy obediente y no le gusta que lo corrijan y
cuando se le llamaba la atencion lo arreglaba con
llanto pero ahora el expresa su descontento y se a
soltado mucho mas expresando sus emosiones. A tenido
un despertar el usa su llave y le aconseja a su
hermana para que la use cuando tiene miedo, Es
Maravilloso!!!
En mi relacion con mi marido es fantastico porque
comenzamos este crecimiento juntos y tratamos de
enpujarnos mutuamente.
Con mi sugra fue maravilloso cuando comenzamos el
sistema fue caotico la relacion con ella, si bien
nunca tuvimos problemas porque ella es como mi mamá,
pero no se si era yo realmente que estaba como ella
deci muy peleadora o ella que no soportaba que yo me
desapegara y cortara esa relacion o el cordon. Ahora
la relacion es fantastica y ya no dependo de su
aprovacion no la necesito y si me desaprueba esta todo
bien igual no pasa nada. Y ella de rebote tambien va
elevando su conciencia y ya no esta con tantos dolores
como eran muy comun en ella, no hizo el sistema aun,
esta mas feliz y logro aceptar algunas cosas que antes
la torturaban al punto de enfermarse.

Bueno Durga has con esto lo que quieras jajajaja solo
queria contarte mi experiencia y acercarme un poco mas
a MI contandotelo me sivio para darme cuenta lo mucho
que cambie y las ganas que tengo de llegar a casa A MI
CORAZON.
Tengo muchos deseos de ir a la I pero mi deseo es ir
con mi famili completa no ir yo sola por eso tiro mi
deseo al universo y espero que mi universo me responda
pronto jajajaja.
Te Quiero Mucho y realmente sos la voz mas perfecta
de ISHA en castellano me encanta verlas en los darshan
es la covinacion perfecta cuando las veo o las escucho
es como si escuchara a una SOLA es maravilloso!!!!
GRACIAS!!!!
Un fuerte Abrazo y todo mi Amor desde Bahia Blanca.
GRISELDA.


GRACIAS GRISELDA, QUE HERMOSO RECIBIR TU COMPARTIR, GRACIAS!!!!!


Hola Durga amorosa:
Hace días que no expresaba, bueno comencé el lunes a trabajar..., tengo menos tiempo, pero con estas maravillosas herramientas que el el sistema me regala y todos los demás aspectos del sistema me organizo rebien, es verdad , lo superfluo, lo que no sirve cae por su propio peso, las elecciones son otras.
Ayer tuvimos una reunión de presentacion del sistema Isha, vimos DVD y luego de la charla y aclaración de dudas por parte del coordinador yo di testimonio.
Fue maravilloso!!!!!! poder expresar como había cambiado mi vida, y como poco a poco noto que las máscaras caen. Yo estoy algo acostumbrada a hablar en público, por mi trabajo, pero esto de , de dejar al desnudo tus zonas ... más oscuras de abrir el corazón a tus compañeros y a otras personas que no conocía.....fue algo especial, sentí una gratificaciòn inmensa. Pude vivenciar el valor de la expresión.
Volví a mi casa llena de amor, nada más que esto existía... esto es lo que quiero....se que es lo que tanto busque, no tengo dudas.
Gracias a Isha, a vos y a todos los maestros por este hermoso regalo!!!!!
Gracias a mis compañeros por darme ese espacio para comunicar y escucharme!!!!!
Todo mi amor

María Alicia.

QUE LINDOOOOO! GRACIAS, GRACIAS POR PARTICIPAR ACTIVAMENTE CON LO QUE TE HACE CRECER Y COMPARTIR.


Hola!!!
esta historia de los pedacitos de darshan en MP3 estan tan geniales!!!!
me encanta ademas el contexto en que llego el ultimo, con la historia de Caru .... yo justo en un intento de abrazar ese lado mio que espera ser amada , y que siempre espera .... hoy decidi escribirle a mi papa, despues de mucho esperar a que me caiga la ficha , a esperar que sea el momento " adecuado" , para contarle la historia en que lo perdi ... y confesarle lo inconfesado.... . y soltar.... y me siento tan rara .... ya sin nadie mas de quien guardarla...., pero sabia que algo magico sucederia en el momento que soltara esto y en el momento en que hago send , entra el blog con este hermoso regalo. Y asi es, suelto y mas cociencia llega a mi. me voy a escucharlo de nuevo. me encanto!!! me toco tanto eso de sentir las emociones sin porqueis. Gracias Durga por tanta entrega. Es hermoso este blog que evoluciona dia a dia.
Con amor. Shanti.

QUE BUENO QUE TE GUSTARON. ASI ES, SOLTAR, SOLTAR, SOLTAR. GRACIAS.


Querida Durga:
Te doy las gracias por haberme conectado con Lakshmi,es una divina me llamó y me dio algunos consejos para recordar unificar con los ojos abiertos.
Estoy siguiendo todo paso a paso.
Hoy a la mañana tuve una gran resistencia. Trataba de unificar y me olvidaba las llaves!!!
Insistí y lo logré!!!
Estoy muy contenta. Lakshmi me dijo que me iba a enviar su mail para que le vaya contando mi proceso.
Como todavía no lo hizo, te agradecería que le cuentes mi evolucion.
Un beso enorme!!!
Y muchísimas gracias!!!
Silvia B.


QUE BUENO!!!! FELICITACIONES, Y CUANDO NECESITES, NO DEJES DE COMUNICARTE Y PEDIR APOYO, OK? BESOS!!! ESTO ES LO GRANDIOSO, CUANDO UDS. APRENDEN EL SISTEMA, INCORPORAN A SUS VIDAS ESTE APOYO PERMANENTE DE PARTE DE NUESTROS MAESTROS Y GRATUITO, SEA POR EMAIL, SEA POR TELEFONO, SEA PERSONALMENTE! QUE BUENO, QUEREMOS QUE USEN EL APOYO, SI? BESOS!


Hola Durga, deseo expresarle a Adela que su poema publicado hoy 15 de febrero me ha llegado al almaaa!

En el incansable intento de describir con palabras lo que Isha inspira en mi... su poema es lo mas cercano que he leído hasta ahora...

El día que encuentre dentro de mi todo ese infinito amor que Isha me inspira... mi ser explotará de jubilo al despertar de la ilusión...

Gracias Adela por ese regalo...!
Besitos,
Achala

QUE BUENO ACHALA!!!



UN ABRAZO Y UN BESO PARA TI ,ISHA LOS MAESTROS Y PARA TODOS LOS ESTUDIANTES QUE LEEN EL BLOC EN EL DIA DEL AMOR CHAO LOS QUIERO ANGELINA

GRACIAS ANGELINA







HOLA DURGA!!!!!!!!!

Gracias por tu comportir y el de todo es muy especial y es ta maravillosos que no se es increible como la gente habla y expresa desde el corazon como comparten sus experiencias es estupendo!!!!!!!, en realidad me quedo sorprendida gracias de nuevo por esas fotos son tan lindas que no se es que en realidad ya no tengo palabras para expresar la alegria que siento al verlos a todos con tanto compromiso.

Que el señor los siga bendiciendo y llenando de luz para seguir con este camino de felicidad y apertura del corazon.

Con amor y gratitud
Juliana Gaviria
Medellin Colombia

LINDA JULIANA, GRACIAS POR RECIBIR TODO Y SENTIRLO EN TU CORAZON!



HOLA DURGA NO SABES LA DICHA QUE TENGO AL LEER ESTE MENSAJE NO PUEDO CONTENER LAS LAGRIMAS DE LA FELICIDAD,YA QUE SOY UN SIMPLE ESTUDIANTE QUE LOS QUIERE MUCHO Y SOBRETODO DESEA PODER COMPARTIR CON USTEDES TODA ESA ESPANCION DE CONCIENCIA PORQUE YO RECONOSCO QUE NO SOY TAN BUEN ESTUDIANTE COMO QUISIERA. Y SI YO SOY EL MISMO DE BARRANQUILLA EL CUAL ESTARA ETERNAMENTE AGRADECIDOCON ALEXIA Y JAIRO PORQUE GRACIAS A ELLOS MI VIDA CAMBIO PARA BIEN.NO SABES LA DICHA DE PODER SABER DE ELLOS YA QUE POR FURZA MAYOR NO TENGO CONTACTO CON ELLOS Y CLARO QUE QUIERO SABER COMO LES VA ,CON RESPECTO A SADASAKTI LA ADORO ES UNA PERSONA FUERTE, PERO TIENE UN CORAZON QUE ME DIO MUCHO AMOR. EN ESE CURSO DE CUCUTA NO SABES CUANTO ESTRES ME HIZO MOVER PORQUE YA ESTABA LO DEL VIAJE PARA VENEZUELA Y ELLA CON SU GRAN AMOR SOLO ESTUBO APOYANDOME, EN TODO GRACIAS MIL GRACIAS. PORQUE TODOS USTEDES LOS CONSIDERO MY FAMILIA ASI NO TENGA LA FORTUNA DE CONOCERLOS A TODOS EN ESPECIAL A TI DURGA QUERIDA, PORQUE SIN TENER EL PLACER DE HABERTE CONOCIDO PERSONALMENTE TE SIENTO TAN FAMILIAR... ESPERO PODER MUY PRONTO ESTAR EN LA I PORQUE SE QUE PUEDO ALGUN DIA DESPERTAR... ALMENOS ESO ES LO QUE ESPERO.TAMBIEN QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR MUY GRANDE Y DISCULPA EN ABUSO PERO SE QUE TU PUDES DARLE DE MY PARTE UN ABRAZO MUY FUERTE A ISHA Y DECIRLE QUE YO QUIERO DARLE UNO IGUAL PORQUE LA QUIERO Y ADMIRO DEMASIADO. GRACIAS DURGA POR SER TAN ESPECIAL Y CREO QUE SERA PRONTO EL PODER ABRAZARLAS TAN FURTE COMO ME PASOEN SANTA MARTA CON SATYA PORQUE ESA SEÑORA ES PURO AMOR...YA ESTOY MUY EXTENSO SOLO ME RESTA DECIRLE QUE LES MANDO MUCHOS BESOS DE AGRADECIMIENTO YMIL MIL GRACIAS...

HOOOOOOOLA QUE BUENO! ACHALA ESTARA FELIZ LEYENDOTE!!!!! QUE LINDO, TE PASARE SU EMAIL EN DIRECTO!!!!! QUE LINDO!!!!! Y AQUI ESTAMOS. YA MANDE EL EMAIL DE CONEXION A AMBOS, SUPONGO QUE ESTA NOCHE ANTES DE LEER EL BLOG YA ESTARAN EN CONTACTO.!!!! QUE LINDO!!!!! ME ENCANTA!!!!
HABLANDO DE CONTACTO, QUERIA CONTARLE A CHOLO SI ES QUE ANDA POR ALLI, QUE TENEMOS VARIOS ESTUDIANTES COMPROMETIDOS VISITANDO CALAFATE, NO SE SI SE ENCONTRARAN PERO LAS ANTENAS ISHA PRENDIDAS Y PUEDE SER, DOS ESTUDIANTES QUERIDAD DE CALI, COLOMBIA (A QUIENES NO LLEGUE A DARLES TU TELEFONO) Y UN QUERIDO ESTUDIANTE DE BUENOS AIRES, TULASSI. A VER.


Hola Durga espero y estén todos muy bien con el cierre del mega. Oye no he podido abrir ningunode los links que has mandado para ver a Isha en los darshans con estudiantes de otros lados, hice lo que recomendabas que es copiar y pegar la dirección y nada!! hay alguna otra forma de verlos?? Un gran abrazo para tí. Mari Carmen

HOLA MARI CARMEN, TE CUENTO QUE SOLO UNOS POCOS TUVIERON PROBLEMAS Y NO ENTIENDO POR QUE, LA MAYORIA LOS ESCUCHO SIN PROBLEMA, SON MP3, ES MAS HAY QUIEN LOS PUSO EN EL TELEFONO, PERO LO PUEDES ESCUCHAR EN LA COMPU, SERA QUE TIENES PROGRAMA PARA ESCUCHARLO, NO LO PUEDES VER ESTO, SOLO AUDIO. CUENTAME.


Hola Durga querida,
te envio desde Mendoza mi experiencia!!!!
Soy Flavia de Mendoza, pase por muchas cosas en mi vida!!, yo diria que sufri demasiado para poder encontrarme con Isha!. A los 18 años fume mariguana por un par de meses con gente que no se amaba ni tampoco me amaba, por lo cual comenze con ataques de panico muy fuertes y fobias por las cuales no podia ni salir a la calle, ya que mi vision de las cosas me probocaba un gran miedo a la gente y a mi misma, entre en depresion y tuve varios intentos de suicidio, eso me llevo a abandonarme por completo y a crear la furia y la violencia mas feroz en mi cuerpo, lo cual me provoco lo que los psiquiatras llaman Transtorno Bipolar!. Comenze a escribir y volcar mis sentimientos en papeles y a buscar con valentia y ferocidad lo que mi corazón pedia, queria AMOR!!!! QUERIA SANAR!!!!. Hice tantas cosas, mucha terapia.. seguido de meditacion, regresiones a vidas pasadas, iniciacion de Reiki, Magnifid Healing, tome cursos de luz violeta... pero nada hacia que mi corazon sanara.... viaje buscando aquello que solo estaba en mi.... en mi Corazón y nada!!! Un día mi psicologa me dijo que si yo buscaba evolucionar que ella habia escuchado de los Ishayas en ese momento.... esto despues de 8 años de busqueda irreparable, comence a llamar al numero que me habia dado, no encontrando respuesta alguna me meti a Internet y escribi a Bs As muy decidida, pero con miedo.... en septiembre de 2004 tome el curso con Isha!!! Cdo la conocí, temble de miedo al ver el ser mas bello y perfecto que jamas habia visto!!!!, tanta energia y tanta luz..... la misma que sentia apagada en mi.... me asusto mucho que descubriera mi dolor y mi enojo con todo, pero tome el curso y la admire desde siempre.... Comence a practicar pero cada dia me sentia mas enojada y esperaba demasiaso de ello, queria sanar todo ya!!!!! entonces me volvi a abandonar y lo deje!!!. Un dia caminando por la peatonal de mi cdad me encontre con un TV con su imagen y la ame tanto.... y a su lado parado estaba Jagannath, lo vi y me enamore y retome el curso!!! Mi vida a cambiado totalmente, a dado un giro de 180º..... hoy amoooo mucho la vida, a mi hijita y todo lo que me rodea, todavia me queda mucho por sanar, y deceo con todo mi corazon ir a la I y tomar los compromisos!!!!.... Tomaba mucha medicacion a causa de mi diagnostico, hoy ya no la tomo, soy feliz y amo mi trabajo y a causa de mi cambio mis compañeras de trabajo, secretarias y doctoras van a tomar las llaves!!!! No es maravilloso!!! Aquello que busque por 12 años estaba dentro de mi y no lo sabia!!!! y gracias a las llaves y a Isha hoy estoy aqui!!!! Hoy tengo 30 años y soy muy felíz!!!
Con mucho amor!!!!
Flavia (mendoza).

QUE HERMOSA!!!! GRACIAS FLAVIA!!!!!!! GRACIAS POR UN TESTIMONIO TAN INSPIRADOR!

Mil gracias por continuar enviando los mensajes del blog. Si bien no estoy unificando con regularidad, tengo muy presente el sistema y a todos ustedes. Busco las llaves cada noche antes de dormir y, con solo comenzar me fundo en un sueño profundo, el que necesito. Cuando pienso que debería poner en práctica...bla, bla, bla...recuerdo que mi vida es perfecta así como es...y me siento mejor. Ya vendrán otros tiempos y otras cosas... y serán tambien perfectas para mi vida humana.
Escuchar la voz de Isha y Durga hablando del amor no correspondido vuelve a ser un baño de espuma para el alma. Muchas gracias por estar en mi casa y en mi vida todas las veces que enciendo mi pc. (Es lo primero que leo del correo. Es un mimo para mi corazoncito) Blanca de Bs As

QUE LINDA! MUCHO MIMO, MERECES ESTO Y MAS, Y TE LO TIENES QUE DAR TU, DICES QUE YA LLEGARA EL MOMENTO, PUES EL MOMENTO DE AMARTE ES UN "AHORA" Y ESE AHORA PUEDE SER "AHORA!!!!" LANZATE A LA PISCINA DE AMOR DE TU CORAZON, SUMERGETE Y DI SI A TODO EN TI, EL AFUERA CAMBIA EN UN SEGUNDO CUANDO TE ABRAZAS Y TE AMAS, LOS OBSTACULOS CAMBIAN...INTENTA EXPERIMENTAR Y DARTE UN SI DONDE TE DICES NO... SI...???? Y LUEGO ME CUENTAS.



HOLA MI DURGA AQUI VA UN FRAGMENTICO DE ALGO PARA NUESTRO IRB... Y PODER COMPARTIR CON TODOS NUESTROS ESTUDIANTES Y NO...DEL SISTEMA ISHA....

GRACIAS!

¿Cómo y dónde
vas buscando la paz?

Un extranjero se presentó al gurú de una comunidad muy lejana, quien le preguntó:
¿Que buscas aquí si has venido de tan lejos?
El visitante le respondió:
Vivo en situación conflictiva y vengo buscando mi paz interior.
El gurú le replicó:
pierdes tu vida, tu tiempo y tu dinero; pues, para hallar tu paz,
aquello tan anhelado que buscas, no tienes que ir a ninguna parte.
Para que recuperes tu paz, desaloja de tu corazón;
el desamor, el miedo, el odio, las actitudes de injusticias y la pereza espiritual,
Tu corazón humanizado es el domicilio natural de la paz...

Daniel
Medellin -Col.

GRAAAAAAAAAAAACIAS!!! QUE LINDO DANI


Que maravilla, veerlos todos en estas fotos!!!!!!! Uno siente la alegria, como se realmente estuviera ai. También quiero dar mi abrazo a Jaganath por su cumpleãno .Besos a todos. Rupa

DIVINA RUPA, GRACIAS, ABRAZO A TI Y AMADO.


Vivian "Tía Tara" te invita a ver este artículo en www.actualidadmisiones.com.ar

Click en el hipervínculo o copia la direccion completa y pegala en la barra de direcciones de tu navegador para leer la noticia.
Hola gente linda! Les envió la publicación del día. Cariños a todos. tía Tara.

Accede al Siguiente Link:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=30310&ID_Seccion=164


Y LA CEREZA DEL POSTRE DE SEMEJANTE COMILONA, EL ARTICULO QUE LA TIA TARA DE MISIONES PUBLICA EN www.actualidadmisiones.com.ar.

YO POR MI PARTE LOS DEJO, ESTOY CON MUCHO ATRASADO, SE QUE UDS. COMPRENDEN, Y HASTA LUEGO CON TODO MI AMOR.

No hay comentarios.: