viernes, 29 de febrero de 2008

UN REGALO ...





ESTE ES UN REGALO DE SADASAKTI, PARA TODOS! EN SU SEMANA DE CUMPLEAÑOS Y JUSTO EN LA SEGUNDA FOTO ESTAN ELLA E ISHANI, LAS AUTORAS DE ESTOS POEMAS TAN INSPIRADORES QUE HABLAN AL CORAZON.

Quisiera decirte algo que te inspire

Quisiera decir algo que te mueva

Quisiera decir algo que te haga sentir
lo grandioso de tu ser verdadero

Quisiera escribirte cien poemas

Quisiera narrarte cientos de cuentos

Quisiera escribirte mi vida
y la vida de los otros
que hemos llegado
hasta la otra orilla de la eternidad

Quisiera escribir todas las palabras
para que tú comprendas
y tengas la certeza
de que eres
el poder y la gloria
jugando a ser
el verso y la carne.


Y NUESTRA ISHANI SE INSPIRO Y NOS REGALO ESTO TAMBIEN ...


Que hermoso!!! Me inspiraste esto:


Quiero absorber cada gota
cada palabra
cada aliento de tu grandeza.

Me entra por los poros
por todos mis sentidos
el amor
la vibracion mas alta
y ustedes
el amor de ustedes
empujandonos
acunándonos
en nuestro propio amor

Cada palabra
cada reflexión
ahora
son gotas invaluables para mi
gotitas que van colmando
mi ser en el amor

Quiero beberlo todo
expandirme hasta el infinito
latir acompasadamente
con todos ustedes
con todo el Universo

Qué mas?
Díganme
y me digo yo también
pues estoy
por primera vez
en esta larga vida
parada
sola
en mis dos pies.



con todo mi amor y agradecimiento Ishani

No hay comentarios.: