jueves, 17 de abril de 2008

APOYO SOCIAL DEL SISTEMA ISHA EN CARCEL DE BAHIA BLANCA, PCIA. DE BUENOS AIRES, ARGENTINA



FELICITACIONES! ME DIO TANTA ALEGRIA CUANDO ME INFORMASTE HOY QUE HABIAS DADO ESTE SEMINARIO EN LA CARCEL, QUE HERMOSO!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS, A HACER MAS AUN!!!!! TODO MI AMOR.



hola a todos!!, les cuento que acabo de venir de la carcel de bahia blanca les enseñe a unos 35 reclusos, estubo fabuloso, estaban muy interesados, el viernes vamos a enseñarles a los guardias!!! fue una experiencia muy hermosa.


Hola Durga,

Acá te mando las fotitos del SERVICIO SOCIAL que hicimos en Bahía Blanca.

Yo hace mucho que tenía muchas ganas de tener esta experiencia y se dio de
una forma súper natural.

Desde las autoridades, guardias y presos los sentí súper abiertos a recibir
y fue súper lindo!!!!

Me encanto que había reclusos y reclusas.

Graciasssssssssssssss

Todo mi Amor

AshA

Unidad penitenciaria n4 de bahía blanca

No hay comentarios.: