jueves, 17 de abril de 2008

SISTEMA ISHA - PORTAL DIAMANTE!





HOLA NUEVAMENTE, AQUI LES COMPARTO EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES QUE YA ESTAN UTILIZANDO LAS FACETAS, UN NUEVO PASO EN SUS CRECIMIENTO.

A PARTIR DE AHORA TODOS LOS SEMINARIOS SOLO ENSEÑARAN EL PORTAL DIAMANTE, ES UN NUEVO CURSO, ALGO DIAGRAMADO PARA JUNTITOS DAR UN PASO MAS EN EXPANSION, EN AMOR, EN CONCIENCIA, EN SILENCIO. Y SE NOTA LA DIFERENCIA!

Y LES REGALO UNA FOTO QUE SAQUE AL ATARDECER DESDE MI ESCRITORIO, QUE LA DISFRUTEN, ESPERO COMPENSE QUE PERDI ALGUNOS EMAILS!!!!!!


Hola! Quiero agradecerles por el hermoso fin de semana que pase en el centro de Buenos Aires, agradecer por las palabras de Isha y por ese enorme amor que se siente cuando estamos todos juntos unificando y en los darshans.
Las facetas son maravillosas, desde que las comence a practicar senti que eran perfectas.
Muchas gracias!!!!
Todo mi amor
Nati
Bahia Blanca



Querida Durga: Qué feliciadad la inauguración del Centro de B.Aires. La energía se siente aquí tambien.
Sabes? no pude enviar esto al Blog. Me encantaría compartir mi sentir allí. ¿Lo puedes poner tú en el Blog? Mil gracias. Besitos y amor para tí, Isha y maestros en la I y B.Aires.
Anjali

AQUI VA! Y ESPERO LA AUTORIZACION PARA COMPARTIR LA EXPERIENCIA DE INESA HOY HABLANDO DE LA CONCIENCIA FRENTE A 100 JOVENES, APENAS VEA A ISHA LE CUENTO ESTA EXPERIENCIA, FELICITACIONES!


Hola querida Durga:
Estoy muy emocionada en este momento ya que quiero compartir con todos mi experiencia con las nuevas facetas del Diamante Negro. Quiero agradecer a Isha desde el fondo de mi corazón por habernos regalado estas nuevas facetas tan poderosas y a la vez tan maravillosas.
Desdes que comencé a practicarlas he estado en una expansión increible. Estoy tan conectada con mi cuerpo, tan presente. Estoy apreciando todo lo que me rodea, mi experiencia humana, la gente que me rodea y la que aparece en mi camino. Estoy dejando que todo fluya de una forma tan armónica.
Ya no me engancho en situaciones cotidianas que antes me sacaban de mi paz. Hasta me rio de cosas que antes me hacían enojar mucho.
He podido ir muy profundo y estoy viendo y viviendo mi experiencia como un proceso maravilloso donde el centro de todo soy yo. Mi ego se está haciendo escuchar, sin embargo, en el momento en el que aplico la 1er faceta, lo veo, siento lo que tengo que sentir y lo dejo que pase como la brisa fresca de la mañana. Del mismo modo me he sentido tan viva, una con la naturaleza, los árboles, el viento, las montañas, fluyo con el amor, con esa energía que siempre ha estado allí.
También he podido sentir que a nosotros los seres humanos lo único que nos diferencia y nos separa es nuestros egos. Lo que nos une es el amor, la conciencia, es allí donde somos todos iguales, somos todos uno.
Siento que el universo me acoge, que solo soy y es espectacular solo ser, solo ser.
Un gran abrazo para tí, por todo el amor que nos das y otro para Isha por su infinita entrega y amor.
Anjali

GRACIAS ANJALI POR ESTE COMPARTIR, QUE HERMOSO! SI, TODOS LOS ESTUDIANTES ESTAN TENIENDO UNA EXPERIENCIA DE PROFUNDIZACION Y EXPANSION AUN MAYOR. OTRO MOMENTO, UN NUEVO SALTO PARA CADA UNO DENTRO DE TI Y TODO EN MAS AMOR.


Hola Durga Soy Archana (Mariana) de buenos Aires.

Queria agradecerles el intensivo del fin de semana pasado. Tomar el por portal diamante fue maravilloso. Me siento mas anclada, mas presente en todo lo que hago y solo pasaron dias. Fue maravilloso verlas.

Las quiero mucho.
Besos
Archana (Mariana)

OHHHHHHHHH QUE LINDO!!!!! FUE HERMOSISIMO Y GRACIAS POR HABER ESTADO, Y ENFOCADA RECIBIR CADA VEZ MAS, TU Y TODOS LOS ESTUDIANTES QUE SE ESTAN ENTREGANDO A AMARSE MAS Y PERMITIR QUE EL AMOR LES TRANSFORME, GRACIAS!

Hola Durga, como vas?, te escribo pues... viendo todo esto de nuevos formatos, cambios, nuevo centro y todo aquello, me viene a la cabeza que Howw! super chevre es estar jungando un 100% en lo que estamos, en lo queremos y en lo que es... y que cuando hay un cambio como este del Portal Diamante¡ no es menos importante..del seguir teniendo su misma esencia, la esencia que caraceriza a Isha teniendo su propio enfoque y hablando su propia verdad, un legado que de verdad esta dejando...por siempre...

Y al ver el video de la I de B.S. fue fantástico, que hermoso, yo quedo, mas y mas abrumado y estoy super emocionado y aunque no este alla presente, estoy desde aquí,

tambien quiero que de mi parte le des un abrazo muy muy fuerte y especial a Siva..creo que esta personita, es una hormiguita y un genio haciendo esto de la multmedia... que linda hace un trabajo excepcional y tambien para los demas que aportan incluyendote a vos,

y nada mas ni nada menos que A ISHA, dale mis profundos agradecimientos por seguir dandonos mas y mas.... con toda la transparencia y seguridad que ella transmite y de ustedes sus maestros que tambien dan de si mismos para hacer parte de un mundo totalmente UNIFICADO.....

CON TODO MI AMOR PROFUNDO PARA TI, PARA ISHA PARA LOS MAESTROS ISHA...

"Cuando una estre brilla intensamente provoca chizpasos de luz en el corazon de la humanidad. Pero cuando un millón de estrellas brillan, son sificientes para iluminar toda la oscuridad y despertar toda la creacion"
Abril 15, Tomado Agenda permanente Isha-

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS DANI DESDE MEDELLIN! SIGUE ENFOCADO Y TU AMOR EXPANDIENDO.


ACABO DE PERDER MUCHOS DE SUS EMAILS Y NO LOS PUEDO ENCONTRAR! SI NO VEN SUS COMENTARIOS AQUI, ME LOS VUELVEN A MANDAR POR FAVOR???? SI?
LES MANDO UN GRAN ABRAZO LLENO DE AMOR.

No hay comentarios.: