viernes, 25 de abril de 2008

DURGA AGRADECE PROFUNDAMENTE

HOLA AMORES, QUE MAS QUE GRACIAS PUEDO YO DECIRLES.

VUESTRA EXPRESION DE APOYO RESPECTO A ESTE ACONTECIMIENTO ES MAS QUE GENEROSO Y ABUNDANTE.

Y COMPARTO VUESTRAS PALABRAS Y SENTIR AQUI.



Hermosa Durga,

Te cuento que me siento movido al leer tus disculpas, ya que no siento para nada que sea necesario.

Yo solo quiero AMOR, y el libro esta lleno de Amor, magia y una energía hermosa.

Al lado de tanto Amor pasa totalmente desapercibido algunos detalles.

No se porque pero siento que te quiero y que te quiero defender a capa y espada!!!!

Para mi sos Dios, y me mueve mucho que tengas que pedir perdón y dar explicaciones.

Bueno me sirve para sentir, sentir y soltar otra idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Hermosa Durga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te amoooooooooooooooooooooooooo

AshA
BAHIA BLANCA, BUENOS AIRES, ARGENTINA


Es solo cuestión de perspectiva, TODAVIA NO COMPRE EL
LIBRO PERO SI LO HUBIERA HECHO, TE DIRIA..QUE ES
BUENO, QUE ES MALO"...SENTI Y SOLTA...
TE QUIERO MUCHO!
VIDURI
BUENOS AIRES - ARGENTINA


Querida Durga:
Me llamo Margarita Ibáñez,voy a tomar un curso de dos días en Barcelona, los días 3 y 4 de Mayo, y voy a comprar este libro precioso, que es el diamante negro de Atlantis, y quiero escribirte este email, pues acabo de recibir el tuyo en el que dices la cadena de despropósitos que os han sucedido con este libro. Y yo te ánimo a que veas lo positivo de la situación, no tiene importancia que haya errores en la composición, ello nos "obligará" a valorar más la importancia del contenido, el libro es un brillante, por su contenido,que es el trabajo de Isha durante tánto tiempo.... en un brillante no importa la forma exterior,lo esencial es el contenido, y por eso quiero,que aunque querais corregir los errores para futuras publicaciones de este mismo libro, NO OS DESANIMEIS, Pues lo que nos hace perfectos a los seres humanos y a las obras que realizamos para el bien de los demás, es Siempre y Sólo el Contenido....y este libro está lleno de todo el corazón y toda la sabiduría de Isha....con todas vuestras ganas de Dar, y de Servir a la Verdad esencial del ser humano.

No os conozco personalmente, he empezado a conocer vuestro método por internet y por vuestros emails, y os digo!! ANIMO Y ADELANTE!! No os desanimeis.....No tiene más importancia, es una lección para SABER ESCOGER A LAS PERSONAS ADECUADAS PARA TAREAS TAN PRECIOSAS. Y por lo que explicas, estas personas,no estaban a la "profundidad de perfección" que requiere
un libro de semejantes "quilates". Por favor, dile a Isha que no se preocupe demasiado. Lo importante sois vosotras y vuestra sabiduría...El libro sigue siendo un DIAMANTE DIVINO.....No importa lo demás.

UN ABRAZO A LAS DOS, DURGA E ISHA!! Y gracias por todo vuestro DAR!!,
Margarita Ibáñez, Tarragona,España.




QUERIDA DURGA

MAS QUE SORPRENDIDA ESTOY, ACABO DE LEER TUS DISCULPAS CON RESPECTO A TODA LA EDITORIAL Y COMPAGINACION DEL LIBRO DE ISHA.....


Y MAS SORPRENDIDA AUN PORQUE ME GUSTARIA, SI PODRIAS, COMO SE EXPLICA ESDE EL SISTEMA LO OCURRIDO...

SI ES TU CREACION Y LA DE ISHA DESDE YA QUE TODO DEBERIA ESTAR BIEN, NO ??????

DE TODOS MODOS CREO A DIFERENCIA, TUYA QUE ISHA TAMBIEN ES RESPONSABLE DE LO OCURRIDO PORQUE DESDE YA QUE ES SU CREACION...


POR SUPUESTO QUE LAS DISCULPAS SON ACEPTADAS Y TODO SALDRA MEJOR DE LO ESPERADO....

ESPERANDO MAS QUE ANSIOSA LA LECTURA EL LIBRO . TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y BESOS PARA TODOS

VERONICA DE MAR DEL PLATA

BUENOS AIRES ARGENTINA







Nada es mas perfecto que recibir disculpas desde tu corazòn. Nada mas grande que saber que estamos vivos y podemos sentir en nuestro interior cuanto te quiero, cuanto te queremos. ¡Que importa si està perfecto o imperfectamente hecho!, que importa cuando sabemos que son las letras que salieron desde el amor de nuestra amada maestra.
Sè de que hablas y desde donde vienen las disculpas. Sin embargo es importante decirte que todo es perfecto exactamente como es y que esperaremos con mucha alegrìa el libro cuando llegue a nuestras manos, a nuestro corazòn.
Te amamos siempre, siempre
Drhiti, Rishi y Totito
Nota.- que el guatòn chico reciba un abrazo peludo, peludo de su primo Toto Morales
CHILE



Amadas maestras:
me sorprendi al ver el mail interno, primero pense que era parte del libro! je y despues me dio una sonrisa...una vez nos paso algo parecido con una publicacion..
Lei el libro en un solo dia, es hermoso, movi toodo tipo de emociones y no queria que se termine. Es perfecto.
Gracias por estas historias y por todas las formas maravillosas que nos regalan para enfocarnos en la conciencia y para traernos al amor.
Con amor infinito
Yodhin



QUERIDA DURGA E ISHA LINDAS HERMOSAS...TODO MI APOYO A ESTA EXPERIENCIA..SOLTAR SOLTAR...YO AUN NO TENGO EL LIBRO,PERO SIN DUDA LO TENDRE NO IMPORTA COMO...SE QUE ISHA HACE TODO PERFECTO Y ESTA ES UNA EXPERIENCIA PARA USTEDES Y NOSOTROS LAS APOYAMOS CON MAS AMORRRRR...GRACIAS POR SER COMO SON
CON AMOR ELIZABETH





¡Hola Durga!

¡Infinitas gracias por tus disculpas!

Soy Valentina W., estuve en la Inauguración del centro Buenos Aires. Me acerqué a vos cuando Isha firmó mi ejemplar del El Diamante...

Por mi profesión, noté enseguida los errores en la corrección de textos y también me apenó muchísimo.

Quiero enviarte un comentario y una propuesta.

Va primero mi compartir: Cuando estuve en La I, Uruguay, escribieron mal mi apellido en la puerta de la habitación, y eso me movilizó mucho. Trabajo traduciendo y corrigiendo las traducciones de otros; veo el error por todas partes; he sido muy estructurada, tanto en mi vida como en lo lingüístico. En ese momento me molestó mucho. Ahora me doy cuenta de que el error en mi apellido fue un hermoso detonador que comenzó a movilizar estructuras que felizmente están cayendo. El error también es en su perfección. ¡QUÉ INSPIRADOR QUE JUSTAMENTE SE DESLICEN TANTOS ERRORES CUANDO CON LAS FACETAS ESTAMOS PRACTICANDO LA PERFECCIÓN DEL MOMENTO PRESENTE Y LA PERFECCIÓN DE LA EXPERIENCIA HUMANA!

Mi propuesta:
Mas allá del sentido que puedan tener los errores de esta primera edición de El Diamante..., quiero que todo lo de Isha sea excelente.
En mi opinión, la traducción parece muy buena, aunque no conozco el original. Los errores corresponden a la corrección de textos final. También hay artículos que no concuerdan con los sustantivos y otros, como la inserción de un mail en la compaginación.
Si puede ser de ayuda, te ofrezco resaltar en un ejemplar todos los errores que detecte, para tenerlos en cuenta en la próxima edición. También podría hacerlo, como trabajo habitualmente, con un archivo word y el menú Herramientas – Control de cambios (“tracked changes") que permite ver los cambios y agregar Comentarios. ¡Lo ofrezco desde el corazón en AGRADECIMIENTO a Isha y a las Enseñanzas de los Ishayas!

Un abrazo,
Valentina
PILAR, BUENOS AIRES

QUERIA COMENTARLES QUE ESTE HERMOSO OFRECIMIENTO DE VALENTINA YA ENTRO EN ACCION Y JUNTO CON SATYA SE COMENZO LA CORRECCION. LA HAREMOS PAUSADA Y SEGURA, PULIENDO LOS DETALLES OBVIOS Y LOS NO TAN OBVIOS. GRACIAS!



HOLAAAAAAAAAAAAA¡, COMO ESTAS? BUENO MEJOR COMO SIGUES, SI? ME ENTERÉ E EL BLOG, PERO NO PROBLEM COMO VOS DECIS NOS HAY QUE DISCULPARSE...CLARO ESTA MUY BIEN EL PODER ACLARAR.... EL ESTAR SIEMPRE CON LA VERDAD Y ESTAR EN SINTONIA CON TODO EN TODO MOMENTO.... Y BUENO NO ANIMO SEGUROS QUE ESTO ES MAS QUE UNA FORMA DE SER MAS...DE SER MAS EXCELENCIA¡

Y BUENO....POR AQUI EN COLOMBIA TAMBIEN SE PUEDEN HACER ESTAS TAREAS.... MMMM NO ESTA DEMAS EN HACER ALGUNAS AVERGUCIONCILLAS..... AQUI Y EN TODAS PARTES HAY PERSONAS Y TECNOLOGIA MUY ÓPTIMA ...EH???


CUALQUIER APORTE AQUI ESTOY....


CON TODO MI AMOR PROFUNDO DANI
MEDELLIN COLOMBIA





Gracias Durga por darnos todas estas explicaciones, pero creo que no eran necesarias. Yo todavia no tengo el libro en mis manos pero estoy segura que es perfecto como como Es. y seguro que todo este estress que genero la impresion hizo crecer a mucha gente y a la que va hacer crecer !!!! Espero pronto tener en mis manos El Diamante Negro. Un Fuerte Abrazo, y gracias por estar siempre en contacto. Gracias Durga!!!!
Gracia Isha!!!! las facetas son super poderosas!!! Gracias por darnos estas hermosas herramientas!!! Todo Mi Amor, Griselda

FELICITACIONES!!!!!!!!!!




Hola Durga, soy Balbina de Buenos Aires. Comprendo por lo que has pasado con la impresión del libro y todos los, digamos inconvenientes, si se va a poder solucionar, fantástico, si no, bueno yo de todos modos lo quiero leer ahora si es posible, así que lo he mandado comprar, porque no puedo ir a buscarlo y te quiero preguntar si vamos a poder aprender el Portal...por video conferencia como tomé "Las llaves" con Satya. ¿Será posible? Espero tu respuesta, muchas gracias, como siempre con muchos cariños Balbina BUENOS AIRES


Durga!!!! No te preocupeees!! confio imlpacablemente en tú labor y la de los demás maestros y se que quisiste entregarnos lo mejor y aunque lo empezé ayer creo que lo importante es el contenido!!!! Muchas gracias por compartiiir y gracias por compartir esto también, te quiero mucho!!! a ti y a todos mis maestros Isha

Mucho Amor

Daniela Márquez
Chile


Querida Durga sos perfecta como sos...la culpa no existe...

Un abrazo fuerte para vos y otro para Isha.

Revati (Daniel)
Bahía Blanca

Durga,
quiero hacer llegar mi sentir y experiencia con lo que tu expresas, estuve muy cerca de ustedes recibiendo el entusiasmo, dedicación y perfección que dedicaron a este libro, " El Diamante Negro de Atlantis".
Está en mis manos y al leerlo vi esto que compartes, hace años que estoy cerca de ustedes y he experimentado siempre la perfección y el amor en lo que dan, en cada uno de sus libros, darshans, CD de música, en cada creación para seguir expandiendo la conciencia, el amor y ahora este nuevo Portal Diamante que Isha ha abierto y entregado, con su enfoque en el amor y la perfección de cada momento.

Y así es para mi, estoy disfrutando de este libro y abierta al crecimiento que recibo de su contenido.

Gracias Durga
Gracias Isha

Con Amor
Yogini
MONTEVIDEO-URUGUAY



Durga, aunque no nos conozcamos debés saber que con tus entradas del blog y otras tantas informaciones que recibo a traves de e-mail, has transformado más de un día de mi vida, y me has ayudado a disponerme a tener un día único entre tantos. Me da mucha pena "escucharte" a vos tan afligida y en un segundo viene a mi mente una frase sacada de un video de Isha, en el que comenta sobre la culpa (seguramente lo tendrás en tu mente), y en él dice algo que me acompañó en más de un problema y seguro te sirva recordarlo:
"... en realidad nunca hiciste nada malo... nunca."
Gracias por todo, y espero que la alegría vuelva pronto a tu día!!!

Cariños. Daiana Emel Gallese, Berazategui, Buenos Aires.



Hola Durga,
El libro es maravilloso!
Yo lo recibi cuando la jornada del 12 en Tucuman y me lo devore en tres dias. y no queria hacer comentarios porque por ahi no sabia como no hacer referencia a las historias que se narran alli o a los personajes. realmente tiene una energia increible el libro ....y .....
me encanta mi copia del diamante negro !!! y no lo cambiaría!!! A mi simplemente me parecio que estaban tan ansiosas por entregarnos la joya que senti que hubo como un poco de apuro... Y bueno !!!!
En cuanto al valor en dinero??? Cuanto es el valor adecuado ??? 80 ? 25? o 150? Yo creo que esta experiencia de silencio , de paz y de amor que estamos experimentando todos los que ya recibimos estas facetas , no tiene ningun precio " adecuado".
las historias son bellas y cautivantes , estan bellamente entrelazadas y la excelencia esta alli , mas alla de que la letra este un poco junta , o que por ahi repitieron un articulo dos veces en una frase. Y.... como estaba esperando esto con tanto anhelo ... y respondio a todas mis preguntas, aunque por ahi me quedaba medio enganchada en que es verdad y que es ficcion , yo me siento muy feliz asi de tenerlo tal cual esta. como tambien me parece divino que lo corrijan para las proximas ediciones.
Asi que Gracias, siempre gracias!!! vaya todo mi amor para alli. Shanti. SALTA, ARGENTINA

Hola Durga!

soy Ximena, de Bogotá, Colombia, imagino como debes estarte sintiendo... yo no he adquirido aún el libro, pero queria mandarte un abrazo fuerte y cargador, se como son los procesos editoriales y lo delicado y arduo q es lograr q todo salga bien...

sólo quería manifestarte mi apoyo desde aqui, la forma es importante pero no más q el contenido... son gajes de la vida y así aprendemos...

te mando mucho amor, comprensión y otro abracito apretao y cargador


Ü ximena


MUJER VALIENTE POR LO QUE HACES AL ENVIAR ESTE COMUNICADO, NECESITAMOS SERES COMO USTED QUE AFRONTEN LOS ERRORES Y SEPAN ESPERAR LO MEJOR EN EL FUTURO

TRANQUILICESE QUE VIENEN TRABAJOS DE MEJORA.

Saludos,Margarita
Durga querida:

La historia está bellísima y nos ha llegado al corazón.
Los inconvenientes no opacan el contenido, y te comentamos que acá en Paraguay hemos decidido fotocopiar las pocas hojas que faltan a fin de insertarlas y solucionar ese punto.

Gracias por todo lo bello que nos dan y el esfuerzo que ponen siempre en todo.

Las amamos
Danesh y Ananya

HOLA DURGA, , aunque no he tenido la oportunidad de leer el libro, gracias por las disculpas. . Hace unos tres años, yo hubiera puesto el grito en el cielo por los errores gramaticales. Hoy, solo se del infinito amor de Isha, de su estremecedor mensaje, que me llega dá a día, y hasta en las noches, a traves de sueños, con su CONCIENCIA, su VERDADERO AMOR, diciendome" ámate más", "deja caer eso que te está ocacionando sufrimiento". En esta mañana, he llorado de emoción, amor, gratitud hacia ella, porque gracias a su amor por mí, pude ver otra posibilidad de vivir mi vida, basada en el amor y no en el miedo.Ahora, siento mucho amor por mi, por mi esposo, por mis hijos, por toda mi gran familia Isha, y por toda la humanidad.
G R A C I A S I S H A
Kala, (Bogotá)







Durga querida. Lo que me interesa es el contenido del Libro.Lo importante es que se pueda leer, por lo demás entiendo que tu esfuerzo no tuvo el resultado previsto. Ahora siiiiii que con mayor razón lo espero. Un abrazoooooooooooooooooooooooo.


AdelaG



querida Durga:
mi experiencia es que el libro me resulta maravilloso.
Note que es una traduccion, me parecio que ese castellano tan barroco, propio de las novelas de caballeria, habia sido elegido para resaltar el contraste de la historia fantastica de IKO con la naturalidad y la tremenda humanidad de la historia de Shannon.
Vi que las palabras estaban demasiado juntas y pense que era una estrategia para que el libro tuviera menos paginas y fuera posible leerlo recostada.
La grafica es estupenda y se nota qwue es un libro cuidado y hecho con amor

Aïda


Hola Durga; un abrazo afectuoso desde la Patagonia Occidental, Coyhaique – Chile.

Me “apena mucho” tu tan sincera transmisión de pesar, pero a su vez me alegra “la transparencia”, “lo prístino” de tu actitud. En verdad, tu asumes “el tropiezo” en la edición e impresión del libro, como … ¡si, efectivamente se quebró la taza del té, se me quebró a mi y ocurrió porque me tropecé …., ero fui yo”. Esto tan simple, pero a su vez tan honesto, excusa todo y explica todo. De modo que gracias por tu sencilla pero a su vez tan valiosa y hermosa actitud. Y no me cabe duda que, recibida tu explicación, todos verán como su mas valiosa sortija, no deja de ser valiosa por las rayas y desgaste del uso; y, además, hasta los diamantes se ensucian, opacan y solo hay que limpiarlos para que vuelvan a brillar. Cada uno tendrá nada mas que limpiar su Diamante Negro de Atlantis y en si mismos lo harán brillar.

Cariñosa y sinceramente


Eduardo Vera Wandersleben


Querida Durga; Aún no he retirado el ejemplar que he reservado, lo haré este Sábado 27. No obstante, la disculpa que hoy nos ofreces, debo expresar que estoy tan cierta de la alta calidad de tu extensa y gran labor en todo aquello que desempeñas para brindarnos siempre lo mejor, tanto a nuestra amada maestra Isha, como a cada uno de nosotros sus estudiantes, que me atrevo a decir que lo sucedido son "gajes del oficio", suele pasar, y hoy no ha sido una excepción. Pero es lo menos, ya que lo verdaderamente importante es la escencia y el amor con el que fue escrito. Estoy segura que el resto de mis compañeros obviarán este detalle que te agobia, enfocándose en lo que a nosotros de verdad nos importa, el mensaje que Isha nos entrega en su contenido.
Con todo mi amor,
Matri


Hola Durga! te confieso que si bien noté esos detalles que mencionás, en ningún momento pensé que eso desmerecía ni el libro ni la historia. Me encanta tener una "primera edición" del libro de Isha. Con respecto a la historia me gustó muchisimo y al leerla tuve muchas sensaciones, me sentí muy triste con algunas partes y en otras me divertí. En definitiva el mensaje es maravilloso. Mas ganas de seguir buceando dentro de mi corazón, mas ganas de cambiar yo para vivir en un mundo mejor.
Un abrazo grande.
Nati


Querida Durga

Ya vi el blog.
Y como te dije, yo estoy fascinada igual, pero las conozco, y si bien esta fue una edicion "piloto", como comentaron que luego la editarian con Kier o algun otro similar, supuse que no querian ver de nuevo lo mismo.
Ni pienso devolver mi libro, no siempre se tiene la primera edicion para el recuerdo !!! y de nada menos que de la Fundacion Isha Educando Para La Paz, supongo que la argentina, no? porque si no, te lleno a preguntas!! Ja.Ja.

Me quedo con el amor que emana de el, y te dejo porque me voy a leer un rato antes de dormir.
Un beso grande

Maria



CREO QUE UDS HAN CREADO ESTO Y DE QUERER SOLUCIONARLO DEBEN REGALARLO A NOSOTROS LOS ESTUDIANTES. NO SOLO EL LIBRO ES CARO SINO TAMBIEN LOS SEMINARIOS Y EL RESTO DE LOS ELEMENTOS QUE SE VENDEN. TODO MAS CARO QUE EN EL MERCADO POR ELEMENTOS SIMILARES.
LOS FELICITO POR EL GRAN NEGOCIO. RAQUEL mraquell.

MI QUERIDISIMA DURGA!!!
TE PUEDO COMPRENDE PERFECTAMENTE!!
SIN EMBARGO SABEMOS QUE NO EXISTEN ACCIDENTES, QUE NADA SUCEDE POR QUE SI; AHORA LO MAS IMPORTANTE ES SOLTARLO Y DEJARLO MARCHAR!!!
TE QUIERO MUCHO Y SUCEDE HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS!! (ESTO SE SUELE DECIR EN MI PAIS)
UN ABRAZO Y MILES DE BESOS CON MUCHA TERNURA.
MARIA EUGENIA


HOLA DURGA, NO LO HE COMPRADO AUN EL LIBRO, PERO SOS MUY AMABLE EN CONTARNOS LO SUCEDIDO, PERO NO TE AFLIJAS, QUE LAS COSAS A VECES ALGUNAS NO DEPENDEN DE NOSOTROS, Y ESO VOS LO SABES MUY BIEN, LA MAYORIA SISI DEPENDE POR SUERTE, Y GRACIAS A ESAS QUE SISI DEPENDEN DE NOSOTROS, SON LAS QUE SALEN COMO SALEN, BIEN, MAL MUY BIEN, EN FIN, ASI QUE TE QUERIA DECIR SOLAMENTE QUE NO TE AFLIJIERAS PORQUE SENTI TUS PALABRAS COMO MUY PREOCUPADA, POR ESE HECHO QUE OBVIAMENTE ESTA LEJOS DE TU RESPONSABILIDAD,,,,, BUENO, NADA SOLO ERA ESO, Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS REGALAS TODOS LOS DIAS, JUNTO A ISHA A LA CUAL AMO INCONDICIONALMENTE, Y EN ESTE, MI MOMENTO PRESENTE, Y EN SU PERFECCION,,,, GRACIAS, ES VERDAD LO QUE ME DIJO LAKSHMI, QUE LO SIGA INTENTANDO EL TEMA DE LAS FACETAS, YA QUE ME HABIA ACOSTUMBRADO A LAS LLAVES, AHORA QUE LAS TOY HACIENDO MAS SEGUIDO VEO MAS SERENIDAD EN MIS ACTOS, Y EN MI VIDA, BUENO NADA, NOS TAMOS VIENDO EN EL SEMINARIO DE ISHA EN MAYO TOY ANSIOSA POR VOLVERLO HACER, YA QUE NO ME QUEDO CLARO ESO DE UNIFICAR, CON EL GONG, NO SE COMO ES ESO, CUANDO HAY QUE HACERLO, EL HABER HECHO EL SEMINARIO DE LA APERTURA SOLO UN DIA, ME HE PERDIDO MUCHAS COSAS, PERO SE QUE LAS RECUPERARE EN EL SEMINARIO ESOS DOS DIAS, GRACIAS NUEVAMENTE, TE ESCRIBI SOLO PARA DECIRTE ALGO DE TU TEMA Y COMO ES HABITUAL EN MI, ME FUI DEL TEMA JAJAJAJ BUENO, NADA, GRACIAS POR TODO,,,, CON AMOR PATO



Querida Durga:
Mientras iba leyendo tu mail se me iban apareciendo imágenes de situaciones similares que a diario transito, desgraciadamente, por la ineficacia de muchas personas que no le dan a sus trabajos el sentido de la excelencia que le damos algunas otras personas a la labor cotidiana.

Y lo único que se me ocurrió durante la lectura y al terminarla fue...UNIFICAR !!!

Ése método me lo enseñaron ustedes. No es lo que la vida me dá...es cómo y qué yo tomo de la vida.
Ustedes me hablaron de la expansión de la conciencia.
He aprendido a ir un poco "más allá" del hecho es sí, me mostraron que no hay contingencia que no podamos poner a favor nuestro, sobre todo cuando veo que dan seminarios en cárceles frente a personas que, quizás, jamás serán libres físicamente.
Pero ustedes ofrecen "liberación" y algo de éso, un poquito he aprendido.
Ya no me tomo la vida taaaaan en serio.

Entiendo que mi obligación (y la de ustedes al vender el Libro) es la de ser IMPECABLES.
Adoro esa acttud, la busco, algunas veces la logro y te entiendo.
Pero...nos tocó esto y juntos lo sabremos superar.
Para eso tenemos una Maestra de lujo!!!

Gracias por ser su portavoz, gracias por tu lucidez, gracias por tu respeto.
Un abrazo.
Elena Sapino
Hice el Seminario casi totalmente becada en Noviembre de 2006, en el Bauen.





Querida Durga : igualmente fue muy fuerte la sorpresa de recibir algo que siempre ha sido perferto en amor y conceptos.

Al igual que mi gente a los cuales fue recomendodo , existio hasta ahora , mucho pregunta.

Gracias, por informarnos , sin esperar mas tiempo. Con mucho amor , Marcela , Chile.

Querida Durga: Aún no he tenido acceso al libro del cual nos relatas los inconvenientes suscitados, pero sé que cada uno que lo lea, vera la profundidad de la enseñanza y no los detalle señalados. Me parece que es como ver a ser humano no agraciado a primera vista, pero que su alma es tan bella, que olvidas su apariencia, para gozar de su valioso interior.
Animo y sé feliz con el desafio planteado. Nada hay de malo en las situaciónes, sólo la emoción que se le pone.
cariños
tere

Querida Durga: De mi corazón nace que te diga que todos nos equivocamos, que eres muy valiente en reconocerlo
masivamente y que como bien dices de los errores es donde más se aprende.
En lo personal he disfrutado mucho el libro.
De las profundidades de mi alma estoy contigo, te entiendo ya que yo también me equivoco, pero al fin de cuentas
el amor con el que este libro nació es lo que cuenta.
Te quiero mucho,
Anjali






Querida Durga : igualmente fue muy fuerte la sorpresa de recibir algo que siempre ha sido perferto en amor y conceptos.

Al igual que mi gente a los cuales fue recomendodo , existio hasta ahora , mucho pregunta.

Gracias, por informarnos , sin esperar mas tiempo. Con mucho amor , Marcela , Chile.



RESPECTO AL EMAIL MENCIONANDO QUE TODOS ESTOS MATERIALES LOS TENDRIAMOS QUE REGALAR, Y QUE SON CAROS QUERIA CONTARLES QUE JUSTAMENTE ESTAMOS VIENDO COMO REDUCIR PRECIOS, PERO SON MATERIALES QUE ESTAN IMPRESOS EN LUGARES PROFESIONALES, Y NO ALGUIEN SENTADO EN LA COMPU COPIANDO COSAS. JEJE. ASI QUE IREMOS VIENDO.

Y ESTO ME DA LA OPORTUNIDAD DE CONTARLES ALGO QUE TAL VEZ NO SON MUCHOS LOS QUE SABEN, Y ES QUE NUESTROS MATERIALES ASI COMO NUESTROS SEMINARIOS Y EVENTOS EN LOS QUE UDS. BRINDAN UNA CONTRIBUCION EN DINERO, ASI COMO MUCHOS LE AGREGAN SU CONTRIBUCION EN SERVICIO Y APOYO, SON LA UNICA FUENTE DE INGRESOS QUE NUESTRAS FUNDACIONES TIENEN PARA PODER REALIZAR LAS TAREAS GRATUITAS DE APOYO SOCIAL QUE HACEMOS EN CADA CIUDAD Y PAIS QUE ESTAMOS.

NOSOTROS, LOS MAESTROS Y LAS FUNDACIONES ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ, NO RECIBIMOS RECURSOS NI DONACIONES DE NINGUN OTRO TIPO, NI DEPENDEMOS DE NINGUNA OTRA INSTITUCION. SOLO RECIBIMOS LO QUE UDS. CONTRIBUYEN Y CON ESO, DAMOS APOYO GRATUITO A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE LO SOLICITAN, 24 HORAS AL DIA, VIA TELEFONICA, INTERNET O PERSONALMENTE.

Y TAMBIEN, PRODUCIMOS MATERIALES QUE CUANDO UDS. LOS ADQUIEREN, VUESTRA CONTRIBUCION NOS PERMITE CREAR MAS MATERIALES, YA QUE ESTAMOS RENOVANDONOS PERMANENTEMENTE.

CON ESO MILES DE PERSONAS EN CARCELES Y RECLUSORIOS RECIBEN EL SISTEMA PARA MEJOR LA CALIDAD DE VIDA DIA A DIA. MUCHISIMOS SON LOS ENFERMOS CONVALESCIENTES, TERMINALES O EN TRATAMIENTOS QUE RECIBEN EL SEMINARIO GRATUITAMENTE. HOGARES DE JOVENES Y NIÑOS, UNA LISTA GRANDE QUE UDS. MISMOS PUEDEN VER EN LA PAGINA WEB. Y TODAS ESTAS PERSONAS PUEDEN RECIBIR ESTO GRACIAS A UDS., NOSOTROS SOLO SOMOS EL VEHICULO DEL DAR.

SOLO ESO QUERIA CONTARLES ESTO TAMBIEN.

GRACIAS.


No hay comentarios.: