miércoles, 30 de abril de 2008

ESTUDIANTES ISHA EN CONEXION



GRACIAS A TODOS POR SU COMENTARIO Y LES MANDO TODO MI AMOR CON OTRA FOTO DEL ATARDECER VENTOSO Y FRIO DE HOY AQUI EN LA I URUGUAY.


Estimada Durga a traves de tu espacio quisiera contactarme con unas estudiantes de tierra del fuego ellas son Mama Orlanda sus hijas Silvana y Raquel por favor si ven mi correo respondanme uds llevaron el mio yo no tengo el de uds querida Durga estoy feliz con mis facetas solo la tercera me produce mucha tristeza por lo cual termino llorando como una magdalena en realidad espero alguna vez supèrarlo un fuerte abrazo para ti y nuestra admirable maestra ISHA de quien estare por siempre agradecida que haya venido a CHILE para entregarnos estas hermosas herramientas las cuales nos ayudaran a despertar hasta pronto ADISVARA.

CLARO ADISVARA, AQUI ESPERAMOS QUE NOS CONECTEN PARA QUE SE PRODUZCA EL NEXO.


Hola Durga. No se me había ocurrido hasta ahora escribirte. Te veo tan ocupada... Pero hoy sentí la necesidad de hacerlo.
Estuve en el último intensivo. Tu emoción proyectada por el micrófono cuando terminaba el intensivo tuvo un efecto profundo dentro de mi. No se que fue, pero llegó muy hondo. Muchas gracias por eso.

Quiero hacerte dos consultas. Yo trabajo en sanación, entre otras cosas canalizando energía. Me doy cuenta que hasta ahora he estado reprimiendo las emociones que siento cuando estoy en una sesión. Ahora he empezado a llorar cuando surge, y creo que es muy sanador para mí y para el paciente. Qué opinas?

Por otro lado, Satya me dijo en una oportunidad, que no unificara mientras canalizaba energía, y no lo he hecho, pero ahora pensar de vez en cuando las facetas durante las sesiones me elevan mi vibración y mejoran los resultados. Hay algún problema en hacerlo?
Muchas gracias por tu atención. Un abrazo enorme para ti y para Isha

Ana María - La Paz - Canelones

HOLA ANA MARIA
NINGUN PROBLEMA QUE USES LA PRIMER FACETA CUANDO ESTAS CANALIZANDO ENERGIA, CREO QUE SATYA SE REFERIA A CUANDO ESTAS UNIFICANDO CON OOJOS CERRADOS, QUIETA, QUE NO TE ESTES AUTOCANALIZANDO. GRACIAS POR ESCRIBIR Y ADEMAS DISCULPAS POR MI DEMORA.
YO CREO QUE EL FLUIDO NATURAL QUE ESTA SUCEDIENDO ES PERFECTO, SUELTA LOS JUICIOS Y TUS PACIENTES HARAN LO MISMO ACEPTANDO EL MOVIMIENTO DE ENERGIA, DESPUES DE TODO LA EXPRESION EMOCIONAL, NO ES MAS QUE ESO, PERMITIR EL FLUJO DE ESA ENERGIA.


HOLA DURGA:

QUE ALEGRIA ES VOLVER A ESCRIBIRLES LA VERDAD TE FELICITO DE NUEVO POR EL BLOG ESTA DIVINO, LAS FOTOS ESTAN ESPECTACULARES Y SI EL SEMINARIO AQUI EN MEDELLIN FUE MUY ESPECIAL YO NO SE SI HE COMENTADO PERO TENGO UNA HERMANA GEMELA REALIZO EL SEMINARIO HACE UN AÑO Y MEDIO Y EN ESTA VEZ ESTUVO EN APOYO AQUI CON NOSOTROS Y LA VERDAD FUE ALGO FANTASTICO PUES SE PUDO SACAR MUCHO COSITAS QUE SE TENIA GUARDADITAS EN LA FOTO DONDE SE SALE CON EL LIBRO DE ISHA ESAS DOS JOVENES SOMO MI HERMANA GEMELA Y YO EN REALIDAD ESTOY MUY CONTANTA POR ESTE PSO QUE HE DADOCON ELLA POR QUE NO CREI LOS CAMBIOS QUE PODIA DAR CON LA PRACTICA DE ESTES FACETAS.

QUIERO APROVECHAR PARA AGRADECERLE A HARI POR SU APOYO LA VERDAD ME HISO CAER EN LA CUENTA DE MUCHAS COSAS QUE EN REALIDAD NO SABIA Y QUE ESTABA IMPEDIDA PARA PODER HACER POR TODO ESTO Y POR EL APOYO BRINDADO A MI HERMANA QUE SIEMPRE SACO BASTANTE ESTRES EL VIERNES AL TEMINRA EL SEMINARIO MUCHAS GRACIASPOR TODO

CON AMOR
JULIANA GAVIRIA
MEDELLIN COLOMBIA

QUE BUENO QUE TE HAS ACERCADO A RECIBIRLO Y COMPARTIR CON LOS MAESTROS, ES UN PASO MUY GRANDE EN TU SANACION. BESOS.


Querida Durga:
No he leído el libro aún, pero quiero decirte que me consta que el trabajo de edición es uno que requiere de mucho tiempo y dedicación. Tú puedes revisar un material mil veces y, en la mil una, todavía encuentras algún error. Aún en libros publicados por las editoriales de mayor prestigio es posible encontrar errores, así que no te preocupes mucho. Yo soy profesora en una universidad y eso ha hecho que esté a cargo de la edición de algunos libros. Por otra parte, tengo una maestría y estudié un doctorado en Lingüística por lo que estoy consciente de las variaciones dialectales, así como de la variedad estándar del español, además de las reglas gramaticales. Bueno, después de presentar mis credenciales, quiero decirles que me encantaría que contaran conmigo en caso de que quieran hacer las correcciones al libro o para colaborar en la edición de cualquier material que ustedes quieran publicar en el futuro... de manera gratuita , claro.
Saludos desde México,
Isabel

GRACIAS POR TU COMENTARIO ISABEL. CREEMOS QUE EL LIBRO LLEGARA A MEXICO LA PROXIMA SEMANA EN CUANTO LOS PAPELES DE EXPORTACION ESTEN LISTOS.

Hola!
Hice el seminario el año pasado y me gusto mucho.
Actualmente me encunetro con un inconveniente del cual no hallo mucha solucion medica y me preguntaba si las llaves podrian ayudarme.
Resulta que un lado de la cara, se me pone muy colorado y me da mucha verguenza exponerme antes los demas. Me estoy convirtiendo en una persona antisocial, cosa que no es habitual en mi, producto de mi angustia.
Bueno, no se, capaz necesitaba comentarlo. Un fuerte abrazo.

QUE TE PARECE SI REPITES EL SEMINARIO, RECIBES ESTAS NUEVAS HERRAMIENTAS Y A VER QUE SORPRESA TE LLEVAS? SI ERES ESTUDIANTE SOLO TIENES QUE PEDIR REPETICION, HABLA CON LOS MAESTROS QUE ESTEN CERCA DE TU ZONA.

solo quería comentarle que soy una admiradora del sistema isha porque fuí a una charla explicativa y me pareció maravilloso escuchar algunos testimonios y grandes cambios y he leído el libro La Revolución de la Conciencia pero lamentablemente no he podido asistir a los cursos ya es el segundo que viene a Posadas (Misiones) y los precios son un poco elevados.
Espero que llegue el momento en que pueda compartir con ustedes
gracias

MI QUERIDA, COMO YA TE DIJE EN FORMA PERSONAL, QUIERO QUE TE COMUNIQUES CON LA COORDINACION DE TU CIUDAD Y PREGUNTES LAS CONDICIONES PARA SOLICITAR UNA BECA PARCIAL QUE OTORGA LA FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ ARGENTINA.

OLA DURGA. Desde Asunción, Paraguay
Hoy(domingo) acabó el seminario donde recibí las facetas, realmente espectaculares son, practico el sistema desde el 2005 y ahora sentí que puedo ir más rápido, más profundo, directo al corazón y la experiencia no se puede explicar en palabras, sólo sentir y sentir.., crecer más y más...
Uma e Ishani entregandonos todo su amor incondicional y también Sesa con su acento porteño( je,je..). Con sus canciones..?!!!, sus risas y experiencias de vida nos llenaron de amor, mucho amor, realmente fue enriquecedor toda la experiencia que viví al compartir con ellas...
Saludos....
Oscar Daniel

QUE BUENO! GRACIAS POR COMPARTIR ESTO.

Durga soy fer de monterrey mexico te escribi hace tiempo por un problema que tuve que ya no quisiera recordar porque me dolio mucho, me hice mucho daño moral.
Pero ya estoy muy bien me siento exelentemente bien y sigo todos los blogs que me envian "ahi estoy cerquita de ustedes no me despego" ahi vamos!
Me diste unos telefonos de unos maestros isha en mexico y les able pero no pude hacer contacto con ellos y asi lo he "dejado" pues soy de las personas que no tengo prisa en las cosas y siento que tengo que madurar un poco mas y aterrizar algunas cosas materiales solo nesecito un poco de tiempo para estar mas metido en esto, aunque ya lo estoy pues lo siento profundamente. De corazon un abrazo muy fuerte, y me disculpo por no enviarte las fotos que te prometi de mi viaje a mazatlan en motocicleta.
Mi admiracion por tu labor y entrega. Gracias! gracias! gracias! chao
posdata: la humanidad estaremos en deuda "contigo" (todo lo que forma el cuerpo de isha)

ME CONTO BHAVANI QUE YA ESTAN EN CONTACTO Y QUE SEGURAMENTE HAGAS PRONTO EL SEMINARIO, VERAS, VERAS QUE BIEN ESTARAS.



Queridas Isha y Durga, las deficiencias de la "cáscara" (impresión) del Libro no pueden empañar la "esencia", y menos aún para los estudiantes ishas.

Así que va mi enorme agradecimiento a uds. y a Shankara por "El Diamante Negro de Atlantis", por la dedicación, la creatividad y el esfuerzo en lograr que llegue a nosotros esta obra con una lectura ágil, tragi-cómica, mágica y con tantas lecciones tácitas y explícitas para nuestra expansión de conciencia.

Muchas gracias y seguramente la próxima edición tendrá el nivel que desean.

Liliana - Manapati de la Ciudad de Buenos Aires

SEGURO QUE SI! Y GRACIAS POR TU COMENTARIO, BESOS!



querida durga : cuando las cosas se leen del corazòn la perfecciòn esta presente, estamos leyendo el libro y notamos las imperfecciones al leer este comentario de lo contrario no nos hubieramos..... dado cuenta jaja que es malo que es bueno? besos Gerardo y Anabel...desde Costa Azul "Ishlandia" muchos besos a esos maestros queridos tan queridos que andan viajando y al ver sus fotos en sus ojos reconocemos el amor


QUE LINDA! GRACIAS AMOR! DESDE ISHLANDIA CON AMOR!


GRACIAS XIMENA Y JUSTO HOY ME ESTABA CONTANDO PARVATI DE TU APOYO PARA LLEGAR A DIFERENTES ORGANIZACIONES PARA OFRECER EL APOYO SOCIAL DEL SISTEMA ISHA A TRAVES DE NUESTRA FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ EN CHILE, MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSO COMPARTIR DE CONTACTOS PARA LLEGAR A MAS CORAZONES.

ximena rivas ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DURGA SE DISCULPA CON TODOS LOS QUE RECIBAN EL DIA...":

Queridisima Durga ,Isha y todos los involucrados:
Les cuento que ,precisamente desde que llegó el libro a mis manos y comencé a leerlo,no había entrado al blog.
Y es tremenda mi sorpresa, al leer primero, todos los mails de apoyo y luego tus disculpas Durga,pues ¡re-descubro con mucha risa y dulzura ,mi inocencia que creía perdida!.
Resulta que cuando llevaba 10 páginas y constaté que los errores gramaticales se reiteraban,sin ninguna reacción,decidí empezarlo de nuevo y anotar ordenada y detalladamente los errores. Así, hice columnas que describieran fácilmente :Página. Línea . Donde dice. Debe decir.(Ej. Pág.20-Linea 23-Donde dice.."hemos tenidos"-Debe decir.."hemos tenido").
Y pensé para mí: "se los daré como regalo cuando vengan a Chile para su próxima edición". Lo pensé cómo un secreto, creyendo que nadie se daría cuenta de éstos errores.Me río pues ,haciendo esto ,con todo
amor y dedicación ,voy recién en la página 106 ,con 3 páginas escritas a mano que suman 40 errores de impresión.Me río otra vez pues son muchas las cosas que descubro con todo ésto:
la primera es comprobar lo comprometida que estoy con mi amada maestra y con el sistema pues sentí el error como propio y quise hacer algo para corregirlo inmediatamente, la segunda es constatar que sigo siendo perfeccionista ,eso no ha cambiado, pero el lugar donde me instalo a mirar los errores se ha modificado dramáticamente.Y tercero que, si gracias a todos estos tontos errores gramáticales que nada significan, he podido darme cuenta de todo ésto y avanzar un paso mas en mi crecimiento,¿se puede calificar todo ésto como un "Error"?
¡NO!

Por supuesto que se va a corregir, devolver la plata a los que sus juicios aun los dejan sin sueño y augurarles que "eso también pasará" si siguen siendo implacables con su práctica o, cambiarles el libro a los perfeccionistas ,que como yo, gozan de una lectura que la letra perfecta nos regala, la de un viaje sin escalas.Cosa que el fondo y contenido del libro ofrecen a pesar de las imperfecciones.
Conclusión:Una vez mas, "Todo es perfecto"
TODO MI AMOR y
GRACIAS!
Xime Rivas
Premavati.

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss

No tengo mas que decir gracias!!!!!!!!!!

Este Seminario fue maravilloso (107 presente!!!), Jagannath
increíble!!!!!!!!!!!

Y súper Lindo este equipo que somos en Bahia, que tiene una energía
avasalladora para mas, mas y mas!!!!!!!!

Estoy feliz con todo lo que estoy disfrutando mi MARAVILLOSA VIDA!!!!

Y gracias también Isha, por estar nuevamente en Bahia Blanca!!!!

Te sentí mas cerca que nunca y fue maravilloso para los bebitos sentirte
AHÍ!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, gracias y mil gracias también a mi por este increíble entusiasmo
que me arrastra a mas mas y mas!!!!!!!!!!!!!

Gracias por supuesto por todo el continuo apoyo que recibo de todos, siempre
empujándome a mas!!!!!!!!!!

Siento que me cuidan tanto, como un Diamante, que me estremece de emoción.

No puedo creer recibir tanto Amor!!!!

Graciasssssssssssss

AshA



te quiero contar y agradecer ,que ya me siento mucho mejor.
que me siento crecer dia a dis, que cada dia lo vivo diferente, que los meetins me alegran el alma,
que siento que dia a dia me ocupo mas de mi,
que mi foco cambio, que faltan cosas, que intento dia a dia lo que elijo sea mejor,
que el amor esta en mi y me agrada, me hace sentir bie,
y podria seguir, pero hoy quiero agradecer

gracias mi amor, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaideva


ISHA

Você esteve AQUI e ainda está!
Nunca imaginei Você tão perto.
Não te estranho, te conheço.
Linda... Linda...
Como é bom ter Você perto de mim.
Agora foquei em mim através de Você.
Obrigada!
Me sinto inteira neste momento, choro e riso intensos.
Vontade de continuar neste Lugar para sempre...
Minha morte neste momento não me importa mais. Estamos Juntas até nisto.
Como Você é mais linda vista assim por dentro de mim. Não sei como isso acontece.
Mas quero que continue...
Minha vida é eterna no meu Foco e no meu Coração.
Amor Consciência, agora te conheço!
Não quero me perder, nem me achar. Estou AQUI.
Neste momento Viva e Morta. Tudo Junto!
Continuo ouvindo sua risada..........


Daniela Maia
21/04/2008

Amadas Isha y Durga : ¡ GRACIAS ! desde " ESE" lugar en mi corazón.
Por nuestra casita en Bs.AS..
Por el voto de confianza al habernos dado las 4 facetas, hoy jueves incorporé la cuarta como me comprometí.
Por el blog que nos mantiene conectados e informados.
Por el gong, que cada vez que suena me recuerda amarme mas.
Por todo el AMOR que me deja sin palabras.
Las AMO.
Bendiciones
Balaram


GRACIAS POR ESTAS JOYITAS CASI POETICAS DE AMOR COMPARTIDO PARA SU MAESTRA ISHA, GRACIAS!


Estimada Durga:
Después de ver estas fotos maravillosas, leer los artículos y la sensación que transmite la gente, me dá mucha pena estar tan lejos económicamente de poder compartir lo que debe ser la maravillosa experiencia del Sistema Isha.
De todas maneras Gracias por enviarme todo este material !!!
Cordialmente
Lic. Patricia Pagotti

MI QUERIDA PATRICIA, NADIE ESTA LEJOS ECONOMICAMENTE CUANDO EL CORAZON LLAMA, POR ESO NUESTRAS FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ EN TODOS LOS PAISES DE LATINOAMERICA SIEMPRE TIENE DISPONIBILIDAD DE BECAS PARCIALES O TOTALES DE ACUERDO A LOS CASOS. LAS TOTALES SON PARA PERSONAS QUE ESTAN EN SITUACIONES LIMITES, PERO TU PODRAS PRESENTAR TU CASO Y SI ES TU DESEO NO DUDO NOS VEREMOS EN MAYO EN EL SEMINARIO. SE QUE UNA MAESTRA DE NUESTRO CENTRO TE LLAMARA. GRACIAS.



Hola soy Rita, me encanta ver como muchas personas estan curandose con el metodo de ISHA, a mi tambien, me gustaria ser tocada por esta energia especial, yo se que hay el seminiario en el Ecuador , y espero poder estar alli, sin embargo por favor les pido en estee momento que estoy atravesando estouy con una energia muy baja y no se como transmutarla, estoy muy tensionada y conmuchas preocupaciones inlcuso con miedo, lo que sucedio es que yo experimente en Brasil con la planta sagrada llamada Ayahuasca y parece que no me fue muy bien, como pdorian ayudarme a recuperar mi fuerza, mi valentia, mi amor y sobre todo mi corazon, espero que me puedan apoyar.
Con amor

Rita

HOLA RITA, SE ME OCURRE A PESAR DE QUE NO TENGO EXPERIENCIA PERSONAL CON LA PLANTA PERO SI EN EL PASADO PERSONAS CERCANAS, QUE SIMPLEMENTE PERMITAS QUE TU CUERPO SE DESINTOXIQUE, TE TOMES MUCHISIMA AGUA Y POCO A POCO TE VAYAS RECUPERANDO, TAMBIEN QUE NO LLEVES TU MENTE A LO QUE HICISTE O VISTE EN TU EXPERIENCIA, PUES ESTO A VECES DEJA EN SHOCK Y ESTARAS TRAYENDO UNA EXPERIENCIA PASADA AL AHORA. SE QUE UNA DE NUESTRAS MAESTRAS YA ESTA EN CAMINO PARA TU PAIS, POR FAVOR, COMUNICATE CON NUESTRA COORDINADORA ALLI, ENCONTRARAS SUS DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB www.isha.com Y PODRAS HABLAR CON ELLA Y ASI TRANSFORMAR LO QUE SUCEDE. UN ABRAZO Y HASTA EL PROXIMO AÑO QUE VISITAREMOS PERSONALMENTE ECUADOR.



Qureida Durga y compañeros de vida, aquí nuevamente, expresando, viviendo, dia a dia, aprendiendo, estando abierto a las nuevas experiencias.
Queria compartir con uds algo que me pareció muy lindo, en los ultimo días mis experiencias fueron muy fuertes, pero vividas, sin euforias, con alegrías y tristesas, pero para mi el quedarme con mis tres hijas solo, por 11 dias, luego de haber pasado por miedos que no me dejaban salir de mi casa, que cualquier cosa me paralizaba, todo era gris, nada me daba esperanza, pude pasar esta prueba, vivir mis miedos, y dejarlos ir, creo que Uds. Lo dicen así, solo deje que los días fueran viniendo de a uno, vivir cada cosa, no puedo decir que vivir un paraíso, pero pude ver a cada una de mis hijas en su totalidad, experimentar que los retos son buenos si salen de corazón y no de la ira, que estar solo me hizo ver todo lo que soy, que extrañar no tiene que dolor, sino que es recordar lo bueno que tenemos, que linda que es mi mujer, que compañera, eso no puede doler no?.
Además de todo esto, estas dos semanas fueron muy movidas, muchas reunión en el colegio por muchos temas, pero uno era central, los padres nos juntamos para ayudar a la construcción de el colegio secundario, y floreció mi ser, eso es lo mío, proyectar, sobre la nada, sin dinero, ver como se consigue, pedir eso si lo se hacer, y también volvió el cholo de antes, pero sin prejuzgar el comportar de los demás, sin querer que todos piensen como yo, fue algo muy bueno.
La llegada de patry nos movilizo a todos, estamos como tratando de ver que nos pasa, que sentimos, pero esta bueno. Todo esta bueno.
Bueno mi querida maestra, algún día nos conoceremos en persona, y podremos compartir experiencia, no de eso se trata, de compartir y vivir, cada momento, cada olor, cada color, cada ser, cada sentir, si es eso vivir es el mejor regalo que me dieron mis padres.
Con todo el amor te dejo

Cholo

GRACIAS CHOLO, HASTA PRONTITO! GRACIAS. QUISIERA QUE TE COMUNICARAS O CON EL CENTRO EN BUENOS AIRES POR VIDEO CHAT O CON EL DE URUGUAY, TIENEN ALGO PARA TI.


El 27/04/2008, a las 11:42 PM, Vasa Isha escribió:


Mi Queridima Maestra Isha:
El estar leyendo el nuevo libro"el Diamante negro de atlantis" ha sido una experiencia espectacular para mi, estoy muy emocionada. Tengo tantas cosas para decirte pero lo que a gritos quiere salir de mi corazón es que siento una profunda admiración y amor por ti. En realidad es tanta mi emocion que ni siquiera puedo expresarte con palabras lo que me pasa y lo que quisiera poder decir. Has abierto 100% la puerta de tu vida para nosotros y esto me hace emocionar porque puedo ver en ti, en MI MAESTRA, todo lo que nos sugieres para llegar a lo tan preciado...la iluminacion. Puedo ver y sentir el amor, puedo ver la vulnerabilidad, puedo verme a mí misma en parte de tu historia. Y eso me hace emocionar y recordar hasta las lágrimas lo que era y lo que hoy soy, gracias a ti y al Sistema.
Con mucho amor y admiración
--
Vasa Isha

ISHA AGRADECE VASA TUS PALABRAS Y SENTIR, A MI, ME HICISTE LLORAR. GRACIAS!


Y UN REGALITO DIGITAL DESDE MISIONES, ARGENTINA, GRACIAS TARA!

Click en el hipervínculo o copia la direccion completa y pegala en la barra de direcciones de tu navegador para leer la noticia.
HOLA amores!Estoy super feliz con muchas energias... las facetas parecen pilas de amor! cariños TIA TARA.

Accede al Siguiente Link:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=33688&ID_Seccion=164

No hay comentarios.: