miércoles, 30 de abril de 2008

SISTEMA ISHA EN MENDOZA, ARGENTINA

UNA VEZ MAS GRACIAS A UDS. LA COORDINACION DE ISHA MENDOZA Y A TODOS LOS ESTUDIANTES COMPROMETIDOS CON SU PROPIO CRECIMIENTO Y LA EXPANSION DE LA CONCIENCIA EN SU CIUDAD Y EL MUNDO, GRACIAS CHICOS SE VE HERMOSISIMO!

ARRIBA NIÑOS APRENDIENDO LA PRIMER FACETA DEL SISTEMA ISHA, ABAJO ESTUDIANTES EN EL BREAK DEL SEMINARIO
FOTOS DEL SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA EN MENDOZA


CONFERENCIA LIBRE Y GRATUITA DEL SISTEMA ISHA EN MENDOZA, ARGENTINA



Durga, te mando las fotos de la charla y el seminario para el blog

La verdad que fue un hermoso seminario estoy muy feliz me abrí a recibir, a soltar el control y la expectativa todo se dió hermoso Una Conferencia hermosa 200 personas la mas grande que se ha hecho!! y el seminario también mas grande de todos 64 nuevos y 75 repitente 140 personas.


Realmente tengo mucho por agradecer a los estudiantes porque realmente se vio reflejado el amor de cada unos de ellos en cada una de las cosas que hicieron por expandir el sistema.

Me paso algo muy especial y sentí que realimento lo que estábamos haciendo cada uno de nosotros era darnos mas y mas amor a nosotros mismo con cada cosa que hicimos!!!.

Yo estoy realmente muy agradecida y sorprendida por que solté y me abrí a recibe y no pare de recibir ayuda , apoyo de cada uno de los estudiantes solo decía y cada uno se hacia cargo de algo y todo fluía confié tanto en cada uno de ellos, sentí que son tan responsable y tan grandioso, nunca había experimentado nada así me mostraron lo ilimitados que somos y que solo necesitamos enfocarnos en lo que queremos y todo fluye!!

Gracias por el seminario Hermoso que hicimos TODOS!!!!!! ESTAMOS SIENDO LA UNIDAD!!

también ESTOY MUY AGRADECIDA A JAGANNATH QUE SIEMPRE ME REFLEJA CON TANTO AMOR Y ME EMPUJA A SEGUIR SOLTANDO !!!Gracias!!

LOS AMOS!!!!!


CHANDRIKA



Hola Durga, soy Barby (Abani) desde Mendoza y quiero contarles que el seminario con las nuevas facetas es maravilloso y mucho mas profundo, realmente Jagannath es impresionante, con sus palabras
me llego a lo mas profundo de mi corazon, salì del seminario muy expandida, con muchisima alegria y paz, mi agradecimiento especial para èl que que con todo su amor nos abrazo y compartiò sus mas bellas experiencias!!!! gracias Isha ,a vos Durga y a todos!!! nos vemos en julio, muy pronto para el intensivo!!
pd: muy linda Sat
el nuevo pajaro, tiene una mirada muy profunda...

QUE BUENO ABANI, ME ENCANTA QUE LO ESTEN RECIBIENDO ASI, SUMERGIENDOSE MAS EN CADA UNO. GRACIAS TAMBIEN POR EL PERMANENTE APOYO TUYO Y VUESTRO TANTO A LOS MAESTROS COMO A LOS ESTUDIANTES DE MENDOZA, GRACIAS.

No hay comentarios.: