sábado, 26 de abril de 2008

GRACIAS A TODO VUESTRO COMPARTIR

GRACIAS POR ESTE MANOJO DE FLORES QUE SON VUESTROS EMAILS, Y APROVECHO EL DE HOY PARA COMPARTIRLES EL NUEVO BEBE DE ISHA, OM, UN SHARPEI DE 3 MESES Y MEDIO QUE ES ALGO INCREIBLE, Y ADEMAS SU OTRO BEBE, QUE YA TIENE PLUMAS CRECIDAS Y ESTA APRENDIENDO A VOLAR, SAT. Y MI AMOR!!!!!!!! POR SUPUESTO VA UNA FOTO DE KALI TAMBIEN.


ESTA ES SAT

AQUI ESTAN KALI DETRAS DE OM, QUE ESTA EN PRIMER PLANO

Y AQUI, ISHA CON OM


(EL OTRO DIA ISHA SE REIA CUANDO VIO TODAS LAS FOTOS DE LOS ANIMALES QUE PONIA EN EL BLOG, Y ME DIJO... "PENSARAN QUE TENGO UN ZOOLOGICO!" YO ME REI Y DIJE... ESTAMOS CERCA DE TENERLO! JAJAJA)


Hola Isha, Durga y Maestros:
Estoy tan agradecida por el maravilloso regalo de las facetas y el darshan del sábado en México,DF. En seguida pude sentir como la primera faceta me jala hacia el momento presente. Es increible, me siento muy emocionada y entusiasmada con estas nuevas herramientas que Isha nos regaló.
Muchísimas gracias a todos los maestros de México por su amor entrega y dedicación.
Con muchísimo amor y agradecimiento.
Dora Alicia Inurreta

QUE BUENO DORA! UN GRAN ABRAZO A TI, Y NOS VEMOS PRONTITO EN MEXICO, SI? FINALES DE MAYO ESTAMOS ALLI.

Durga y compañeros de vida, desde el sur les doy estas líneas, las cuales hace días quiero escribir , pero recién hoy pude.
Quería compartir con todos mis ultimas experiencias, solo como eso, como experiencias.

Desde que volvimos de nuestras vacaciones, he experimentado muchas cosas, sobre todo, mi ser esta empezando a quererse, muy de apoco, empezando a valorar, me cuesta, me cuesta salir de algunas poses que tengo, pero lo que si siempre se que estoy haciendo, antes no las veía.

Tuve momentos muy lindos, de apoco voy encontrando ese lado que Uds. llaman el vivir el hoy, aceptar el hoy, abrazarlo, creo poder entender que es lo que uds. Dicen con esas palabras, tratar de ser siempre uno, tratar de decir nuestra verdad, esto un ejercicio, para alguien que siempre trato de encajar, y con mucho éxito para el afuera, pero hoy que trato de decir la verdad, el afuera me acepta mas, hablan de amor, entre hombre hablamos del amor, de diferentes maneras, pero siempre es amor.

Este año como ya les conté en varias oportunidades, decidí festejar los 40 años que cumplimos con mi socio de amistad, ya que fuimos juntos a salita de 4 años,m y hoy tenemos 44 años, cumplimos con un dia de diferencia 30-03 y 31-03, asi que el 05-04, festejamos nuestro cuarenta años, el cuando se lo comente, se puse muy contento, yo desde luego pensaba que li iba a parecer una tontería, no solo no fue asi, sino que se re enchufo con el tema.

Invitamos a unas 70 personas, y con cada uno que hable para invitarlos les parecía algo único, algo nunca visto, todo nuestro pueblo hablo de la fiesta.

Pero lo mas loco que ayer en la fiesta, Nestor, ni amigo, hablo, y mucho, ante todos los invitados, y luego me pidió a mi que dijera algo, como sabran los que me conocen desde que usa el sistema isha, lloro por todo, asi que hable mucho y llore mucho. Luego de esto la gran mayoría empezaron a decir muchas cosas que antes era inpensado, un amigo de 52 años, siempre muy serio, las palabras muy justa, me abrazo y solo me dijo que me quería un monton, otro persona a quien yo siempre la vi como que se sentía mas que los demás, me dijo que yo era su norte, que era lo que ella quería seguir, otro empresario muy exitoso de aquí, que siempre hablábamos de tratar de frenar con esta locura de solo trabajar, me demostró todo su cariño, y se habrio como una flor, sobre todo lo que estaba sintiendo y que estaba empezando a entender que le decía yo hace 2 años. Cuando termine de hablar y deje el micrófono en el sillón, levante la cabeza y estaban todos llorando, sintiendo, viviendo ese momento único.

Yo no entiendo ni quiero entender, que es todo esto, solo quiero tener la suficiente fe para seguir caminando este camino que elegí, junto a mi familia, y a cada ser viviente de este planeta.

Antes de estos días estuvieron de visita mi madre y mi hermana mayor, la cual me lleva 11 años, ya que ella es la primera y yo el séptimo de 8 hijos.

La experiencia fue muy fuerte, yo no podía dejar de tratar de ser aceptado, que mi madre y ellas aceptaran mi nuevo ser, tratando de hacer todo para que ellas diera su nota sobre mi, lo bueno que siempre fui testigo de mi comportar, seguramente muy duro con migo, muy poco gentil, pero ya puedo verme entero.

Como para siempre no solo mi madre y mi hermana me aceptan como soy, sino que estaban muy interesadas en saber que es esto de isha, con mi hermana nos estamos conociendo ahora, con mucho amor, ella creo que esta muy cerca de su ser, y abierta a recibir todo, esta leyendo libro de zem, siendo católica, me impresiono, yo como vera tengo mas prejuicio que matuzalen, pero ella no, y se llevo un libro de isha, lo empezó a leer en casa con tanto respeto y amor, que las palabras de isha fluían en su ser. Mi madre como siempre me sorprende, con sus 78 años siempre dispuesta a crecer, a cambiar, a transformase, como el agua, que se convierte en nieve, luego en hielo, en glaciar crece para volver al mar, estas palabras de isha en sus cansino la puedo vivenciar todos los días de mi vida.

Hoy sol puedo decir que se que mis miedo solo son eso, no puedo decir que no me paralicen, pero se que son eso, y que cada uno de los seres que tengo a mi alrededor, los están sientiendo, creyendo que son reales, que eso es la vida, y cuando los veo en ellos, puedo ver que los mios son lo mismo, solo pensamientos, nada mas.

Quería compartir este festejo de mis 40 años de amistad, con todos los maestro y estudiante de isha, con isha, con Durga, con uma, con shatia, con shankara, con todos, ya que todos uds. Son parte de los 40, en este ultimo año, desde que practico el sistema, gracias por estar, les aseguro que cuando puedo verlo el amor que habeses siento, me hace sentir que puedo dar vuelta el mundo, que mis fuerzas son ilimitadas, como así cuando viene una contracción, me siento muy apichonado, seguramente esto pasa para que luego pueda sentir todo ese amor anterior.

Con todo el amor del mundo los dejo y espero que en julio pueda darme a mi persona los mejores 7 dias de mi vida, pero primero quiero vivir cada dia PRESENTE.

LOS AMO UN MONTON.

CHOLO



QUE HERMOSO CHOLO! ESTE COMPARTIR ES UNA JOYA, Y PRUEBA CLARISIMA DE COMO SE TRANSFORMA NUESTRO UNIVERSO REFLEJANDO NUESTRA TRANSFORMACION. GRACIAS POR COMPARTIRLO. HOY TU ESPOSA, PATRI PARTIO HACIA CASA, Y TE LLEVA UN REGALITO! JEJE
HOY DESPERTE CONTIGO EN MENTE, Y CLARO, HABIA UN EMAIL TUYO QUE ME DECIA QUE NO HABIAS RECIBIDO RESPUESTA DE TUS INTERVENCIONES EN EL BLOG. TE CUENTO QUE ESTE FUE EL UNICO EMAIL QUE RECIBI Y A TRAVES DE APOYO, Y TARDA EN LLEGAR A MI. BUENO, REMANDA LO QUE TENGAS Y ME APURO A PUBLICAR ESTO. BESOS!

Queridas maestras, espero que al recibir estas líneas estén muy bien, nosotros por aquí esperando el regreso de patry, mis hijas muy entusiamadas, mas sofia que mañana cumple 3 años.
Solo quería expresar mi preocucpacion porque hace un mes que escribo para el bloq, y no sale nada, no recibo respuesta de Durga, y realmente muchas veces el aliento de uds desde lejo me ayuda a seguir mi camino.
Les pido si pueden ver con Durga si recibe mis mail, solo eso y mandarme una respuesta, para saber si le llegan, se que ella esta con mil cosas, pero solo quiero saber si es un problema local, ya que le he escrito desde diferentes maquinas y direcciones de mail.
Aprovecho estas líneas para mandarle un fuerte abrazo a todas las maestras/os, y a patricias si llego a tiempo.
Con amor
Cholo


Querida Durga, me di cuenta de inmediato de los errores que trae la impresiòn del libro, pero yo me lo estoy devorando y gozando tanto, que por una parte quiero terminarlo pronto, y por otra no quiero que acabe mi gran diverciòn, tampoco necesito que me repongan la ediciòn corregida, yo me quedo con la esencia!!!, un gran beso: Ketaki, Stgo. Chile.

GRACIAS AMOR!




HOLA ISHA, HOLA DURGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero comentarles que para mí, los más importante del libro ES EL CONTENIDO, no LA FORMA.
Seguramente, cada una de los estudiantes que ha leìdo el libro y pudo llegar a lo profundo del mar que describe ISHA, no advertirán que hubo errores , tal vez, como a mí, sólo le parezca que las fallas estaban en ese único libro.
No es la primera vez que sucede. Grandes editoriales, han puesto a la venta, libros inconclusos, sin capitulos intermedios, con hojas en blanco.......... Y NUNCA PASO NADA.
EL CONTENIDO DEL LIBRO LLEGA AL CORAZON QUE ES LO MAS IMPORTANTE.
Un beso enorme para ambas
Sarvananda ( Elisa) BAHÍA BLANCA

GRACIAS GRACIAS, SOLO PUEDO DECIRLES GRACIAS.

Querida Durga:

Sólo te puedo decir que sientas esa pena y la muevas, mi corazón sabe que tú diste lo máximo de tí para que todo fuera perfecto y no resultó, y todo bien, tranquila....siempre las cosas ocurren por algo, lo más probable que se cree algo grande de esto, no necesitas pedir disculpas, de todos modos te lo agradezco enormemente, y es tanto lo que he recibido de ustedes, que lo sucedido es sólo un detalle .

Un abrazo grande

Priya-CHILE

GRACIAS.


QUERIDA DURGA

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, CLARO QUE ES UNA ES EXPERIENCIA HUMANA Y POR ESO ESTA TAMBIEN !!!!!!!! UDS ME LO ENSEÑARON!!!!!!!

TODO ESTA BIEN!!!!!!



SIGO SORPRENDIDA DE LEER LOS EMAIL ENVIADOS .... EVIDENTEMENTE TODOS NOS HEMOS SENTIDOS CONSTERNADOS POR TUS PALABRAS Y AFLICCION Y NOS HA MOVILIZADO A TODOS.....Y NOS SERVIRA A TODOS PARA... SOLTAR, SOLTAR..... MOVER, MOVER......( como dijieron por ahi)



ME SIENTO MUY CONMOVIDA DE VER COMO CADA UNO DE NOSOTROS NOS HEMOS CONVERTIDOS EN PEQUEÑOS "MAESTROS" , COMPARTIENDO NUESTRAS PALABRAS ,EMOCIONES Y SENTIRES..... Y COMO TODOS APRENDEMOS DE CRECER DE TODOS..



ME HAN ENTERNECIDO CON CADA UNA DE LA PALABRAS QUE TE HAN ENVIADO

TE QUIERO A VOS Y A TODOS

UN BESO GRANDE

CON AMOR

VERONICA DE MDQ


SI, ES HERMOSO! QUE BUENA ESTA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ESTO CON UDS., CUANTA RIQUEZA RECIBIDA, GRACIAS!!!

Hola Durga

soy Anaka (bruno). Primero te quería agradecer por los mails que nos mandás con toda la información. Estoy leyendo el libro muy de a poco porque ando con mucho trabajo pero lo disfruto mucho. Ya vi muchos errores pero la verdad es que no me importan mucho porque la historia de Shannon está muy buena jeje. Además con todo el amor que nos dan ustedes, toda la paciencia que nos tienen (o que me tienen ji ji), todas las cosas lindas que nos dan, las puertas que nos han abierto, los chispazos de luz que nos han ayudado a descubrir, lo que nos ayudan a estacionarnos en el corazón.... tantas cosas tan hermosas eclipsan totalmente cualquier 'imperfección' del libro, que está hecho con tanto amor... Siento tanto agradecimiento por ustedes y por Isha! Los quiero mucho mucho.

En segundo lugar te quiero preguntar cómo hago para colgar cosas en el blog. Ah, bueno, supongo que es fácil, te lo mando en este mail y listo ji ji. es un poema que escribí el otro día en la i y que me gustaría compartir. Acá va:

Simplemente estando,

sumergiéndome dentro de mí,

resbalando

por las cascadas subterráneas de la conciencia...

caigo en mi centro,

me anclo,

expando mi observar por cada partícula de mi experiencia humana,

intento rendirme a la tierra,

fundirme en ella

hasta que enrojece de amor...

y ahí estoy yo, feliz.



Bueno espero que te guste mi poema, que disfruté mucho componiendo.

Eso era todo. Un abrazo grande y espero verte pronto. Siento mucho mucho mucho cariño por vos.

Bruno

GRACIAS AMOR, QUE LINDA LA EXPERIENCIA Y GRACIAS! Y PUEDES ENVIARME TODO A MI DIRECCION DE ALLI LO COPIO AQUI. BESOS


no he podido comprar el libro pero igualmente lo hare si puedo porque la forma no tiene importancia sino el fondo.Gracias por las disculpas y todos entendemos em amor el esfuerzo de ustedes.
Roxana Gonzalez,Costa Rica

GRACIAS AMOR, JUSTAMENTE EL LIBRO ESTA LLEGANDO A COSTA RICA EN ESTOS DIAS. Y VEDA, LA MAESTRA QUE DARA LOS SEMINARIOS ESTARA PRONTITO ALLI.


Amada Durga: Eres increíble, ¡qué muestra de humildad y de amor! ¡He llorado tanto de agradecimiento por tal enseñanza! Es perfecto ese libro, es perfecto, ¡Yo lo quiero tal y como es!
Un gran beso y todo mi amor desde Xalapa, Veracruz México.

Mónica

GRACIAS MONICA, ESTO NOS HA HECHO BIEN A TODOS!


Estabamos esperando aqui en Medellin, el Diamante negro con Hari y Rajnish, pero no llega hasta dentro de una semana.

Personalmente, Durga, lamento muchisimo lo que ha sucedido con el libro, pero dado que llegará primero a nosotros los estudiantes, sobre todo los comprometidos, sabremos entender que estas cosas suceden. A mi, no me importa, recibiré el libro y me lo comeré como planeaba hacerlo de principio a fin. Les envío un beso, mi apoyo y amor I N C O N D I C I O N A L

David, Medellin

GRACIAS QUERIDO, PRONTITO ESTARA ALLI Y GRACIAS!!!

Mirta ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DURGA SE DISCULPA CON TODOS LOS QUE RECIBAN EL DIA...":

Querida Durga, yo soy poseedora de ese libro él me pareció de una dulzura increíble, que no pude ver todos los defectos que le atribuyes. O será que estoy sanando que veo más las cosas bellas. Sería hermoso que fuera así. No deberías estar tan triste por esto, todos te queremos mucho y sabemos con la entrega que haces las cosas.
Con AMOR
Mirta

QUE BUENO! OJO QUE MI TRISTEZA NUNCA ME QUITA LA RISA, PERO FUE UNA SITUACION QUE LAVE CON ALGUNOS LAGRIMONES, SOLO ESO! Y GRACIAS NUEVAMENTE. ME ENCANTA ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO.


filomena_arroy GRACIAS FILOMENA, LLEGO VACIO TU EMAIL, PERO SENTI TU INTENCION DE ESTAR PRESENTE CON TU DULZURA. GRACIAS.




DURGA, GRACIAS MIL POR TODAS LAS EXPERIENCIAS TRANSMITIDAS, ME GUSTARIA ME INDICARAN LOS PASOS A SEGUIR PARA UNIRME AL MOVIMIENTO.
NUEVAMENTE GRACIAS FERMIN


GRACIAS A TI FERMIN










Hola Durga, te envio fotos Darhan Maracaibo
He tenido problemas con el envio,

Gracias por brindarnos esta oportunidad
Prachi

GRACIAS PRACHI POR MANDARNOS MAS FOTOS. UN GRAN ABRAZO A MARACIBO!

No hay comentarios.: