sábado, 26 de abril de 2008

SISTEMA ISHA EN ARGENTINA!



Y ESTE ES EL EXTRACTO DE LA PUBLICACION EN INFOBAE QUE LES MENCIONE LOS OTROS DIAS, Y REALIZADO POR MARISA BRELL, ESTUDIANTE ISHA QUE NOS APOYA INCONDICIONALMENTE PARA QUE EL SISTEMA SEA CONOCIDO EN ARGENTINA.




Y ANOCHE SIVA ME MANDO ESTAS FOTOS DE LA REUNION DE AVANZADOS DE LOS ESTUDIANTES ISHA EN EL CENTRO DE BUENOS AIRES. PARA LOS QUE QUIERAN INFORMACION SOBRE ESTOS MEETINGS O PROXIMAS ACTIVIDADES DE LA VISITA DE ISHA EN BUENOS AIRES LLAMEN AL 4824 7735. GRACIAS.





ISHA Y DURGA: LES ENVIO LAS FOTOS DE LA INAUGURACION DEL CENTRO EN CAPITAL DONDE EL GRUPO JUNIN:PREMA,KAILASA Y YO (MARIEL) COMPARTIMOS CON USTEDES UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO LLENO DE LUZ,AMOR Y DICHA ES TANTO LO QUE TENGO QUE AGRADECERLES QUE NO ME ALCANZARIA MIL MAIL,LAS FASCETAS SON MAGICAS ME PERMITEN ENFOCARME Y SOLO SIENTO AMOR INCONDICIONAL HACIA MI Y HACIA TODO ,ME SIENTO PLENA , Y ES UNA ALEGRIA QUE COMPARTE TODO EL GRUPO .APROVECHO PARA DECIRLES QUE EL LIBRO ME TIENE ATRAPADA ES BELLO Y LO DISFRUTO PAGINA POR PAGINA Y ME QUEDO HASTA TARDE LEYENDOLO ES PERFECTO!!,LES MANDO TODO MI AMOR Y MI CORAZON A LAS DOS A QUIENES AMO PROFUNDAMENTE Y A LOS MAESTROS QUE ME AYUDAN EN MI CRECIMENTO PERSONAL!!BESOTES!!!MARIEL!!!


GRACIAS MARIEL, Y GRACIAS TAMBIEN POR EL APOYO QUE BRINDARAS A MAITREYA CUANDO ESTE YENDO A JUNIN A ENSEÑAR EN LA CARCEL Y HACER UNA ACTIVIDAD ALLI, GRACIAS POR ESTAS FOTOS TAMBIEN Y TODO NUESTRO AMOR A LOS ESTUDIANTES ISHA DE JUNIN


GRACIAS TARA POR COMPARTIR EL SISTEMA ISHA A TRAVES DE TU PUBLICACION.

Click en el hipervínculo o copia la direccion completa y pegala en la barra de direcciones de tu navegador para leer la noticia.
Hola amores! les envió la nota que elegí para la publicación de hoy. Un super abrazo

Accede al Siguiente Link:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=33373&ID_Seccion=164

Y FELICITACIONES TUCUMAN POR HABER ORGANIZADO ESTO CON TODO VUESTRO ESFUERZO, YA CADA UNA SALDRA MEJOR, VUESTRO CRECIMIENTO ES HERMOSO!

JORNADA INTENSIVA DE UNIFICACION EN TUCUMAN, ARGENTINA

Hola, soy bhodi y queria compartir contigo mi experiencia en la jornada.
Fue un dia tan esplendido para mi a pesar que estaba lloviendo y hacia un frio inusual por lo menos para Tucuman, como te decia para mi fue fabuloso, ya que estuve conectada y dentro mio todo el tiempo, mi unificacion fue tan profunda y bonita que sentia dentro mio los rayos del sol que en ese dia faltaba, fue muy pero muy especial.
A pesar de que la comunicacion con isha no era lo que deseabamos ya que se veia y se sentia con retraso, yo en ese momento decidi meterme mas y mas profundo dentro de mi, que te juro que entendi todo lo que isha hablaba y nos transmitia
Y cuando nos dijiste que nos darian la 1º faceta, me senti tan feliz, porque yo deseaba tenerla desde que me entere que en el Uruguay ya la estaban dando....... y es HERMOSA, me senti tan anclada en la conciencia,con tanta paz y silencio, y tanto amor.
Y cuando vi el nuevo libro fue otro sentir muy especial que por supuesto bien supe que lo tenias queria tenerlo y asi fue.
Y me paso algo con el libro que quiero contartelo.
Cuando mi mano recorrio el libro aun cerrado, y mis dedos tocaron el simbolo del diamante, fue algo muy especial que no se expresarlo con palabras pero si te puedo decir que fue muy fuerte lo que senti. no se tal vez no me entiendas pero fue muy bonito.
En realidad todo es bonito desde que hice el sistema hace ya 4 años, y siento que doy un paso mas que me lleva a pulir ese diamante que hay dentro mio y que comenzo a brillar cada vez con mas y mas brillo.
Y tb decirte que fue muy bonito lo que me dijiste en la terminal de omnibus porque me empujas a que yo brille cada vez mas y que mi universo tb brille del mismo modo
Y ahora me despido de ti con un fuerte beso y un gran agradecimiento y otro enorme beso para Isha y Durga que me gustaria que se lo transmitiera. chau, chau bhodi isha
--
SISTEMA ISHA

TUCUMAN ARGENTINA

Tel: 0381- 4277278

tucuman@isha.com


Y DESDE ROSARIO, GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO, YA LES CONTE EN OTRO BLOG EL GRUPO QUE VINO DE ALLA! ESPERO LAS FOTOS Y COMPARTO ESTE COMENTARIO TAN LINDO CON RADIO COMO INSTRUMENTO DE DIFUSION DEL SISTEMA ISHA! GRACIAS


Hola Querida Durga les voy a pedir a los chicos que fueron (creo que te referís a la inauguración del Centro en Bs As) los comentarios y fotos y te las envio. Yo estare viajando a Bs As y visitare el centro el martes 29 de abril. Te doy la dirección del blog de mi programa de radio por si quieres visitarlo y te cuento que es el resultado de estas maravillosas técnicas, del apoyo de los maestros, y sobre todo de mi fe en que habia algo más allá de lo aparente y aunque me perseguí la cola (como dicen ust.)una y mil veces tratando de buscar lo que esta en el centro de mi ser y debo reconocer que aun lo sigo haciendo, fueron ustedes las que me mostraron el camino correcto, el poder ver más allá de los reflejos y proyecciones. Inmensamente agradecida.
Blog: www.coincidenciasenlaluz.blogspot.com
Si me lo permiten me gustaría que me envien un spot para publicitar el seminario en el programa de radio.

No hay comentarios.: