viernes, 4 de abril de 2008

ISHA ASHVA, NUESTRO HOGAR EN COSTA AZUL, URUGUAY








te cuento que este lunes feriado llego HARI a visitarnos, fuimos a conocer el Centro
nuevo de Bs.As. muy pintoresco y ademas me contaba sobre el ASHVA, que es el
lugar donde muchos maestros estan viviendo, eso me entere este lunes, entonces mi
curiosidad me lleva a preguntar si no hay posibilidades de conocerlos por fotos.
No es mala idea. Nos vemos ahi el 19-04 en el Portal Diamante
Saludos afectuosos de
-- LILIANA y DANIEL ESTRAI

AQUI VAN ALGUNAS DE LAS FOTOS, HARI TE HABRA MOSTRADO OTRAS, SI? Y AQUI VAN LOS BEBES TAMBIEN, LAS CUATRO MARAVILLAS QUE ESTAN CRECIENDO!!!! Y QUE HARI ESTUVO CRIANDO JUNTO CON GARUDA Y LOS MAESTROS.
DESDE AYER RYU ESTA DENTRO DE LA I, APRENDIENDO CON KALI, EN ASHVA APRENDE A PELEAR CON SAMMY, NUESTRO ATORRANTE CALLEJERO QUE SE QUEDO, OTRO DE PELO BLANCO, JEJE YA SE LOS MOSTRARE. LAS CUATRO ROTWAILLERS ESTAN DIVINAS, COMO BIEN SE PUEDE VER EN ESTA FOTO DE HACE DOS SEMANAS TOMADA POR RAJAS. NOS VEMOS EL 19 EN EL CENTRO ISHA BUENOS AIRES!!!!!

Gracias Durga, gracias Shankara por el Gong!!!!!!!!!
Lo tengo instalado en la PC de la oficina, donde paso mayor tiempo, y me encanta! ya con las facetas me conecto profundo en ese tan especial momento y me mantiene presente durante el dia!!

GRACIAS además a Isha por el diamante que nos regaló. Para mi fue una sorpresa y un privilegio recibirlas. Gracias a todos los maestros de la I por taaaaanto amor.

Con amor
Ananya - Amelia

ME ALEGRO QUE LO UTILICES Y TE GUSTE. CUANDO ESTUVIMOS EN CHILE MUCHOS NOS CONTARON QUE ESTABAN CONTENTOS CON ESTO TAMBIEN. QUE BUENO!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pregunta, que viene a ser este lugar? Porque estuve ahi hace un par de días, parecía ser el establo del lugar turistico "Pueblo Chico" en Costa Azul, porque fui por el día, pero me llamó la atención el cartel y el tipo de construcción, estilo Grecia, como el dueño del lugar, y buscando el significado de la palabra ASHVA que aparentemente significa "caballo", encontré esta foto y me sorprendí.
En fin, espero me contesten! Desde ya.. Gracias! Saludos, Tati LATATIROLA@HOTMAIL.COM