viernes, 4 de abril de 2008

SISTEMA ISHA EN MISIONES, ARGENTINA


LES COMPARTO LO QUE RECIBI DESDE LAS MAESTRAS Y EL EQUIPO DE APOYO DE MISIONES.


Click en el hipervínculo o copia la direccion completa y pegala en la barra de direcciones de tu navegador para leer la noticia.
Hola amores! estamos muy felices con los preparativos y difusión de la labor social que se realizará en Mnes. Gracias MAESTRAS ISHAS por compartir su amor!!!!!!!!

Accede al Siguiente Link:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=32359&ID_Seccion=164

GRACIAS TIA TARA!!!!!!



FUNDACIÓN ISHA APUESTA A LA LABOR SOCIAL EN MISIONES.

Capacitarán a Policias Y Oficiales de la Penitenciaria Provincial en Educación para la Paz.

En el marco de la labor social gratuita ofrecen en toda latinoamerica, capacitarán a policias y oficiales de la Penitenciaria Provincial el día 2 de Abril a partir de las 8 horas.

Los Maestros Ishas provienen de la República Oriental de Uruguay darán el seminario gratuito a más de 60 policias y oficiales de la Penitenciaria en este método de autoconocimiento y sanación.

Capacitarán a internos de la UPEN 6. Los días 3 y 4 de abril brindarán el seminario de la Fundación Isha Educando para la Paz a los detenidos de la Unidad Penitenciaria N6 -UPEN 6- de la ciudad de Posadas.

Alrededor de 160 presos tomarán este seminario basado en enseñanzas para mantener la paz, disminuir la violencia interior y exterior, estabilizar la conciencia.

Por primera vez, la Fundacion Isha realizará esta labor social con los detenidos de esta zona del país. Cabe mencionar, que la Fundación realizó este tipo de labores en otras Penitenciarias del País, y otros Países como México y Chile. En la Argentina, la labor social más grande fue realizada en la Cárcel de Ezeiza.

Si desean realizar entrevistas a los Maestros Ishas que visitarán la Provincia, contactarse con Vivian Babi -encargada de prensa- TE. 15339012 o al email: vivianrosalba@hotmail.com
En el diario digital: www.actualidadmisiones.com.ar encontrarán un espacio de la fundación o pueden ingresar a la pág www.isha.com

Besos Ishani


Posadas

Iguazú

Imagen satelital
03752 - 15207675 / 15207668
redaccion@yamisiones.com

Lunes 31 de Marzo de 2008

• Inicio
• Video Noticias
• Audio Noticias
• Carta de lectores
• Clasificados


Imprimir
Aplicarán el sistema ISHA en la penitenciaria

“Todos los seres humanos estamos encarcelados”. Lo dijo la Maestra Isha luego de enseñar el Sistema en la Cárcel de Ezeiza; Esta experiencia realizada en Latinoamérica, se repetirá en Posadas; A Misiones llegaron tres maestros provenientes de Uruguay para compartir su labor social y promover la paz. Además de dictar un seminario en el Centro de Convenciones de Posadas, enseñarán en forma gratuita al Personal de la Dirección de la Penitenciaria Provincial y a los internos de la Unidad Penitenciaria Nº6 de la capital misionera.
Como en Latinoamérica repetirán labor social de Educación para la Paz en Misiones.
Ishani Isha, una de las maestras que visitan Misiones anunció que ofrecerán un seminario gratuito para los Guardia Cárceles y Personal de la Dirección del Servicio Penitenciario Provincial, el día 2 de abril. También realizarán otro seminario para los detenidos que se encuentran en la UPEN 6, el día 3 de abril.
La maestra comentó que “esta es una labor que realizamos hace mucho tiempo, paralelamente a la difusión y enseñanza del sistema a nivel social. Gracias a esto estamos llegando a muchos sectores de la sociedad. Vamos a cárceles, hogares de niños abandonados, gente con enfermedades terminales, discapacitados de todo tipo; también hemos enseñado en escuelas de ciegos. Todo esto ha sido a nivel latinoamericano, incluso en Colombia hemos trabajado con los reinsertados de la guerrilla” dijo la Maestra en diálogo con Actualidad Misiones.
En este contexto, Ishani Isha destacó los logros de estas experiencias. “Los cambios han sido notorios en las personas que han tomado el sistema y que están practicando, y es bellísimo” dijo muy emocionada .
En Misiones, ya han realizado una labor social tanto en la Cárcel de Oberá como en un Hogar de Niñas de Posadas.
“Todos los seres humanos están en la búsqueda de la paz y la libertad interior” .
Expresó Uma Isha, otras de la maestras que visitan la ciudad y comentó que “El Sistema Isha es una forma en la cual se puede experimentar paz y libertad interior. Todos los seres humanos, siempre hemos estado en la búsqueda de encontrar la felicidad. Estamos en esa búsqueda incesante, y buscamos de diversas formas las manifestaciones de amor. Este Sistema es la única forma de volver al corazón, de volver a casa”.
Asimismo, agregó que “el Sistema Isha, en una forma mecánica y fácil, con unas frases que están enfocadas en verdades universales, te llevan nuevamente a vivir esa experiencia que ya viviste, que ya experimentaste cuando eras niño, de amor y paz; y ahora lo único que tienes que hacer es recordar, eso es lo que hace el sistema Isha” .
¿Por qué aprender estas enseñanzas? .
“Si le preguntamos, a las personas que es lo que más desean en su corazón realmente, independientemente del país, religión y la raza, no hay ninguna persona en el mundo que no quiera ser absolutamente feliz. No hay una sola persona en el mundo que no quiera tener paz. No hay ninguna sola persona en el mundo que no quiera tener amor. Eso, es lo que hace el sistema, pueden venir porque es una opción de vida” aclaró Uma Isha.
Con respecto a su experiencia personal en la practica de este sistema manifestó que “Para mí, la sensación que tuve –a pesar de tenerlo todo- es que tenía un vacío interior. Cuando encontré el Sistema la sensación que tuve, era que mi búsqueda había terminado. Puedo disfrutar de la paz independientemente del lugar en donde este. Puedo viajar a cualquier parte y sentirme completa conmigo. Se me cayeron las adicciones del cigarrillo, se me fue el insomnio. Realmente, puedes tener una vida vibrante sin estar angustiada por el futuro y sin cargar el pasado”.
Otro de los beneficios que tuvo con su práctica es que” nos permite disfrutar de este momento. Uno empieza a cortar esas sensaciones de estar angustiada por el futuro y el pasado; y por estar en esa pérdida de tiempo, no estamos disfrutando de este maravilloso ahora” enfatizó la maestra colombiana Uma Isha al diario www.actualidadmisiones.com.ar.
Charla Introductoria en Posadas
El miércoles 2 de abril brindarán una charla introductoria sobre el Sistema Isha "Educando para la Paz" en el Hotel Continental – Bolívar y Colón- de la ciudad de Posadas, a partir de las 20 hs. Es abierto a todo público.
En tanto que el Seminario será los días 4 y 5 de abril en el Centro de Convenciones de la ciudad capital a partir de las 9 horas.
Informes: Teresa (03752) – 465702; Mary TE (03752) 437097.
Email: ishamisiones @ gmail.com.
Encargada de Prensa: Vivian
Email: vivianrosalba@hotmail.com

05:30 31/03/2008
<< Volver Atrás Agregar esta noticia a la lista de favoritas Lista de noticias favoritas Lunes 31 de Marzo de 2008 - Hace 2 horas www.territoriodigital.com Sociedad Capacitarán a penitenciarios en "Educación para la Paz" Miembros de la Fundación “Isha”, en el marco de la labor social gratuita que ofrecen en toda latinoamerica, capacitarán a policias y oficiales de la Penitenciaria Provincial el día 2 de Abril a partir de las 8 horas. Los Maestros Ishas provienen de la República Oriental de Uruguay darán el seminario gratuito a más de 60 policias y oficiales de la Penitenciaria en este método de autoconocimiento y sanación. También capacitarán a internos Los días 3 y 4 de abril brindarán el seminario de la Fundación Isha Educando para la Paz a los detenidos de la Unidad Penitenciaria N6 -UPEN 6- de la ciudad de Posadas. Alrededor de 160 presos tomarán este seminario basado en enseñanzas para mantener la paz, disminuir la violencia interior y exterior, estabilizar la conciencia. Por primera vez, la Fundacion Isha realizará esta labor social con los detenidos de esta zona del país. Cabe mencionar, que la Fundación realizó este tipo de labores en otras penitenciarias del país, y otros países como México y Chile. En la Argentina, la labor social más grande fue realizada en la Cárcel de Ezeiza. Los interesados en recabar mayor información, pueden ingresar a la página www.isha.com


Hola Isha , Durga, Ishani, Uma, Sesa! Saben?....me siento tan feliz de saber que mañana tendré la primera fasceta del Portal Diamante, si!, siento el pecho abierto......pleno de dicha de saber que Isha nos va regalando su expansión día a día!....a través de las maestras que han llegado a Posadas.....tan claras y enfocadas, tan directas e implacables, cómo me gustan!....gracias, siempre gracias..... La responsabilidad sobre mi vida , y mis creaciones me ha vuelto sólida.....siento que ese tema es algo muy fuerte que "ajusta" un poco más mi compromiso y gran deseo de sanación......de saber y experimentar cada día que soy la dueña de mi , de mis pensamientos.....y que puedo elegir a cada momento ser más amor ....y lo soy!!!....siento que me recreo en cada momento....me embarga una increible fuerza interior..... Las abrazo fuerte con mi corazón. Mitra Posadas Misiones

GRACIAS POR TU COMPARTIR MITRA, Y SABEMOS QUE ESTAN CRECIENDO MUCHISIMO! Y LAS MAESTRAS NOS CUENTAN MAS Y EN SU PROXIMO EMAIL SEGURAMENTE TENDREMOS FOTOS Y MAS INFORMACION SOBRE EL SEMINARIO EN LA CARCEL EN MISIONES!!!!

Hola mis amores, tuvimos un hermoso Intensivo de 2 dias con mas de 60 asistentes que recibieron la primera Faceta. Todos encantados y con experiencias bien profundas algunos,

Están todos encantados con la faceta, con este nuevo salto, con esta nueva experiencia de profunidad y silencio.

Y nosotras también!!!!!!!!!!!!!!! Acá en Posadas los estudiantes son fantásticos, muy comprometidos con ellos y siempre dando y colaborando para que todo salga bien.


Bueno amores, todo el amor del Universo

Uma e Ishani


QUE HERMOSO! TODAS LAS CARCELES EN CHILE Y ARGENTINA, POR SUPUESTO QUE EN MEXICO Y BRASIL YA ESTA, SE ESTAN ABRIENDO MUCHISIMO A RECIBIR NUESTRO APORTE.

GRACIAS!!! Y LAS MAESTRAS DE MEXICO FELICITAN A LAS MAESTRAS ISHA DE CHILE

Hola Isha, Durga, Parvati, Sankari ,Surya y Ganesh, las seis maestras que estamos en Mexico ,les enviamos un abrazo lleno de amor , y estamos felices con la respuesta de los estudiantes de todo Chile a esta convocacion que Uds. les hicieron desde el Amor, para expandir su experiencia a traves del Portal Diamante. Muchos besos !!!.


Y DESDE COLOMBIA NOS LLEGAN AGRADECIMIENTOS!!!! GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y COMPARTIR. ¡¡¡¡ G R A C I A S !!!! Giovanna Angulo Cartagena de Indias - Colombia

GRACIAS A TI POR HABER VENIDO, FUE MUY LINDO TU COMPROMISO AQUI CON TU SANACION.


Maravilloso este Video de "La "i" para mi", hermoso verlos a todos ustedes juntos, me saco lagrimas, quisiera estar alli. Un beso y abrazo a mis compañeritos estudiantes del Sistema Isha en el Mundo desde Medellin, Colombia. David.

GRACIAS DAVID, SI! ES HERMOSO. SIVA HIZO UNA LABOR MARAVILLOSA.

Y NI SE IMAGINAN EL MATERIAL QUE ESTA EDITANDO Y LOS DVDS QUE ESTA CREANDO. LA VIDEOTECA SE PONE CADA VEZ MEJOR Y CON TODAS LAS VIDEOCONFERENCIAS PROGRAMADAS PARA ESTE AÑO!!!! AY AY AY!!!!! PREPARENSE!

No hay comentarios.: