lunes, 9 de junio de 2008

AGRADECIMIENTOS Y COMPARTIRES ...


AQUI ALGUNOS AGRADECIMIENTOS Y COMPARTIRES, RELINDOS!

Hola Durga, tenemos un Estudiante barranquillero, Daniel García Herreros que va a fijar su residencia en Canadá. Es conmovedor como ante nuestros ojos su inocencia fue aflorando cada vez mas. Recibió el seminario en Agosto del 2004 .. Desde entonces su compromiso para expandir la conciencia se sentía a pasos gigantes. Con todo y esto dejó de practicar por un tiempo y luego como el hijo prodigo regresó con mas energia y empezó a asistir a la mayoría de los meetings, a todas las jornadas intensivas y seminarios con los maestros. De hecho en una ocasión hace varios annos hicimos un meeting con Bhavani en su casa en el que sus adorables mascotas nos acompannaron y participaron con su inocente presencia. Una de sus creaciones más extraordinarias fue participar en el megaintensivo de Marzo en el que Isha entregó por primera vez la facetas a los Estudiantes. Regreso a Barranquilla con una expresión en los ojos que solo inspiraba paz y un amorrrr, un amor fraternal mucho mas profundo del siempre me ha inspirado. De repente, sin previo aviso, sin anestesia presenciamos a un Daniel mucho mas en su corazón soltando sus preguntas racionales, de la cabeza que tanto nos había hecho mover!!!! Y en ese precioso momento en el que su corazón palpita mas profundamente suelta sus miedos y decide irse a vivir a Canadá, algo que hace mucho tiempo era su gran suenno.
Gracias Daniel por compartir conmigo gran parte de este maravilloso camino a la iluminación a traves del Sistema Isha... Todas y cada una de tus expresiones han sido un regalo invaluable para mi y los estudiantes que hemos compartido contigo. Solo me queda expresarte que te llevas a Canadá los tesoros mas grandiosos... un tu cada vez mas real, mas desde el corazón, mas inocente y la exquisita experiencia de continuar unificándote y expandiendo tu conciencia...hasta iluminarte. Y, como te exprese un dia, a abrir plaza para dictar el Seminario al nortee del mundoooo!!!
Te quiero con todo mi corazón!!!
Deseo compartir con todos una de las fotos del día que le hicimos la despedida aquí en Barranquilla.
Gracias Durga por permitirme compartir esto en tu blog.
Besos y mas besossss!!!
Achala







gracias, gracias por todo lo que me enseñan dia a dia ayer fui a capital a la reunion semanal y me vengo llena de sabiduria,gracias a los maestros por tener paciencia y escucharme siempre. en estos momentos estaba planchando y escuchando el cd de isha y se me vino en mente la mirada del caballo que aparece en el cd nunca los habia observado y me sorprendio su mirada, solo queria compartir con ustedes gracias a todos por tanto amor...

QUE LINDA! GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRIA. NOSOTROS ESTAMOS MUY FELICES CON QUE EN BUENOS AIRES TENGAN A SU DISPOSICION A LOS MAESTROS Y LAS REUNIONES EN ESE ESPACIO TAN HERMOSO. PARA QUIEN NO SEPA DEL CENTRO ISHA BUENOS AIRES, EL TELEFONO ES 011 4824 7735



sha t ves divina en las fotos drhiti

ISHA AGRADECE TU CUMPLIDO Y LES MANDAMOS MUCHO AMOR DESDE MEXICO! ABRAZO A RISHI Y TOTO EN CHILE.


GRACIAS POR ESTE HERMOSO MENSAJE DE FE. GRACIAS PORQUE ME LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO. ESTUVE EN BUENOS AIRES AHORA EN EL SEMINARIO DE MAYO. Y PRIMERO NO SENTÍA EL PECHO, NO SENTÍA NADA. SOLO MI CABEZA Y MILES DE PENSAMIENTOS. EN BUENOS AIRES TUVE UNA SOLA VISIÓN: UNA PARED COMO DE MARMOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SIGO UNIFICANDOME, ME CUESTA, Y SIGO. AHORA SIENTO EL CORAZÓN Y DE A POCO ESTOY VIENDO LAS COSAS MAS CLARAS. ME DOY CUENTA QUE HE ACUMULADO MUCHA TEORIA, Y QUE LO UNICO QUE NECESITO ES SOLTAR TODO. QUIERO SER FELIZ. HE COMPROBADO QUE CUANDO UNO DECIDE DE VERDAD HACER CAMBIOS, LA AYUDA APARECE. UN DOMINGO DE ABRIL MUY, MUY TRISTE, MI MAMA ME DIJO QUE ME FIJARA EN INTERNET SOBRE ISHA. ASI HICE, Y ME QUEDE ESCUCHANDO UNO A UNO SUS MENSAJES EN LOS VIDEOS, TRANQUILITA, SOLO ESCUCHANDO Y HUBO ALGO ADENTRO MIO QUE RESONO. QUIERO AGRADECER Y AGRADECER. YO QUIERO ILUMINARME. PARA ALLA VOY. SOLO QUIERO AGRADECERLES CON TODA MI ALMA!!!!!!!!!!! NOS VEMOS PRONTITO,GABRIELA

AY QUE HERMOSO TU TESTIIMONIO! GRACIAS GABRIELA Y BIENVENIDA AL CAMINO DE VUELTA A CASA, AL CORAZON! UN ABRAZO Y ESPERO QUE PRONTO NOS VEAMOS EN LA I, Y TRAETELA A TU MAMI TAMBIEN!



Muchas gracias por los regalos de isha .Es algo muy magico por compartir y permitir que nuestro corazon escuche Besos Ro

GRACIAS POR ESCUCHAR! Y RECIBIR! ES UN PLACER.

ESTOS EXTRACTOS DE DARSHANS IRAN DIARIAMENTE VISITANDOLOS COMO REGALO DE ANIVERSARIO DEL BLOG A FINALES DE JULIO, ASI QUE SERAN CASI DOS MESES DE CELEBRACION, PARA CRECER MUCHO MUCHO MUCHO! SI?


TESTIMONIO DE COLOMBIA

hola Hari y Rajnish
Yo les cuento que he seguido con mi práctica de las facetas facinada...cada vez me siento más anclada dentro de Mi...con menos dudas sobre Mi..cada vez más segura
con el sistema Isha con las facetas siento que cada momento me ha llevado a más conciencia y que el camino que he seguido solo me ha llevado a sentirme cada vez más Yo sin saber siquiera quien soy ahora...
me invade una certeza sobre lo que hago a diario a cada momento y ya no sé exactamente que me ha llevado a amarme cada vez más pero lo que siento es que lo hago...que cada vez soy más amorosa conmigo y con los demás y que ya me juzgo menos cuando me reflejan algo, ya no me duele tanto todo lo que me hacia sentir mal por que no lo hacia bien.me emociona...en fin...me siento SUPER.
Gracias a todos...los ISHA
LALIMA(SONIA)

QUE LINDA! GRACIAS. ESE ES EL PUNTO DONDE LAS FACETAS NOS LLEVAN A ESTAR MAS EN EL PRESENTE, Y SI PODEMOS ABRAZAR EL PRESENTE A CADA MOMENTO EN TOTALIDAD, YACE ALLI LA LIBERTAD, NI PASADO NI FUTURO, NO MIEDO NO SUFRIMIENTO Y COMPLETA LIBERTAD PARA TODOS! LAS FACETAS SON EL INSTRUMENTO Y EL SISTEMA ISHA EL PERFECTO MECANISMO DE RELOJERIA QUE SINCRONIZA ESE DESPERTAR!


Querida Durga
No puedo dejar de emocionarme y de llorar con toda esta noticia del reclusorio en Mexico
Siento tanto amor por ustedes , por ese trabajo tan hermoso y esa entega q hacen en cada seminario q dan
y sobre todo a estas personas tan maravilosas q han dado muestra de q ellos tambien quieren ser mas amor y por eso reciben a Isha con tanto respeto y calidez
Me hubiera encantado estar ahi con ustedes, pero esten seguras q estoy con ustedes en cad paso q dan, siguiendolas con mi corazon q las ama profundamente
GRACIAS POR SER MI CONSTANTE GUIA E INSPIRACION.
besos
Parvati Isha
COORDINACION CHILE
02- 717 85 17 / 8 446 4332


GRACIAS PARVATI! UN ABRAZO.

No hay comentarios.: