jueves, 12 de junio de 2008

ESTUDIANTES ISHA COMPARTEN ...

HOLA A TODOS, AQUI RESPONDIENDO A ALGUNOS COMENTARIOS Y COMPARTO UNA IMAGEN DE LA COTIDIANIDAD EN EL HARAS, EL MOMENTO A MOMENTO DE LOS ANIMALES CONVIVIENDO. QUE LO DISFRUTEN!



Durga: "el amor no necesita defensa" dice Isha. Quiero saber lo siguiente: he visto que a una persona le han hecho, lo que algunas personas hacen, una "hechicería", recurriendo a gente que se dedica a eso. Y se la hicieron con la intención de matarla. ¿Qué tenemos que hacer en este caso? Yo hago las llaves, y me resulta, me siento muy protegido. Pero esta persona también, pero igual le afectó mucho, por "suerte" está pudiendo salir. Realmente, me siento muy confundida ante esta realidad. ¿qué pasa aquí, qué debo hacer? !!!Mucho amor a ti querida Durga, que nos bendices siempre con tu blog!!!! !!!Amor a nuestra Amada Maestra Isha!!!

MI QUERIDO, DISCULPA QUE DEMORE UN POQUITO EN RESPONDER. PRIMERAMENTE LAS PALABRAS QUE ISHA COMPARTE SOLO PUEDES ESCUCHARLAS Y COMPRENDERLAS CON EL CORAZON, NO CON EL INTELECTO QUE DE INMEDIATO COMENZARA A ARGUMENTAR TAL COMO ES SU TAREA.

EL AMOR INCONDICIONAL, VIBRA UNIDAD, NO HAY NADA QUE NO SEA, ESTE ES EL SIGNIFICADO DESDE LO MAS ELEVADO DE SU VIBRACION.
AHORA BIEN, EL AMOR QUE CONOCEMOS O ACTUAMOS ES CONDICIONAL Y ESTA LLENO DE MIEDOS, JUSTAMENTE CON LA UTILIZACION DEL SISTEMA SANAMOS ESOS MIEDOS, ESA SEPARACION. EXPANDIMOS EN NOSOTROS LO QUE ES REAL, EL AMOR INCONDICIONAL Y ASI MAS Y MAS LA EXPERIENCIA ES NO HAY NADA QUE DEFENDER, PUES NO HAY REACCION, PUES CADA COSA ABRAZAMOS EN UNIDAD Y MAS AMOR.
EL EJEMPLO QUE DAS TIENE QUE VER CON SITUACIONES DE LA MENTE APEGANDO SU CREENCIA Y SU MIEDO A FORMAS INVISIBLES, DANDO PODER A COSAS QUE OTROS PUEDEN HACER, Y POR LO TANTO HACEN. ES NUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD LA FELICIDAD, PERO SI ALIMENTAMOS EL TEMOR, O LA DUDA, TAMBIEN SON PARTES QUE NOS MUESTRAN DONDE TENEMOS QUE AMARNOS MAS. NO HAY NADA MAS PODEROSO QUE EL AMOR Y TODO LO DEMAS SE DISUELVE EN EL.
ABRAZO!


Hola Durga querida !!! Hola Jagannath !!! soy Natalia (del Bolsón), el fin de semana estuvimos en el seminario de Neuquén, y las facetas me han caído espectacular!!! desde el domingo que no dejo de hacerlas con ojos abiertos y cerrados, hoy estuve 3 horas y seguiría ..!!! Rodrigo mi pareja tuvo una experiencia fuerte también, y me sorprende verlo unificando y tomando agua...
antes de terminar el domingo alguien rompió el vidrio del auto y robó nuestras camperas y otras cosas, y al hablar con Jagannath me recordó que eso fué también mi creación, me tienta encontrar explicaciones...pero es maravilloso lo rápido que me rendí a esa situación, con ayuda del maestro.
aunque al salir de Neuquén pensé que ese acto de robo iba a arruinar su experiencia, pero pude mirarlo "desde su grandeza" por primera vez, y me liberé.
gracias a todos ustedes por existir !!! lo único que deseo en mi corazon es sentirlo, sentir el amor, de a poco todas las vanidades del mundo de alejan de mi interés, quiero amor !!!!
con mucho amor
Natalia-EL BOLSON- PATAGONIA ARGENTINA

GRACIAS NATALIA POR COMPARTIR. ESE ES EL PUNTO DONDE ABRAZAMOS NUESTRA CREACION, ELIGIENDO SER MAS CON LO QUE SEA QUE NOS MUEVA. VISTE, ELEGISTE DESDE EL AMARTE QUE ESO NO ARRUINARA NADA. AMATE A TI EN CADA COSA, SIN JUZGARTE NI SER DURA, SINO SIENDO CADA VEZ MAS UN CIENTO POR CIENTO CONCIENTE.
UN ABRAZO A TODO EL BOLSON, TENGO UN QUERIDO AMIGO HERMANO ALLI. ABRAZO!

Hola, Durga... que hermoso el video de la labor social en Mexico, estupendo, y al final sentir ese agradeciemiento de Isha y vos sintiendo esa emocion alli, que tambien me hizo sentir a mi.... que lindo, de verás que vivir cada momento, cada instánte en amor eso es felicidad eso es lo que es estar en la vida...

gracias,,,por que tambien nos apoyan con esto...gracias.... y mas gracias...por darnos vos esos regalos de Isha, tocan....para mi esos extractos de Isha...a sus preguntas me tocan me llegan al punto maximo del corazón, porque en verdad son palabras mágicas.. son palabras tranformadoras... sera que por eso tengo tanto apego a las palabras de Isha???? jejej porque es demisado para mi al leer que me siento tan pero tan identificado que digo si esto es, es la verdad...

pero me siento muy bien al leerlas porque me llenan mi sentir...me dan en ese lugarcito de placer un sentir como un viento suave... y sentir que estoy puliendo mi propia gracia... mi grandeza,,, mi libertad...

comparte esto a Isha.... y dile nuevamente como siempre... q gracias...muchas gracias..por ser mi maestra, mi guia...

con amor profundo
Dani..
Medellin - Colombia

MUCHAS GRACIAS DANI! APEGO A LA CONCIENCIA NO ES APEGO, NO HAY MIEDO PRESENTE, ES LA SED DE TU CORAZON. ASI QUE NADA DE ESO, BEBE BEBE CONCIENCIA Y PERMITETE CRECER MAS Y MAS. GRACIAS.

Fue importante reforzar las facetas del Portal Diamante.Soy estudiante hace dos años y medio y he sentido que ha ocurrido un cambio importante en mi vida.....Menos tensión ,menos rabia .Más conciencia de mi interior.Mejores relaciones familiares,etc.Nuevos estudiantes....! ANIMO ! perseverar es la fórmula.
Marina
LA SERENA-CHILE

QUE BUENO MARINA! ME ALEGRO MUCHO, QUE BUENO, UN ABRAZO A LA SERENA, GRACIAS.

No hay comentarios.: