jueves, 12 de junio de 2008

ISHA NOS HABLA SOBRE LAS EMOCIONES GRABADAS EN EL CUERPO



- Ayer comencé a sentir un gran dolor en mi cuerpo. Al poner mi atención allí, aun que no sentía ninguna emoción, comencé a llorar. ¿Puedes explicarme que es el dolor físico?


Es una emoción. Tú crees que el dolor está causando la emoción, pero en realidad es la emoción la que está causando el dolor. Puede ser algo que estés sanando, y al expresar tu llanto se está yendo. La mayoría de los miedos esconden una emoción detrás y es por eso que yo insisto tanto en que sientan sus emociones: para que toda esa información que está grabada en la memoria celular pueda irse.

- ¿Así que el estrés físico está guardado en nuestra memoria celular?

Sí, pero sólo te hablo desde mi experiencia, no te puedo entregar la prueba científica.

La experiencia humana se trata de experimentar la conciencia completa mientras estás totalmente en tu cuerpo. Éste tiene que estar vibrando en una frecuencia tal, que pueda sostener la conciencia. Por eso es importante sanar hasta el punto en que la vibración pueda ser sostenida. Entonces removemos la ilusión grabada en la memoria celular y así la conciencia, que es mucho mayor de lo que el intelecto puede sostener, se manifesta.

No hay comentarios.: