jueves, 12 de junio de 2008

SISTEMA ISHA BRINDA APOYO SOCIAL EN CARCEL DE LIMA, PERU

QUERIDA HARI, ESTO ES HERMOSO, MARAVILLOSO! NO TENGO PALABRAS. PUES ES EL PRIMER VIAJE A LIMA Y YA PUDIMOS COMENZAR A ENTREGARLES ASI! GRACIAS.

Hola Gracias!!!!, todavia estoy en Lima, ayer tuvimos el seminario de labor social en la carcel Ex San Jorge, super lindos los muchachos, lastima que solo les puede enseñar las dos primeras facetas, ellos se quedaron con ganas de las otras dos, pero aqui hay mucha burocracia para poder entrar pero gracias a la ayuda de la Sra Yuki Kochi que nos contacto con la Sra Gladys Porra fue posible el seminario de ayer y coordinamos para que Peggy vaya una vez por mes a visitarlos para apoyarlos y tambien para que visite los demas pabellones y les muestre el video Isha y les lea parte del libro para motivar a los demas internos para la proxima gira, a demas que tanto Yuki como Gladys nos van a apoyar para que podamos dar los seminario en las otras carceles y tambien en otras a organizaciones en las que trabajan como por ejemplo con niños con cancer, asi que hay labor por hacer aqui y cada vez se abren mas puertas!!!




Por la noche tuvimos la reunion de apoyo con el nuevo grupo y fue hermoso asistieron muchas personas realmente no lo esperabamos, no dejo de sorprenderme de la respuesta de la gente de Lima, ellos se van a estar reuniendo todos los lunes a practicar y los primeros sabados de cada mes va a hacer su propia jornada intensiva en casa de Peggy, asi que invitamos a todos los estudiantes Isha de Lima a que participen de esta maravillosa experiencia.




Ahora si aqui van las fotos
ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE LIMA EX SAN JORGE

No hay comentarios.: