lunes, 23 de junio de 2008

FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ EN LA SERENA Y COPIAPO, CHILE

AQUI LES DEJO CON EL RELATO Y LAS FOTOS HERMOSAS QUE SANKARI ENVIO DE LOS CURSOS DE APOYO SOCIAL REALIZADOS EN LA SERENA Y COPIAPO, COMO ASÍ TAMBIEN LOS SEMINARIOS ABIERTOS AL PUBLICO. GRACIAS


Hola Durga,
Aqui te mando estas fotos hermosas del seminario en el centro Penitenciario de Huachalalume en La Serena,
Realmente fue fantastico ensenarlos, eran unos 60 internos de la Comunidad terapeutica del penal, y algunos de la seccion juvenil.
El alcaide y el psicologo y asistente social, apoyaron mucho para que se diera y los internos tan amorosos y agradecidos por recibir las facetas y bueno, aqui van algunas de las imagenes....Estoy esperando me envien algunas mas.


y hermoso el seminario y la conferencia tambien. El grupito de apoyo que se formo esta sembrando una semilla fuerte en los demas estudiantes empujandose y empujando a los demas a crecer!! tan divinos ellos.

y felices todos!!


Y aqui van las fotos de Copiapo. Aqui en el seminario en el Centro Penitenciario, enseñando a unos 25 internos, pues no disponen de espacio para mas, pues tienen un grave problema de superpoblacion unido a reformas que estan haciendo en el lugar, pero va a ser para que esten mas acondicionados.

Para los directivos del centro penitenciario ha sido una hermosa experiencia que van a chequear con el seguimiento a los internos que aprendieron para asi poderlo incorporar al resto de la poblacion en una proxima visita. Todos quisieron posar dando la cara, felices de contribuir con su experiencia para otros internos!



Para los directivos del centro penitenciario ha sido una hermosa experiencia que van a chequear con el seguimiento a los internos que aprendieron para asi poderlo incorporar al resto de la poblacion en una proxima visita. Todos quisieron posar dando la cara, felices de contribuir con su experiencia para otros internos!!


y estas son del seminario, me diverti tanto, y ellos tan inocentes, era como ensenar a los niños, pueden pensar estas facetas? y asentian con la cabecita...y unificaban....... y al final felices!!



Y aqui con Patricia, quien salio ganadora en el sorteo que hicimos y literalmente, dio un salto del asiento y un grito de la alegria de poder realizar el seminario, llevaba muuuuucho tiempo esperandolo!

aqui una foto de la conferencia, un salon muy hermoso!



y aqui con el Mayor Don Ivan Jorquera, a quien agradecemos su atencion y buena disposicion en todo el seminario
Sankari
Chile, 02- 717 85 17 / 844 64 332


MARAVILLOSA LABOR REALIZADA EN ESTE TOUR POR LA SERENA Y COPIAPO, GRACIAS!!!! HERMOSOS TODOS. Y QUE MARAVILLOSO VER COMO LAS CARCELES SE ESTAN ABRIENDO EN CHILE TAMBIEN PARA RECIBIR LOS BENEFICIOS DEL SISTEMA ISHA, GRACIAS!!!!!

No hay comentarios.: