lunes, 23 de junio de 2008

FUNDACION ISHA BRINDANDO SU APOYO SOCIAL Y EXPANDIENDO LA CONCIENCIA EN LOS PENALES DE CONCEPCION, CHILE

HOLA A TODOS!
AQUI LOS DEJO CON MAS MATERIAL ENVIADO POR SURYA DESDE CHILE, QUE LO DISFRUTEN!

Hola Durga!!

Por último al terminar nuestra semana de actividades de acción social en Concepción, fuimos a enseñar el Portal Diamante al CIP-CRC de Coronel, donde empezamos el año pasado el apoyo semanal, y este fue nuestro segundo Seminario, donde estuvieron los chicos de año pasado y un grupo nuevo.. Fue hermoso ver los cambios en ellos, aunque muchos del primer grupo ya han salido en libertad, y como comentaba Sandra Salamanca la Asistente Social, esto tiene mucho que ver con el compromiso que han tenido con su proceso con el Sistema Isha..




Algunos chicos del grupo antiguo nos contaban también que por su buena conducta le han ofrecido cursos para que puedan aprender cocina y estaban super felices!!


Acá te mando algunas fotos !!

Con mucho amor
SURYA



y acá va un testimonio de uno de los chicos que acaba de aprender.. ADOLESCENTES




y acá va un testimonio de Ramón, que estaba en el video que realizó la Defensoría Penal el año pasado del Seminario anterior, y ha asistido constantemente a las reuniones de apoyo..





Y te cuento que acabamos de tener una reunión con la Directora de prensa a nivel nacional de la Defensoría Penal Pública, contacto que hicimos a través de la Defensoría de Concepción, por el trabajo que estamos realizando en conjunto con ellos, y con la idea de llegar a hacer la misma actividad en las cárceles de Santiago con su apoyo y gestión..

Fue hermosa la reunión!!, ella reunió a 6 personas más de diversas áreas para conversar directamente con nosotros sobre las actividades de apoyo carcelario de nuestra fundación, y poder gestionar esto en conjunto, había representantes de estadística, Servicio Nacional de Menores, Prensa y Defensoría Nacional..Ellos estaban muy motivados y también agradecidos por la labor que estamos haciendo y con mucho interés de empezar a hacerlo en las cárceles más grandes de Santiago..

Asi que vamos a continuar con este proyecto de apoyo carcelario para poder seguir trabajando en conjunto con la Defensoría, y a nivel nacional

Les vamos contando como va todo!!
Abrazos
LOS MAESTROS EN CHILE



FELICITACIONES CHICOS POR TODO LO COMPARTIDO EN CHILE!!!!!!! MARAVILLOSO!!!!!

No hay comentarios.: