miércoles, 11 de junio de 2008

ISHA NOS HABLA SOBRE EL MIEDO



- ¿De qué se produce el miedo?


El miedo está en tu cuerpo, creando la separación. Has creado todas esas memorias y reacciones para establecer la dualidad y la separación. Todos hemos vivido una ruptura principal, y esa separación es lo que causa el registro físico y químico del miedo. Es como si fuera el disco duro del computador que tiene toda la información, esta información es la que crea la separación de tu propia grandeza.

Luego comienza la búsqueda en el afuera, del amor en el afuera y no en ti misma. Esto es lo que el Sistema logra: romper esa información y remover las reacciones automáticas que produce. Veras tus surcos mas profundos, los miedos que llevan las cargas emocionales, y luego se disminuirán hasta desaparecer completamente.

El surco va a seguir allí, pero la reacción deja de existir. La ilusión es tan compleja e intensa: tiene que serlo, para que Dios pueda experimentarse a si mismo como un ser separado. ¡Es increíble!

La adrenalina, las emociones y las memorias son lo que forman los contrastes de la ilusión. Esta no tiene nada que ver con lo que verdaderamente eres, aunque jurarías que es real. No es otra cosa más que información.

No hay comentarios.: