miércoles, 11 de junio de 2008

ISHA CON SUS ESTUDIANTES EN INTENSIVO SABIDURIA ILUMINADA PARA EL MUNDO MODERNO MEXICO D.F. 14 Y 15 DE JUNIO -

AQUI LES COMPARTO LA INVITACION QUE BHAVANI ACABA DE ENVIAR A TODOS!

Con inmensa alegría te estamos esperando para el intensivo con Isha, este fin de semana !o muchos los motivos que han acrecentado la dicha con la que ahora te esperamos :

Hemos disfrutado muchísimo el compartir que hemos tenido por teléfono, con Uds. los que recién acaban de iniciar en el seminario con Isha la mas maravillosa experiencia de expansión de conciencia y autosanación.
Hemos sentido contagiosa su alegría, inspirador su testimonio, conmovedores sus comentarios de lo simple que les ha resultado - con la práctica de estas facetas -, estarse abriendo a la novedad de este amor incondicional a sí mismos.

Hemos visto como se llenó de mas alegría nuestra sede de Miami 16 , cuando al compás de la música de Ishita, más de 30 niños irrumpieron con risas y saludos que venían a recibir de Rudra y Brahma la enseñanza de su primera faceta ; mientras ellos aprendían esta clave secreta , fue maravilloso que muchos de Uds. sus padres, tuvieran la oportunidad de unificarse y aclarar inquietudes con Makari y con Tarksya.


Una experiencia inolvidable ha sido, para nosotros, el encuentro que tuvimos a principios de semana con 800 muchachos y los directivos del Reclusorio Varonil Oriente , a donde Isha a regresado a enseñar por segunda vez ; inmensa la calidez y el cariño con la que acogieron a Isha , admirable la atención con la que se abrieron a recibir su mensaje, y a explorar como niños, espacios olvidados de dicha y libertad interior.




Indudablemente , Isha nos ha regalado semanas llenas de amor y de conciencia, oportunidades de dar y recibir, de elegir y de apreciar ... de elevar la vibración amorosa de nuestro corazón, la que seguramente llegará a su punto máximo en este intensivo , lugar privilegiado como lo llamamos los maestros, para reencontrarnos todos , aclarandonos desde lo mas profundo de nuestro ser, inspirados en los dialogos con Isha, en sus darshan ...encuentro al que por supuesto tú no puedes faltar.

Si alguno de los tuyos por algún motivo no pudo asistir al seminario, y ahora quiere asistir al intensivo con Isha, comunícate lo antes posible con los maestros, podemos apoyarte.No hay razon para que alguien se pierda la oportunidad de estar con Isha .

Confírmanos tu participación y la de los tuyos telefónicamente al nextel 91 15 08 50 , o escribiéndonos a mexico@isha.com,
estacionamiento con descuento en Expo Reforma, solo ingresando por Abraham González

Permítenos la alegría de acompañarte,
Con inmenso amor,

Maestros Isha de México.




Te invito a ver un video de Isha que tocara tu corazon

Bhavani Isha
tel: 01- 55-91150850
mexico@isha.com

Inscribete al blog de Durga e invita a tus amigos a que lo conozcan !

www.isha.com

La I Uruguay, reservas@isha.com - 00598 3736 994

No hay comentarios.: