martes, 3 de junio de 2008

SISTEMA ISHA EN IQUIQUE Y ANTOFAGASTA, CHILE

HERMOSO SURYA, MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Y FELICITACIONES!


Hola Durga!!

Te cuento que acabamos de terminar el Seminario en Iquique, fue una semana hermosa!!, los estudiantes allá son fantásticos y todo el tiempo están ayudando de forma incondicional.. Además realizamos un Seminario de dos días en Teletón, labor que ya habíamos empezado el año pasado y que vamos a seguir manteniendo en el tiempo.. Esta vez no pudimos tomar fotografías, pero te envío un testimonio tan hermoso de Natalia, una paciente recién rehabilitada en la institución que ya está empezando su vida laboral..



Lo que más me emocionó fue la profundidad que tenía, el brillo en sus ojos.. era como si toda la vida hubiese estado esperando este momento, y era tanta la felicidad que irradiaba, que me conmueve de solo recordarla:


"Me sentí tan relajada, porque me conecté con mi objetivo interno, y me sentí tan agradable, como solamente estar ahi, en ese momento y cuando abrí los ojos me enfoque en ese amor y estaba tan profundo que estaba como recién despertando de un largo sueño"



Realmente sin palabras... Les envío algunas fotos del Seminario en Iquique y ahora me encuentro en Antofagasta donde haremos un Seminario y vamos a estar en el Centro Penitenciario Femenino donde enseñaremos el Sistema Isha Portal Diamante a las reclusas y al personal de Gendarmería, y estamos en conversaciones con Teletón Antofagasta para organizar un Seminario con ellos también


Con mucho amor
SURYA


Antofagasta

• CONFERENCIA INFORMATIVA GRATUITA

Jueves 5 de Junio a las 19.30h
Lugar: Centro de Eventos El Arrayan, Diaz Gana 1314 (Antofagasta)


• SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA - PORTAL DIAMANTE

Sabado 7 de Junio de 9 a 16 hs
Lugar: Centro de Eventos El Arrayan, Diaz Gana 1314 (Antofagasta)


• JORNADA DE UNIFICACION INTENSIVA (sin residencia) Requisito haber tomado el Seminario del Sistema Isha

Sabado 7 de Junio de 18 a 22 hs
Lugar: Carrera 1663 dpto 1103, frente al parque Av. Brasil (Antofagasta)


• INFORMACION DE CONTACTO

Tels.: 7 764 1745
E-mail: antofagasta@isha.com


QUERIDA DURGA
QUERIA AGRADECER A SURYA POR EL HERMOSO SEMINARIO EN IQUIQUE CHILE EN ESTE RINCON DEL NORTE.GRACIAS SURYA POR SER TAN CLARO Y TAN AMOROSO TE EXTRAÑAREMOS,ME AYUDAS A CRECER Y ME EMPUJAS MUCHO.ESTOY FELIZ PORQUE SOLO MI HIJO DE 10 AÑOS FALTABA QUE HICIERA EL SEMINARIO , AHORA TODA MI FAMILIA LO HACE .
GRACIAS POR TODO, ABRAZOS PARA TI SURYA
SARA ROSENTHAL


QUE MARAVILLA! BUENISIMO! FELICITACIONES!

No hay comentarios.: