martes, 3 de junio de 2008

SISTEMA ISHA PARAGUAY - LABOR SOCIAL CENTRO EDUCATIVO ESPECIAL BENJAMIN ACEVAL






LABOR SOCIAL CENTRO EDUCATIVO ESPECIAL BENJAMIN ACEVAL REALIZADA POR LA ASOCIACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ - PARAGUAY FELICITACIONES!!!!!!!!

Poder describir con palabras la experiencia de entregarles este sistema maravilloso a chicos que a pesar de tener edad cronológica de adolescentes su físico y su mente se quedaron en la categoría de retraso leve, como si se negaran a crecer, son niños grandes. Solo se podía ver, el cómo la conciencia hermosa y el corazón de cada uno de estos chicos disfrutaban minuto a minuto, esta experiencia, querían mas, simplemente su deficit atencional o lo que sea en ese momento se detenía para quedarse simplemente viendo una y otra ves el video de ISHITA o pidiendo a Sesa que les enseñara otra vez en la pizarra su clave secreta, verlos cerrar sus ojos, como se iban calmando todo lo único que se podía sentir era el verdadero poder del amor, de la conciencia.
Y como siempre el mejor regalo de los niños su inocencia, sin cuestionamientos, incondicionales siempre ahí.

Fue una experiencia hermosa enseñarles a estos niños recibí tanto tanto amor de ellos y lo mas sorprendente fue que al día siguiente todos se acordaban su clave secreta a la perfección y hasta una de las niñas que jamás se comunica con nadie, autista, me miro a los ojos y me mostró su cuaderno donde lo único que tenía escrito en el era su clave secreta la cual había escrito una y otra vez... Yo se que lo que les enseñamos ya esta en su corazoncitos y que ahora que ellos saben que tienen ese poder tan grande dentro de ellos, y que saben que esta ahí... Y esto va a hacer una diferencia para sus vidas.

Este centro esta ubicado a 60 kilómetros de Asunción en un pequeño lugar llamado Benjamin Aceval.

Con amor

Ishani, Sesa & Uma

No hay comentarios.: