martes, 15 de julio de 2008

COMENTARIOS DEL ALMA Y MAS ...

BUENO, LES COMPARTO UN HERMOSO RAMILLETE DE COMENTARIOS QUE CANTAN E INSPIRAN AMOR, COMENTARIOS DEL ALMA, Y MAS PEDIDOS DE INFORMACION U ORIENTACION. ADEMAS LA FOTO, ISHA CON SAT, EN LA PLAYA FRENTE A LA I, EN COSTA AZUL, CANELONES, URUGUAY. NUESTRA CASA, Y LA DE UDS. CUANDO VIENEN AQUI.



Hola Isha y Durga:
¿Cómo podría uno aburrirse de este blog?
Ustedes saben que eso es imposible!!!!!
Me encanta lo que comparten casi a diario y
como va creciendo todo esto y
.... sí...
... es cierto, hace muuuuucho que no escribo ...
así es que ya mismo, con determinación, alegría y muuuuuucho
agradecimiento, me siento al teclado y les cuento que estoy bien,
disfrutando de las muchas cosas que me pasan y ...
... sobre todo, disfrutando de mi misma de un modo que no recordaba
podía hacerlo...
... pero estoy recordando ...
... estoy concentrada, muy concentrada, Isha, en recordarlo...
y cada vez es más mi experiencia interna, y cada vez más la memoria
es más nítida, contundente e inequívoca...
El afuera me lo refleja también sin lugar a error!!!
Y yo siento simplemente que estoy EN CAMINO, en camino a casa,
cada vez más distendida, más lejos del miedo, del apego,
más alegre al reconocerme, al aceptarme, en suma... estoy feliz,
sencillamente feliz!!!
Feliz cuando con mis hijos, mis hermanas, mis amigos, mis afectos
compartimos desde el corazón, feliz cuando siento que aprovecho
cada instante con ellos para sanar, feliz cuando en mi trabajo me sorprende
la aceptación y valoración de mi dar cotidiano, feliz cuando en el
grupo de comprometidos veo tanto cambio a mi alrededor ...
Feliz, también cuando elijo sentir mis emociones, mi sanación y recuperación física
Hago ejercicio bien fuerte a diario ... algo que antes me costaba y percibo que mi cuerpo
se sana a la par que mi corazón respira aliviado cada vez que lo tengo en cuenta, lo elijo y
me elijo...
Feliz cuando los viernes vamos a la cárcel y me permito acercarme a dolores viejos,
sentir el stress al que yo me misma me había sometido eligiendo limitaciones, prisiones
y castigos ... si, es muy fuerte, a veces es super fuerte, pero pasa ... pasa y se va!
Feliz de SENTIR todos los tonos y colores de esta vida maravillosa que
me ha tocado vivir y feliz de poder expresarme y compartir todo esto!!!
Siento muy diferente desde las facetas, siento alegría, siento mi centro,
siento plenitud y paz y ... también SIENTO UN ENORME AGRADECIMIENTO a ustedes,
a ASHA (OBVIO!!!!no?)
a todos los maestros, al grupo aquí ... por esta experiencia increíble!
Y quiero poder ir la segunda semana a la ¨I¨ y también a Posadas, por qué no?
QUIERO TODO!!!
Con mucho, mucho amor incondicional
VEGAVATI - MARIA


OHHHHHHHHHHHHHH GRACIAS!
Y SI, VENITE LA SEGUNDA SEMANA! NO DUDO QUE LO CREARAS Y SI! VENITE A POSADAS, SOLO A UN PASO ESTA.
DATE TODO Y ASI ES LA VIDA VIVIDA, TODO AL 100% TRANSFORMANDOSE EN AMOR! GRACIAS.



Hola:
Quiero saber si en México (DF) es posible conseguir la revolución de
la conciencia 4.
Saludos afectuosos
Ad L
MEXICO

HOLA! ESTE LIBRITO ES PARTE DE UNA REVISTA FEMENINA ARGENTINA, DE EDITORIAL ATLANTIDA, LA REVISTA PARA TI, ESTOY AVERIGUANDO COMO PUEDO HACER PARA QUE DESDE EL EXTERIOR LA PUEDAN RECIBIR O VER COMO HACEMOS. ES EN REALIDAD UN LIBRITO QUE ISHA ARMO ESPECIALMENTE PARA ESTA EDITORIAL, COMO COMPILACION DE LA TRILOGIA DE LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA. ESTA TRILOGIA LA PUEDES CONSEGUIR EN LAS LIBRERIAS DE MEXICO DF. Y TODO EL PAIS, SON LIBROS DE EDITORIAL KIER, Y SI NO LO CONSIGUES, LLAMAS AL 91 15 08 50 DE D.F. O ESCRIBES A mexico@isha.com Y LO PODRAS ADQUIRIR EN NUESTRO CENTRO, JUNTO AL RESTO DE LOS MATERIALES EDUCATIVOS DE ISHA. SI? GRACIAS!


Me gustaría saber que seminarios hay en Uruguay próximamente. Gracias,

MARIANA
URUGUAY

HOLA MARIANA, PUES AQUI EN URUGUAY PUEDES APRENDER EN CUALQUIER MOMENTO ACERCANDOTE A LA I, EL CENTRO ISHA URUGUAY, NUESTRA BASE INTERNACIONAL QUE ESTA SITUADO EN COSTA AZUL, CANELONES, A SOLO 55.5 KM. DE MONTEVIDEO POR LA RUTA DEL ESTE, AQUI, FRENTE AL MAR EN LA COSTA DORADA. PUEDES LLAMAR AL 037 36994 DESDE EL URUGUAY, O DESDE EL EXTERIOR PUEDEN LLAMAR AL 598 373 6994, Y VENGAN A VISITAR ESTE LUGAR QUE ES UN PARAISO, Y AHORA EL INVIERNO PARECE PRIMAVERA!
AUN NO SE CONFIRMA EL SEMINARIO DICTADO POR ISHA PERSONALMENTE EN SETIEMBRE, POR ESO AUN NO TE LO DOY COMO OPCION, ES POSIBLE, PERO NO TE POSTERGUES, SI PUEDES, APRENDE YA, Y LUEGO REPETIRAS CON ELLA. PERO CUANDO EL CORAZON PIDE MAS, HAY QUE SALTAR AHORA! QUE ES EL UNICO MOMENTO QUE EXISTE.




Hola Durga ! !! ! sí yo te escribiria todos los días, sólo por esribirte, sólo por decirte que aunque no te escriba no hay un dìa que no las recuerde, que no existe ya momento en que no anhele ser los que uds. son, que no pasa tiempo en que no agradezca por lo que me han dado, que no hay ocasión en que los textos que adjuntan no sean oportunos. Sólo que no lo hago por que serìa muy plomo, todos los días lo mismo....

Un abrazo enorme

Suparna

BUENOS AIRES-ARGENTINA



QUE LINDA! ME HICISTE REIR, GRACIAS AMOR, GRACIAS. ES TAN RICO LO QUE CADA UNA DE UDS. COMPARTE, TAN BUENO PARA TANTOS QUE A TRAVES DE UDS. PUEDEN PERCIBIR QUE SI, QUE HAY MAS, QUE SE PUEDE DEJAR DE SUFRIR, Y SER FELIZ. GRACIAS.



JAJAJAJJA YO ESTOY MUY CONTENTA DURGA!!! Y AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SU LABOR, LA DE CADA PERSONA QUE SE EMPUJA A SI MISMA PARA SER MAS PARA QUE TODOS SEAMOS MÁS, TODAVIA NO TERMINO DE CREER QUE USTEDES EXISTAN Y COMPARTAN ASI, Y SEA TAN ACCESIBLE PARA CUALQUIERA, QUE ISHA NOS REGALE EL VERDADERO SECRETO, ME EMOCIONA, LOS QUIERO MUCHO Y SALUDOS A MIS MAESTRITOS LINDOS DE CHILE QUE ESTAN EN LA I, SO LOVE

dani márquez - CHILE

LINDA! GRACIAS DANI. PRACTICA, DATE MUCHO AMOR. Y SI, TIENES UN EQUIPO MARAVILLOSO DE MAESTROS EN TU PAIS. APROVECHALO. EN ESTE MOMENTO ESTAMOS AQUI, PERO LOS CHICOS EL 25 YA PARTEN PARA CHILE. IGUAL TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN COMUNICARSE CON LOS MAESTROS, LES ESCRIBEN Y LOS MAESTROS LES LLAMAN, SI? BESOS.

Gracias a ustedes y todos los maestros, atravece justo cuando me estabas contestando, una experiencia nueva, mi primera vez en quirofano y fue perfecta!!!!!!!!! gracias por todo su amor de siempre !!!!!!!!!!!!


Y AQUI LES COMPARTO EL COMENTARIO Y REGALO DE MARIA, Y REPITO LA POESIA QUE ELLA MANDO HACE UN TIEMPO A ISHA. GRACIAS MARIA POR TU COMPARTIR.


Mientras empezaba a dormirme anestesiada, aparecio clarisima la imagen de Myestrella diciendome TODO ESTA BIEN... PRACTICA TU FACETA y ASI FUE TODO MUY BUENO.

Y LES COMPARTO LA POESIA QUE LE ENVIO MARIA A ISHA HACE UNAS SEMANAS.




De su pequeña discípula María Barra para su gran maestra Isha.



Estoy observándote Isha

como paradigma de vida,

quiero agradecerte hoy

las enseñanzas, los cuentos,

la alegría y las sonrisas.

Me apasiona

tu forma de transmitir:

tan sencilla, tan clara,

tan simple, y divertida…

que se conecta conmigo,

con cada uno

y con el Todo.

La paz, la felicidad,

el amor y la belleza de lo perfecto

te acompañan,

y nos muestran un camino de vida.

Quedan atrás el dolor, la separación,

el stress y lo inútil.

Nos alivianamos

para volver a mirar

este universo compartido

con ojos nuevos,

sabiendo la verdad recóndita

que yacía dormida en cada corazón…

y así romper los límites

que creaban

la separación con el infinito.

Hoy, aquí y ahora:

UN TIEMPO SIN TIEMPO

DONDE TODO ES POSIBLE.

¡Con amor incondicional

agradezco que vieras

este corazón

que marca mi pulso

y el de mi mundo!.

MARIA B. - BUENOS AIRES- ARGENTINA


Hola:
bueno me parece muy linda su enseñanza yo todo los dias rebiso mi correo para saber de Ud. como me gustaria poder estar en sus talleres para estudiar mas el sistema Isha me encanta y me ayuda mucho en todo mis labores que yo realizo muchas beses me siento bajo de energia pero basta de algunas palabras de sus correos y me recupero bueno como alguna ves le conte que yo desde ase mucho tiempo sigo el camino de la luz.

atentamente
Bernardo Rivera C
Valdivia 13/7/08

HOLA BERNARDO, GRACIAS POR ESCRIBIRNOS Y ME ENCANTARIA QUE TE COMUNICARAS CON LOS MAESTROS ALLI, PARA QUE PUEDAS HACER EL SEMINARIO SI O SI, ELLOS TE DIRAN COMO.
GRACIAS POR RECIBIRNOS EN ESTE ESPACIO.




Saludos,es grato para mi el haber estado en el taller,me senti muy bien,me fui muy reflexivo del taller y la odisea,comenso despues de la semana de practica,se removio todo y he notado cambios maravillosos,espero que pueda tener la oportunidad de ir para uruguay de verdad lo deseo para terminar de purificarme,les doy las gracias a las maestras y a i sha por ayudar en la evolucion del ser,se despide atentamente Gilberto liendo de valencia venezuela.

HOLA QUERIDO GILBERTO. CADA VEZ QUE EL SISTEMA REMUEVE ALGO VIEJO, Y QUE NO NOS SIRVE PUES NO HACIA SUFRIR YO ME SIENTO TAN FELIZ, PUES EN REALIDAD ESTAMOS TAN COMODOS EN NUESTRAS COSTUMBRES, IDEAS, COSITAS QUE APRENDIMOS Y A PESAR QUE NO NOS SIRVEN ESTAMOS TAN APEGADOS PUES ES LO QUE CONOCEMOS. Y CUANDO ALGO SE MOVILIZA PARA IRSE, AMANDOLO LO DEJAMOS IR Y PERMITIMOS QUE ESE ESPACIO EN NOSOTROS SE LLENE DE AMOR, ME ENCANTA!
SI NECESITAS HABLAR CON UN MAESTRO PARA RECIBIR APOYO, POR FAVOR, ESCRIBE CON TU NUMERO Y TE LLAMARAN. SI?



Olá Durga querida,

A mim me encanta este blog e quero dizer que de forma nenhuma me aborrece receber informações de vcs.
Eu aprendi as facetas com a Sadasakti em São Paulo, não me recordo o mês, acho que em Abril.
O que aconteceu foi que no final de semana do seminário me senti maravilhada, mais depois foi mto dificil dar continuidade com as facetas...me sentia sem paciência quando praticava.
Na verdade aconteceram muitas mudanças na minha vida esse ano e acho que perdi o foco. Mudei de cidade, pra um lugar longe e onde não tenho minha família nem meus amigos por perto, engravidei...e acho que tudo isso mexeu muito comigo e senti muita dificuldade de praticar o sistema. Por isso estou ausente.
De uns dias pra cá estou me sentindo mais centrada e estou voltando a praticar o sistema...
Estou procurando ser gentil comigo mesma e fazer novas escolhas.
Mais quero dizer que continuo amando mtos vcs e que estou indo para esse intensivo de Julho,
pois estou morrendo de saudades de todos vcs!

Bjinhos com muito amor, Indrani.

MARAVILHOSO INDRANI QUE VOCE VAI VIR PRA LA I.
CUANDO VEAS QUE ABANDONAS LA PRACTICA O ESTA DIFICIL POR EL MOTIVO QUE SEA, POR FAVOR, ESCRIBE PARA HABLAR CON UN MAESTRO Y TE VAN A LLAMAR, Y ASI PODRAS MOVER LA EMOCION QUE ESTA ESTANCANDO EL FLUIR. SI? BEIJAO Y A GENTE SE VE!!!!




Jamàs aburris,,,,,,,,a lo mejor sabemos que estàs ocupada y no queremos molestar,,,,especialmente cuando como yo estamos a full espandiendo,,,,haciendo las cosas super bien,,,,,,jejeje ....ahora si querès saber aca va mi experiencia,,,
-Hace ocho meses que dejè de fumar
-hace ocho meses que no tengo insomio
-hace cinco meses que me miro al espejo y me amo,,,,asi como soy...
-hace cinco meses que irradio felicidad y paz
-hace tres meses que digo lo que pienso sin lastimar pero con seguridad
YA TENGO MI LUGAR PARA LA "I" DE URUGUAY PARA EL VERANO 2009"
"EL PORTAL DIAMANTE DE ATLANTIS" es espectacular, vale la pena leerlo.
TODO ESTO EN 10 MESES................................sòlo me falta hacer un poco mas de ejercicio y tomar un poquito màs de agua,,,,,,shhhhhhhhhhhhhhhh,,,,,prometo lograrlo.
GRACIAS POR ESTAR Maria Cristina


QUE MARAVILLOSO COMPARTIR!!! GRACIAS MARIA CRISTINA, GRACIAS POR TU COMPARTIR QUE PUEDE INSPIRAR A MUCHOS.
Y ESTOY EMPEZANDO A EVALUAR QUE ESTA BIEN, NO SE ESTAN ABURRIENDO CON EL BLOG, JEJE. LOS QUIERO MUCHO!!!! Y QUE BUENO QUE EN EL VERANO TE VENIS. VA A ESTAR LLENISIMO! Y HERMOSO, LA I ESTA HERMOSO. IMAGINA CON TODOS LOS MAESTROS POR AQUI.



maricarmen ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN REVISTA PARA TI - ELIGIENDO EL AMOR":

Hola, soy una chica de Córdoba (España), que hice el Sistema Isha en Barcelona, en el 2006, con Satya y Mohini.
Quiero daros las gracias por toda la información que me enviáis a través de e-mail.
Veo que tenéis muchas actividades ahí, en Hispanoamérica. Me gustaría ir a conocer el centro y convivir por unos días con vosotros, pero por ahora no creo que pueda.
Os agradecería que me mandaseis información para los cursos y actividades que se desarrollen en España.
En cuanto al nuevo libro de Isha que se regalará en julio con la revista TU MISMA, en Argentina, me gustaría adquirirlo. ¿Cómo podría hacerlo desde España?.
Un abrazo


HOLA MI AMOR, ESTOY AVERIGUANDO COMO PUEDEN UDS. RECIBIR EL LIBRO POR ALLI.
SABIAS TU QUE EL PRIMER FIN DE SEMANA DE OCTUBRE ESTAMOS ORGANIZANDO EN BARCELONA UN INTENSIVO CON ALOJAMIENTO PARA QUE TODOS PUEDAN VENIR Y SERA CONMIGO, Y SERA CON DARSHAN DE ISHA, SABIAS? NO DEJES DE ORGANIZARTELO. BESOS!!!



Durga, buenos dìas. En Bs. As aprendì las primeras llaves, còmo puedo obtener o en que seminario se dan las demàs. Gracias

HOLA Y GRACIAS POR ESCRIBIR. TE CUENTO O BIEN PUEDES IR AL CENTRO ISHA EN BUENOS AIRES Y ACTUALIZAR LAS FACETAS ALLI. O BIEN LO PUEDES HACER A DISTANCIA CON UNA MAESTRA DESDE AQUI A TRAVES DEL VIDEO CHAT. QUE TE PARECE? QUE PREFIERES.


Gracias por compartir es hermoso el relato a veces siento que estas hablando directamente a mi .cuando veo el correo GRACIAS .Ro

OH! GRACIAS RO, GRACIAS POR RECIBIRLO ASI.


Y BUENO, ESTO HA SIDO HERMOSO, GRACIAS POR DARME JUNTO CON SUS COMENTARIOS LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON UDS. LOS AMO.

FOTO MIA, ISHA CON SAT, VOLANDO EN ASHVA AYER AL ATARDECER.

No hay comentarios.: