martes, 15 de julio de 2008

HOLA COSTA RICA! SATYA EN VIDEOCONFERENCIA CON ESTUDIANTES ISHA

HOLA QUERIDOS ESTUDIANTES ISHA DE COSTA RICA, AMADOS TICOS
AQUI VA LA INVITACION DE SATYA AL ENCUENTRO, Y ESTA VEZ, MAS VALE QUE SOBREN INVITACIONES QUE FALTEN!
Y SI ALGUNO NO RECIBE EL BLOG, POR FAVOR A REINSCRIBIRSE, PUES HA ESTADO FALLANDO Y NO SE POR QUE.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS DESDE LA I, URUGUAY.


Y LES REGALO ESTA IMAGEN TAN TIERNA DE ISHA CON UNO DE SUS PERRITOS, OM, SHARPEI DE 6 MESES, UN TESORO QUE NOS TIENE A TODOS CAUTIVADOS Y A SU MAMI TAMBIEN. JEJE ES DE LA MISMA RAZA DE KALI Y UN GRAN COMPAÑERO DE JUEGOS DE ELLA. YA QUIENES DE UDS. VENGAN A LA I, LO CONOCERAN, YA QUE NO SE PIERDE NINGUN DARSHAN O SINO LO QUE ESTEN EN LOS PAISES DONDE VAYAMOS EN TOUR, OM, VIENE CON NOSOTROS. PODRAN CONOCER EL SONIDO DEL OM EN CUATRO PATAS Y VIVENCIAR EL SILENCIO RUGIENTE - VERSION SIMPATICA. (CUANDO DUERME O SE PONE MIMOSO RONCAAAAAAAAA, COMO JAMAS HAN ESCUCHADO RONCAR! JAJA)



A todos los estudiantes del Sistema Isha en Costa Rica.

Queridos estudiantes Ticos:

Ante todo quiero agradecerles la cálida respuesta que le dieron a la invitación que les hicimos para la video-conferencia en San José el pasado jueves. Agradezco profundamente, tanto la colaboración de los estudiantes que participaron organizando el evento, como la nutrida asistencia al mismo. Valoro especialmente ver todo lo que están dispuestos a hacer por la expansión de su conciencia, por su crecimiento y finalmente, por vivir en amor incondicional.
Aunque hicimos una prueba previa , la conferencia del jueves no se pudo llevar a cabo debido a que la señal de internet del lugar, se cayó . Es por eso que rápidamente, ahora estamos programando otra para el próximo Martes 15, pues el Jueves 17 comienzan los mega-intensivos en el centro y no quiero posponer este apoyo para después que terminen los mega-intensivos.

Nuestro deseo es que todos ustedes sin excepción , sean informados e invitados a todas las programaciones que estamos realizando, por lo que pido disculpas a los 20 estudiantes que Durga me informa, involuntariamente de mi parte, no recibieron la invitación para la pasada video-conferencia. Ahora para asegurarme de que esta invitación les llegue a todos, la pondremos en el blog de la web , y la enviaremos por mail de acuerdo a las direcciones electrónicas de dos listados, lo que hace posible ,que algunos la reciban dos veces.


El gran amor que Isha siente por ustedes y su deseo de que sean apoyados la llevó a designarme para hacer estas conferencias, lo que hago con inmenso amor , si bien hasta ahora, hemos tenido algunos inconvenientes, y ocasionado con esto algún estrés, estoy segura que, cada vez, encontraremos maneras de subsanarlos para que esto llegue a todos en forma regular.

Quiero hacerles énfasis en la importancia que tiene para su proceso, el recibir apoyo con un maestro. Si bien el Sistema funciona desde el momento de comenzar a practicarlo, sucede que cuando comenzamos a mover, para sanar, lo que son nuestros puntos debiles, los que nos mantienen atrapados en el sufrimiento y en el miedo, nos suele proporcionar a veces, sensaciones incómodas, mover emociones, que todavía juzgamos. En esos momentos, es invalorable tener un maestro que los asista para que puedan ver a través de ese estrés, que no es real, y los apoye para que se anclen de nuevo en su experiencia de amor-conciencia. Esta es la importancia de participar en intensivos, en jornadas de apoyo y asistir a las reuniones de apoyo programadas. Este proceso se acelera mucho, cuando lo comprendemos, porque así, no le ponemos resistencia.

En las video-conferencias, es mi propósito también, ampliar, esclarecer y profundizar el significado profundo de cada una de las facetas , asi como también tratar en las siguientes conferencias, otros temas que motiven la participación, la comunicación y la aclaración de dudas.

El esquema de las video-conferencias será el siguiente:

19.00 a 19.10: Ajuste de conexión y bienvenida
19.00 a 19.30: Unificación en grupo con las cuatro facetas.
19.30 a 19.45: Tema a tratar en la primera video - conferencia : la primera faceta. La apreciación. El momento presente
19.50 hasta terminar la video conferencia: expresión de cada uno de los participantes.

Este último punto lo realizaremos de la siguiente manera:
La persona que va a expresar pasa al asiento situado frente de la cámara para que podamos comunicarnos más directamente y, mientras tanto, los demás asistentes, piensan una faceta con sus ojos abiertos, para mantenerse anclados en su conciencia y ponen su atención en la persona que esta expresando, para apoyarla con su energía y, al mismo tiempo, estar conectados con lo que les hace sentir lo que la persona esta expresando.

Los datos de la reunión son los siguientes:
Fecha: Martes 15 de Julio
Hora: 7.00 pm. (19.00 horas)
Lugar: Universidad para la Cooperación Internacional (UCI)
Dirección: San José: Barrio Escalante. De la Rotonda del Farolito, 200 Este y 150 metros norte.

Tambien quiero decirles que pueden escribirnos para expresar a la siguiente dirección de correo electrónico que hemos creado para ustedes: apoyocostarica@isha.com
o llamando por teléfono al siguiente numero: 00 598 37 37202


Llevándoles todo el amor incondicional de Isha, Durga, y el mío propio nos veremos el martes.
Satya



FOTO DE ISHA CON OM, SU NUEVO CACHORRO SHARPEI EN LA ULTIMA VISITA A MEXICO.

No hay comentarios.: