jueves, 31 de julio de 2008

MAS COMPARTIRES DE AMOR Y NOVEDADES DESDE LA I

Y ESTE FUE AYER EL CUMPLEAÑOS DE ABRIL, FELIZ FELIZ EN TU DIA!!!!!!!
Y ESTOS SON LOS NIÑOS MAS NIÑOS DEL GRUPO, DIVINOS! AMBUDA Y DORITA.
AQUI VAN LAS IMAGENES, TOMADAS POR SIVA, DE LA ENTREVISTA DE AYER. EL PROGRAMA SALDRA EL PROXIMO MIERCOLES A LAS 22.30 POR TV 4 CANAL DE MONTEVIDEO, URUGUAY. TAL VEZ ALGUN ESTUDIANTE PUEDE GRABARLO CON SU CAMARITA Y NOS MANDA LA GRABACION, SI? NO TENEMOS TELE.



Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAS MARAVILLOSAS EXPRESIONES.

FELIZ CUMPLE BLOG GRACIAS por todo ,los cuentos ,sentimientos que comparten y hacen tan lindo ,cuando habrá el correo y veo mesaje de isha me encanta y lo disfruto Mucho .
Es verdad ese choup suei es una obra de arte ¡¡¡¡.y la comida que muestran en la foto que Rico ¡¡¡¡ Gracias Gracias .
Como leí que hay otra Ro .yo desde ahora voy a firmar ROV.Besos


RAMON CON ESTA CARTA ME HIZO LLORAR, GRACIAS!

Estimada Devi, este mail esta dirigido a todos los maestros y estudiantes del sistema Isha, a pocos minutos de celebrar los dos años del Centro en Uruguay.
Es para mi un momento pleno de emociones , felicidad y gratitud porque estoy festejando mis primeros dos años de mi nueva vida.
Mis ojos se humedecen al recordar aquel dia que dios quizo que pusiera mis pies por primera vez en ese lugar, aquel momento en que fui recibido por Jaganath a quien entegue una tarjeta ofreciendo mis servicios como taxista, o la primera llamada requiriendome de Kavali, o la llegada de Shiva el dia de su cumpleaños . Los primeros estudiantes que llegaron , el ir conociendo dia a dia mas y mas maestros, recibiendo de todos aportes que fueron llevando, a este incredulo humano hasta entonces de cualquier práctica no tradicional, a decidirse por fin a aprender el sistema o a "nacer de nuevo".
Es que es asi, a partir de alli comenzó una nueva vida para mi y mi familia.
Entendï el AMOR, la GRATITUD, la ALABANZA, entendí la VIDA!
Hoy a dos años de los primeros pasos me emociono al pensar que los hermanos de sangre que dios no quiso para mi , sean miles de hermanos de "CONCIENCIA", pues ISHA me ha regalado el placer de conocer a tanta gente de tantos lugares y recibir de ellos tanto amor como nunca antes me hubiera imaginado.
A Isha, a todos los maestros, los que estan en entrenamiento, a todos los estudiantes que conozco y a los que no , en cualquier lugar del mundo, a dios , al universo ........
GRACIAS
Feliz aniversario .
Con un gran abrazo y mucho, mucho AMOR.
Ramon.

No hay comentarios.: