viernes, 1 de agosto de 2008

CENTRO ISHA URUGUAY - LA I - CUMPLE DOS AÑOS!!!!!


Y GRACIAS ACHALA POR ENCONTRAR ESTA HERMOSA FOTO DE LA I!



FELIZ CUMPLE A TODOS POR SER PARTE DE ESTE CENTRO DE CONCIENCIA! GRACIAS POR TRANSFORMARSE CADA DIA ENFOCANDOSE EN SU CORAZON, COMO NUESTRA BIENVENIDA A LA I, BIENVENIDO A TU CORAZON!!!!

GRACIAS JAYANI DE SANTIAGO DE CHILE Y ACHALA DE BARRANQUILLA COLOMBIA POR ACOMPAÑARNOS AQUI.

QUE HERMOSA FOTO SACASTE SANKARI, DE XIMENA RIVAS ESCUCHANDO A ISHA! LA EXPRESION DEL ENFOQUE Y LA APERTURA DE CORAZON!

Y AQUI LA FOTO DEL PLATO MEXICANO DE AYER, MMMMMHHH NO SE NECESITAN MAS COMENTARIOS PARA ESTO....MMMMMMMHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


GRACIAS A HARA Y CAROLINA, POR PATALEAR Y QUERER MAS ALLI, SI UDS. NO MANTIENEN EL CONTACTO CON NOSOTROS, NOSOTROS NO PODEMOS LLEGAR A UDS., VALENCIA FUE DIRECTO, DE UN DIA PARA OTRO CREARON ESO, Y TAL VEZ, HOY UDS. TAMBIEN, PUES AYER SE CANCELO LA CONEXION QUE TENIAMOS PROGRAMADA CON MEDELLIN Y SI CONSIGUIERON COMUNICARSE, ESTAREMOS JUNTOS HOY Y SINO TAL VEZ EN OTRO MOMENTO! ESTEN EN CONTACTO, LA COORDINACION NOS APOYA Y UDS APOYAN A LA COORDINACION Y A NOSOTROS, ESTEN MAS CERCA, Y ESTO VA PARA TODOS LOS ESTUDIANTES COMPROMETIDOS, ES FACIL PATALEAR PERO LOS NECESITAMOS PARA CREAR MAS GRANDE, SI? GRACIAS!!!! ESTO QUE HACEMOS, SOMOS TODOS, NO PUEDE SUCEDER SIN UNA PARTE.

Hola mi linda Durga, estuve buscando fotos de la I y encontré esta que no fue tomada por mi y que aparece en una pagina web de fotografías. Te adjunto el archivo de esta espectacular foto y la pagina donde aparece la autora y otras fotos lindas de Costa Azul. La chica no es Estudiante. Tu miras a ver si la puedes publicar!

http://www21.flickr.com/photos/desdeuruguay/434915724/

El resto de las que tengo son las que tenemos todos...
Besos!
Achala


Querida Durga,

Leo el blog de vez en cuando, veo las fotos, leo algunos comentarios, pero hoy me detuve a leer a Ramón, quien en más de una ocasión me ha llevado en ese hermoso trayecto entre el aeropuerto y La I.

Y sí, también lloré. Lloré de verme en sus palabras, de ver como he crecido, de cómo tengo tantos hermanos de conciencia, de ver como “el amor es más fuerte”, más fuerte que cualquier idea, que cualquier miedo, que cualquier pena. La fuerza que reviste me levanta cada mañana, me hace reír, me levanta cuando me caigo, ilumina y llena de color los días más nublados, ese amor que me convierte cada vez más en mí misma. Es hermoso ver cómo mientras más fuerza alcanza ese amor en mí, más amor llega y sale de mí.

Dos años de La I, una vida de sanación. Las amo, los amo, me amo.

Gracias, infinitas gracias.

Jayani


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ESTUDIANTES ISHA EN VALENCIA, ESPAÑA RECIBEN A ISH...":

Hola querida Durga, soy Irina -Hara -desde Barcelona, te escribo porque recién vi en el blog de hoy que hicieron conexión con Valencia y tuvieron la oportunidad de compartir el Darsham con ustedes, me alegro mucho. En el último seminario conocí a Marcelo y a su esposa (los de Valencia) y junto con otros estudiantes nuevecitos compartimos la hora de la comida, apoyándolos y explicando nuestras experiencias con el proceso. Son encantadores, ojalá pronto despierte Valencia también.
Ahora estaba hablando de esto con Carolina y nos hubiera encantado habernos conectado con el darsham también, desde aquí, Barcelona. Aunque Marisa lleve tiempo de vacacionesw fuera de la ciudad yo tenfo una Mac con todos los gadgets para podernos conectar. Durante este mes algunos de los antiguos estamos apoyando a los nuevos en los meeting y así juntitos somos como 10.
Te lo participo para la próxima vez, lástima que enesta ocasión no haya sido posible. Buh!
Ah! y buscaré en el archivo fotos de la I para enviartelas.
Feliz Cumple.
Irina - Hara Barcelona


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ESTUDIANTES ISHA EN VALENCIA, ESPAÑA RECIBEN A ISH...":

Hola querida Durga,
¿que los 3 de Valencia estuvieron conectados al darsham??? pufffff (soplo fuerte desde el abdómen...) ¿y nosotros dónde estábamos en la luna de Valencia???? &#!!%@AAAUUUU (grito de loba en la almohada...)
QUE YO TAMBIÉN QUIERO !!! y nos quedamos fuera sólo porque Marisa está de vacaciones.... pif!paf puf! (más golpes en el cojín)...
Ahhh..ya expresé...me vendrá bien escuchar otra vez el video sobre la envidia que está justamente aquí debajo de las fotos de Isha y tú y la gente de Valencia...
Nos vemos pronto Durga.
Todo mi amor
Carolina - Aladitha (desde Barcelona)

No hay comentarios.: