sábado, 5 de julio de 2008

MAS RESPUESTAS A VUESTROS COMENTARIOS...



¡Hola Isha!.Me dá gusto poder escribirte después de tanto tiempo.Yo soy Ariel.
Te comento que recibí las facetas en el nuevo seminario acá en Rosario y tengo que decir que son muy profundas estas nuevas llaves.Estoy mucho más en el momento presente que mucho antes.
Te quiero hacer una pregunta.Desde hace unos días ,que estoy desarrollando mi propio negocio independiente y actualmente estoy trabajando en una fotocopiadora,y siempre me digo "este fin de semana me independizo",y hace unos días escucho una voz interna que me dice "vos vas a dejar la fotocopiadora",como confirmando que dentro de poco consigo todo.
Esta voz que yo percibo,¿es la conciencia?
Bueno.Muchos besos y saludos para todos.
¡Y muchas gracias a Jagannath por las nuevas facetas!


HOLA QUERIDO ARIEL
TE CUENTO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE VAYAS CADA DIA Y CADA MOMENTO USANDOLO PARA CRECER, PARA SER MAS, MAS EXCELENTE EN AQUELLO QUE HACES, PUES SIEMPRE LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE ESTAS HACIENDO SINO QUIEN Y QUE ESTAS SIENDO EN LO QUE HACES, ESTO ISHA LO REPITE UNA Y OTRA VEZ, SER EXCELENTES, EXPANDIR NUESTRA CONCIENCIA ES MOMENTO A MOMENTO COMPARTIR NUESTRA GRANDEZA.



AlejandrO ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ Y SU APOYO SOC...":

La verdad que siempre estuve buscando un camino espiritual, iba a muchos cursos que tenían su estructura y que no utilizan el marketing y la tecnología para difundir sus conocimientas, ya que lo enceuntran anti-ético y ahora yo soy un fiel seguidor de Isha y sus maestros, si al final el objetivo es que se de a conocer las cosas hermosas del mundo.

Como algo aparte les digo que me cambiaron la vida y se los agradesco de corazón.... espero verlos mas adelante

QUE ALEGRIA, MUCHAS GRACIAS POR TU RECONOCIMIENTO Y SIGUE CRECIENDO MAS Y MAS SI?


Hola querida Durga, ayer pude acceder a la página de las obras de Ketaki y realmente me encanto, quiero dejarle mi felicitación y mi agradecimiento e invitar a otros compañeros para que la visiten.

Y también expresar mi agradecimiento a los Maestros por su apoyo incondicional, desde el amor y desde lo práctico ya que en horas nos solucionaron todos los temas para poder ir al intensivo en Posadas con Isha.

Gracias

Suparna

GRACIAS SUPARNA, QUE LINDA! GRACIAS.




Gloria Luz Gatica ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ ENSEÑANDO HERR...":

Durga
Gracias a los maestros Isha en esta ocasión a Makari que fué mi gran apoyo en mi camino de regreso a casa durante el intensivo en Monterrey, N, L., México este fin de semana (27 y 28 de junio) y a Rudra que durante el meeting me ayudó a sacar más estress a través de su apoyo a otra compañera de Monterrey, asistimos tres personas de Cd. Victoria, Tamaulipas (Lety, Tita y yo) en donde proximamente tendremos Seminario del Sistema, ya estamos en la promoción del mismo.
Gracias a ti por este compartir de experiencias, te envío muchos besos y mi agradecimiento y reconocimiento a Makari y Rudra.
Mil Gracias Isha.
Gloria Luz Gatica. Cd. Victoria, Tamaulipas, México

QUE BUENO! MUCHAS GRACIAS Y SI, LAS MAESTRAS SON MARAVILLOSAS Y ESTAN CRECIENDO MUCHISIMO, GRACIAS EN SU NOMBRE.



Yo quisiera decir al amigo atrapado en el miedo, que no tenga miedo al miedo.El aparece muchas veces en nuestras vidas y sin embargo, se vá en un pase de magia, cuando simplemente, vibramos en Amor. Y esto se consigue, facil, facil, praticando las facetas.. Lo digo por mi, que llegué a crisis de pânico el año pasado y hoy, con las mismas circunstancias externas, las enfrento con tranquilidad y Amor. Un abço.Sea bienvenido..Rupa

GRACIAS RUPA POR COMPARTIR TU CRECIMIENTO.


alvaro Locx ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA HABLA SOBRE LA PAREJA":

Hola Isha, he llegado hasta tu blog en una travesía de varios más que me han aportado calma.

Actualmente sfro de ataques de ansiedad extrema porque estoy en esa rara transición de despertar y luego dormir, entre evadir y enfrentar.

Procuro respirar y calmarme, pero a decir verdad veces no dejo de revolucionar mi cabeza me gustaría que me aconsejeras al respecto.

HOLA ALVARO Y GRACIAS POR ESCRIBIR. SERIA BUENISIMO QUE TUVIERAS COMO HERRAMIENTA DE AUTOSANACION Y EXPANSION DE TU CONCIENCIA, EL SISTEMA ISHA, ASI PODRAS USAR SUS FACETAS Y SUS PASOS MOMENTO A MOMENTO ELIGIENDO, SANANDO, SIENDO MAS. PUES SI BIEN HAY COSAS QUE LAS PODEMOS ENTENDER, NECESITAMOS HERRAMIENTAS PARA LIMPIAR, AL MENOS A MI, ESTE SISTEMA ME DIO LO QUE SIEMPRE ESTABA BUSCANDO Y QUE A TRAVES DE OTRO CAMINOS NO TERMINABA DE ENCONTRAR.


HOLA HERMOSOS TODOS!!!ESTOY MÁS QUE FELIZ DE SER ESTUDIANTE DEL SISTEMA ISHA Y VER DIA DIA MIS CAMBIOS SOY DE BAHIA BLANCA Y QUISIERA TENER UN MEDALLITA CON LA I COMO PUEDO TENERLA?DULCE DURGA ESPERO TU RESPUESTA UN ABRAZO A ISHA Y GRACIAS POR ACLARAR EN CADA MAIL MI CORAZON!!APRENDI MUCHAS COSAS Y SIGO APRENDIENDO, ALGO QUE NO ME SALIA MUY FACIL ERA DECIR TE QUIERO TE AMO Y AHORA LO DIGO EN CADA OPORTUNIDAD QUE TENGO Y DE VERDAD !!NO ES HERMOSO CON AMOR ROSARIO.


QUE LINDA! MUCHAS GRACIAS.
Y GRACIAS A TODOS LOS QUE PRACTICAN EL SISTEMA Y NOS APOYAN COMPARTIENDO SU CRECIMIENTO. GRACIAS A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE BLOG Y PERMITEN QUE SU CORAZON LES HABLE Y PIDA MAS.
SIMPLEMENTE GRACIAS.

No hay comentarios.: