jueves, 4 de septiembre de 2008

ILUMINEMOS A MEXICO, EL MENSAJE DE ISHA LLEGANDO A CIENTOS DE PERSONAS A TRAVES DE NUESTROS ESTUDIANTES ISHA EN LA MARCHA DE LA LUZ EN MEXICO DF.



ILUMINEMOS A MEXICO :
DECENAS DE MILES DE PERSONAS CAMINARON EL SABADO 30 DE AGOSTO POR LA AVENIDA REFORMA DE DF. DESDE EL MONUMENTO DEL ANGEL HASTA EL ZOCALO .

Compartiendo ...
Hola Maestra Rudra aqui envio un pequeño testimonio
Me parecio muy oportuno participar en la Marcha Iluminemos Mèxico,ya que repartir los flyer del seminario del sistema Isha fuè muy emocionante y gratificante poder compartir esta informaciòn con tantas personas, Estas personas exigen al gobierno soluciones para resolver los problemas de violencia, inseguridad y miedo que existe en el paìs, sin saber que la soluciòn esta dentro de ellos mismos, y bueno para mi fue maravilloso poder aportar un granito de arena màs en mi despertar y el de las demàs personas, que realmente al ver a los estudiante isha repartiendo Flyers, con un gran interes de saber de que se trataba nos pedian uno y claro no faltaba la persona, que con su mascara de a mi no me interesa nada tuyo, se quedaba con las ganas de saber de que se trataba, era muy curioso cuando realmente estaba muy enfocado repitiendo la faceta, como es que las personas se acercaba a pedir un flyer era como un iman atrayendo al metal.

Agradezco a mis compañeros estudiantes Ishas por su apoyo en la reparticiòn de los flyers, sin su participacion no hubiera sido posible repartir todos los flyers a tantas personas

Yuri Juarez


GRACIAS A TODOS POR SU COMPROMISO Y APOYO!

No hay comentarios.: