domingo, 14 de septiembre de 2008

FUNDACION ISHA EN LAS CARCELES DE BAHIA BLANCA, ARGENTINA

Hola Durga
Estuvimos dando apoyo en la cárcel Nro. 4 Villa Floresta de Bahia Blanca, fue una EXPERIENCIA MARAVILLOSA, ver a los internos tan felices esperándonos... estaban los que practican ya hace unos meses y nos contaban como habia cambiado su vida, como les habia ayudado a experimentar libertad y ayudado a concentrarse en sus lecturas diarias... y además enseñé a muchos que no tenian las facetas pero igual asistian a las reuniones que semanalmente realizan los estudiantes comprometidos... muy cómico porque le explicaron que ellos no podian enseñarle e igual asistian y tambien experimentaban cosas lindas pensando en sus flias, en recuerdos lindos... asi que ahora ya pueden practicar sus facetas.... todos haciendo preguntas, muy entusiasmados, parecian niños!! fue muy divertido!!
Tambien los estudiantes de Bahia muy emocionados... me contaban que para ellos es una experiencia muy fuerte y muy enriquecedora ir todos los viernes y ver como crecen junto con ellos... les quiero agradecer infinitamente por el trabajo que estan haciendo ... Y SE SIENTE!!!
Luego en la tarde tuvimos una nueva labor Social en el Tambor de Tacuarí, Isabel Trujillo, la fundadora nos contaba su vida como habia logrado todo y realmente me emocioné muchisimo.. es una mujer que da constantemente y siempre está dando y se siente que todo viene desde su corazón... y nos agradecía con lágrimas en los ojos nuestra presencia, otra experiencia muy fuerte.. terminamos emocionándonos juntas.
tambien vinieron los medios de comunicación, canal 9 y
Y hoy sábado tuvimos el broche de oro: la jornada de unificación!! Fue un placer compartir con estudiantes tan lindos!! y tan comprometidos y el dia se prestaba para unificar... Todos enfocados en ir adentro, en crecer!!
Aqui te envio las fotos:
Cárcel Nro. 4 Villa Floresta..


Con Isabel Trujillo y con el hermoso grupo al cual acabo de enseñarles: TODOS FASCINADOS!!!

Tambien en el evento estuvieron los medios de comunicación: Canal 9, siempre nos está apoyando y mostrando a la comunidad toda la labor social que está realizando la Fundación.

Y por último está foto del INCREIBLE EQUIPO DE ESTUDIANTES DE BAHIA!! GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS DIAS LLENOS DE PASION, DE AMOR, DE DISFRUTE!!!! AHHHH SIN PALABRAS!!
BESOSSSSSS
LAKSHMI


GRACIAS LAKSHMI, GRACIAS POR COMPARTIR TU CRECIMIENTO Y SER UNA INSPIRACION PARA TODOS LOS ESTUDIANTES! Y GRACIAS A TODOS UDS. EN BAHIA QUE REALMENTE ESTAN RESPIRANDO EL COMO LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONCIENCIA, DEL AMOR, ES DAR. GRACIAS. LOS AMO!

No hay comentarios.: