sábado, 18 de octubre de 2008

CAMBIARON LAS REGLAS DEL CONCURSO DE BLOGS! ASI QUE ... GRACIAS IGUAL.

HOLA AMORES, COMO HOY RECIBI DOS EMAILS DE PATRICIA DE CALAFATE Y DE YOGINI DE URUGUAY DICIENDOME QUE LES PEDIAN BLOG PERSONAL PARA VOTAR. Y ENSEGUIDA ACUDI A MI QUERIDO RAJAS, Y SI! CAMBIARON LAS REGLAS! Y BUENO, NO PIERDAN TIEMPO CON ESTO SALVO QUE LES ENCANTE VER BLOGS.
MI IDEA ERA DAR LA BIENVENIDA A MUCHOS A NUESTRO BLOG, INSPIRANDOLOS CON LO QUE HACEMOS, PERO ESTA BIEN ASI, SEGURO LLEGAN TODOS PERFECTAMENTE A ESTE LUGAR.
LES MANDO BESOS Y GRACIAS!


Hola Durga,

Ayer estuve viendo y se ve que cambiaron las reglas porque antes no era un requesito necesario para votar el tener que tener un blog registrado en el concurso y ahora lo es. Asi que a menos que las personas tengan un blog registrado no pueden votar en el concurso. Por favor avisá esto en el blog.

Besos,
Rajas

On 17/10/2008, at 08:46 a.m., Durga wrote:

no se
voy a averiguar
tal vez hay algo que no entendi??!!! gracias amor, te aviso
durga


rajas te podes fijar porfi
gracias



El 17/10/2008, a las 11:30 PM, Patricia Urdapilleta escribió:

Querida Durga: Estoy tratando de votar por el blog para el premio, me suscribí y todo eso, pero no puedo votar porque aparece la siguiente leyenda: "¡Para votar tienes que tener un blog inscrito!" Además, el blog de Isha figura como sin votos aún (es rarísimo ya que seguramente todos estaremos intentando votar en estos días). Hay algún problema o me falta hacer algo para que me habilite para votar?
Aprovecho a mandarte un abrazo gigante! Hasta muy pronto, besos!!
Patricia (de Calafate, Arg.)


Hola Durga!!!

Entre a la pagina para votar por el Blog Isha y despues de realizar todo lo que piden
quise votar y no pude hacerlo porque hay que tener un blog inscripto para votar.
Lo lamento, no pude votar.

Besos y gracias por el abrazo de Isha y tuyo Durga que aun lo estoy disfrutando,
es genial como lo puedo sentir a nivel energetico y me acompañan una de cada lado
como dos angelitos.

Con Amor
Yogini


No hay comentarios.: