jueves, 6 de noviembre de 2008

AUTOSANACION EN EL CENTRO ISHA URUGUAY, LA I

HOLA DURGA...que tal? yo estuve feliz por la I unos`dìas fuia a prepararme para cumplir mis terceros 15 años, amaneci ese dia en la I con todo el amor del mundo que ahi se concentra....
Fue maravilloso porque aunque parecia imposible....mi hija ...de 19 años a la que forcè para que tome el Seminario con Uds en Asunciòn ...se ofreciò para ir conmigo a esperar mi cumple...
Era muy simpatico porque decia en los meetings y en los almuerzos que ella ESTAABA a veces con los ojos abiertos mirandonos a todos pero que estaba bien...de a poco fue entrando por el aro y entendiendo y sintiendo (que es a lo que mas panico le tenìa) y finalmente el dìa antes de Volver ya les dijo a los maestros que volviamos en Dic... realmente fue un regalo increìble , me permitiò conocerle y dejar de imaginar tantos dilemas y traumas que yo crei que le hice con mi divorcio, con todo lo ocupada que siempre estoy y todas esas acechanzas de mala madre que acompañan mi negra cabellera en la cabeza.
Mil gracias a Ustedes por crear ese centro de amor para todos nosotros FUERON DIAS MARAVILLOSOS
Besos a Isha tambien ,les quiero muuuucho.

PD No estoy recibiendo mas el blog

GRACIAS POR ESTE COMPARTIR TAN RICO! MARAVILLOSO E INSPIRADOR. OJALA MUCHOS SIGAN TU EJEMPLO. BESOS Y NOS VEMOS EN DICIEMBRE!!!!!

No hay comentarios.: