viernes, 28 de noviembre de 2008

FUNDACION ISHA EN MEXICO ... ULTIMOS EVENTOS DEL AÑO

Hola Durga!!!

Te envío la programación para nuestras próximas actividades en México. A seguir expandiendo conciencia!!!

México D.F
Jornada de unificación: Sábado 29 y domingo 30 de noviembre en calle Miami 16, col. Nápoles.
Información e inscripciones al nextel: (01-55)91150850
mexico@isha.com

Monterrey
Conferencia gratuita: Lunes 1 de diciembre en el hotel Holiday Inn de Garza Sada
Seminario del Portal Diamante: Miércoles 3 y jueves 4 de diciembre de 7:00 pm a 10:30 pm en el Hotel Holiday Inn de Garza Sada
Jornada: Sábado 6 de diciembre de 10:00 am a 7:00 pm en el Hotel Holiday Inn de Garza Sada.
Información e inscripciones al nextel: (01-81)15217867
monterrey@isha.com

Querétaro
Seminario del Portal Diamante: Sábado 6 y domingo 7 de diciembre de 8:00 am a 11 am.
Jornada de práctica: Sábado 6 y domingo 7 de diciembre de 11 am a 6 pm
Información e inscripciones al nextel 1481331- 1258754- (01-55)91150850

Con amor, Maestras Isha en México.






Hola Durga!

Aquí te envío una foto de la primera labor social que hicimos en Guadalajara, en el Albergue "Dios por Siempre" donde un grupo de internos en rehabilitación a sustancias aprendieron la primera faceta, muy felices y abiertos! Incluso quieren programarse para reuniones de apoyo y seguir creciendo en conciencia y amor a ellos mismos!

Tambien tuvimos una conferencia el lunes en un hermoso lugar que se llama Tlaquepaque en Guadalajara. Los estudiantes se movilizaron hasta allá desde la mañana para preparar todo. Aquí te envío una foto del precioso lugar. Lo disfrutamos mucho, fuimos por las calles hablándoles a todos del Sistema y los que se animaron a recibir este regalo estaban muy tocados, muy contentos, hasta los niños que habían quedaron hipnotizados!






El martes tuvimos otra hermosa conferencia en el "Cafe El Carmen" del Centro Historico de Guadalajara, un lugar maravilloso, al aire libre, en un ambiente muy especial y una hermosa energia! Muchas gracias a Benjamin por este hermoso regalo!

Tambien te envio fotos del seminario que en la Universidad del Valle de Mexico, en Guadalajara. Al final de la noche estaban todos los nuevos estudiantes muy abiertos, muy tocados y conectados con ellos mismos. Algo que llama la atencion es que hay muchos jovenes, ya en busqueda de si mismos, listos para soltar las alas! Y es hermoso ver como todos se van abriendo como florecitas a medida que el seminario avanza.

Bhavani salió un poco mas temprano del seminario para ir a dar apoyo via skype al grupo de nuevos estudiantes de Mexicali. Aqui una hermosa foto del grupo que estaba tan feliz de recibir este apoyo!

Otra hermosa labor social en un centro de rehabilitación donde quedaron todos super felices y agradecidos, y programando para recibir apoyo . En un salon los padres, y en otro los ishitas, y Brahma y yo muy contentas e inspiradas de poder hacer estos seminarios tan especiales.

Tambien foto de las personas que estuvieron e la Jornada de Unificacion que tuvimos sabado y domingo. Hermosa, muchos recien aprendidos muy felices y agradecidos con Isha, y muy claros con la practica. En realidad fue una semana hermosa y llena de sorpresas y regalos. Fue una experiencia de mucho crecer y dar, pero tambien de recibir muchisimo amor!!!

Muchas gracias, y besos a todos!

Bhavani, Brahma y Tarksya



FELICITACIONES CHICAS Y NO DUDO QUE TODAS LAS JORNADAS DE APOYO DE LAS SEMANAS RESTANTES FORTALECERA A LOS ESTUDIANTES Y EXPANDIRA EL AMOR EN TODOS.

UDS. TAN ORGNAIZADAS DEJANDO TODO PERFECTO EL APOYO EN CADA CIUDAD PARA COMUNICARSE CON TODOS LOS ESTUDIANTES MIENTRAS UDS. ESTEN EN LA I URUGUAY.

LES MANDO UN ABRAZO A TODOS, ESTUDIANTES ISHAS Y MAESTROS.

No hay comentarios.: