jueves, 27 de noviembre de 2008

ISHA Y SU ULTIMA PRESENTACION DEL AÑO EN BUENOS AIRES


HEMOS TENIDO ESTA NOCHE UNA HERMOSA CONFERENCIA, MAS DE 600 PERSONAS PRESENTES Y MUCHAS CON LOS OJOS HUMEDECIDOS SINTIENDO LA PROFUNDIDAD DEL MENSAJE Y LA PRESENCIA DE ISHA.




Hola Durga,

Les cuento a todos que estamos super felices con la conferencia de Isha anoche en el Bauen. Yo hablaba con los otros maestros anoche y estabamos todos de acuerdo de que ha sido la mejor conferencia que hemos escuchado de Isha.
El amor y la paz que transmitían sus palabras casi se podía tocar. También fue muy emotivo cuando Maitreya la presentó, me gustó mucho. Como ven en las fotos el salón estaba lleno, había casi 600 personas espectantes de conocer a Isha, de escuchar su mensaje de amor. Queremos también agradecer a todos los estudiantes que nos colaboraron en la recepción de las personas, en la venta de materiales, respondiendo preguntas, inscribiendo, etc. Gracias, gracias a todos por siempre estar dando y dando. Ahora los dejo porque estamos a full llamando a las personas y recibiendo nuevos llamados de gente que no pudo asistir a la conferencia pero que no se quiere perder la última oportunidad del año de aprender el seminario con Isha aqui en Buenos Aires. Te reitero los datos del seminario por si alguien no los tiene aun:
SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA

(Dictado por Isha)

Sabado 29 y Domingo 30 de Noviembre de 10 a 17 hs.

Lugar: Palais Rouge - Salguero 1441, Palermo (Buenos Aires)

INSCRIPCIONES ABIERTAS, CUPO LIMITADO

INFORMES E INSCRIPCIONES

Tels.: 4824 7735 / 15 56397956

buenosaires@isha.com


ver un video que tocara tu corazon

www.isha.com

ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA SERA EL SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA, EL ULTIMO DE 2008 EN BUENOS AIRES, NO SE LO PIERDAN.

No hay comentarios.: