miércoles, 12 de noviembre de 2008

FUNDACION ISHA MEXICO - APOYO SOCIAL QUERETARO


De: siva109@gmail.com
Asunto: fotos
Fecha: 11 de noviembre de 2008 09:35:16 PM GMT-02:00
Para: durgaisha@gmail.com, rudraisha@gmail.com

hola durga!!
Las fotos son muy pequeñas, y asi de pequeños eran los niños a los cuales les enseñamos Rudra y yo la semana pasada, tuvimos 2 hermosos grupos de 110 y 90 niños de niños entre 4 y 5 años de un Jardin de Infantes del Gobierno de Queretaro, Mexico.
Los niños estuvieron super abiertos, participativos y divertidos aprendiendo su arma secreta! todos felices y amorosos! nos divertimos mucho! Las maestras y su Directora que tan amablemente nos invito, participaron tambien del Seminario Social, asi que es todo un equipo de personas, mas de 230 personas unidas practicando este Sistema en un mismo lugar...estaremos en permanente contacto con su Directora para apoyarlos y que nos cuenten como van siendo sus cambios.
Tambien fuimos a una Casa Hogar donde enseñamos a mas 23 niños y 20 adolescentes, fue una semana bellisima! Las chicas de la casa Hogar nos bailaron una coreografia de reggeaton que estaban practicando...y bailaron muy bien!!

Tuvimos un hermoso Seminario por primera vez en Queretaro con 40 personas, una ciudad hermosa, muy cercana a Mexico DF, tuvimos una ayuda inigualable de los estudiantes de alli: Especialmente de Erik, Aida, Omar, Itzel, Dulce y Patricia, gracias a todos!!!
Como fue mi primer Seminario enseñado (esta es Siva escribiendo), fue bellisimo para mi esta experiencia, solo me quedan palabras de agradecimiento a todos, fue todo muy emocionante y tambien me encanto enseñar con Rudra...todos disfrutaron mucho del cuento del amor perfecto, el cual Rudra lo hace de una forma increible!

con mucho amor
Rudra y Siva

FELICITACIONES CHICAS!!!!! REALMENTE EL COMPARTIR ESTA SUPER HERRAMIENTA CON TODOS ESTOS NIÑOS, Y ADEMAS QUE HICIERON UN PRIMER SEMINARIO ALLI TAN INCREIBLE, ME QUEDE REALMENTE IMPRESIONADA CUANDO ME CONTARON Y TENGO QUE AGRADECER Y FELICITAR TAMBIEN A NUESTROS ESTUDIANTES QUE LAS APOYARON ALLI, PARA QUE ESTA CIUDAD DE MEXICO PUDIERA RECIBIR EL SEMINARIO. TODO MEXICO SE ABRE EN MAS CONCIENCIA COMO JARDIN EN PRIMAVERA!

QUE HERMOSOS ESTOS NIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: