sábado, 29 de noviembre de 2008

SE ABRIERON CUPOS PARA LOS MEGAS CON ISHA EN LA I URUGUAY!!!!!

HOLA A TODOS, LA I ME ACABA DE MANDAR ESTA INFORMACION! SE ABRIERON CUPOS EN DICIEMBRE, EN ENERO Y FEBRERO, ASI QUE SI QUIEREN IR NO ESPEREN NI SE PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD! ES MARAVILLOSO! PERO TIENEN QUE ABONAR YA! IMAGINEN! ES SUPERACCESIBLE.


Megaintensivo con ISHA

-14 al 21 diciembre-

Hola

Te escribimos para contarte que se abrieron cupos para el MEGA intensivo de diciembre en La I Uruguay con ISHA !!! Este magnifico evento se realizará desde el 14 hasta el 21 de diciembre

Esta es una posibilidad unica de disfrutar durante una semana completa de la presencia, la conciencia y todo el amor de ISHA...
no te lo puedes perder!!

Además, tendrás la oportunidad de compartir con todos los maestros Isha, de profundizar y estabilizar en tu experiencia de conciencia, y darte el mayor regalo de amor que puedas imaginar, en la casa que reune la mayor conciencia unificada del mundo... nuestra casa, tu casa.. "La I "..

Te mandamos de regalo este video que justamente se filmo en uno de los Megaintensivos , (solo tienes que hacer click sobre la imagen)



El aporte para el megaintensivo es de :

260 dolares en habitación compartida de 4 personas
280 dolares en habitación compartida de 3 personas
300 dolares en habitacion compartida de 2 personas

(Este aporte incluye: las actividades con ISHA (unificacion en grupo, darshans, meetings y paseos a caballo), la semana completa de alojamiento, las comidas y el apoyo personalizado de los maestros las 24 hrs)

Si quieres aprovechar para quedarte más tiempo profundizando en tu práctica y dandote las mejores vacaciones, el aporte es de 50 dolares por cada noche adicional.

Cualquier Información o para reservar tu cupo puedes comunicarte directamente al Centro:

598 37 36994

o contactarnos a nuestro mail: reservas@isha.com

Te esperamos!!

Con mucho amor
Los Maestros del Centro




No hay comentarios.: