martes, 2 de diciembre de 2008

CENTRO ISHA CHILE- ULTIMA JORNADA INTENSIVA DEL AÑO CON ESTUDIANTES ISHA DE SANTIAGO DE CHILE

Hola!!!
Acabo de finalizar la ultima jornada de Santiago, antes de irnos a La I, en unos pocos dias. Y ha sido maravillosa, la calidez de los estudiantes, el amor, muchos que recien aprendieron entregandose a su proceso, viniendo a las reuniones, y felices que pronto haremos conexiones con ellos por videoconferencia, durante nuestra estadia en La I, y ademas la conexion a los Darshan de Isha durante los megas!! Estan tan felices con esto.
Y me senti tan plena, dichosa, y es increible empujarles, porque es empujarme a mi!

Aqui te mando unas fotos, y tambien un testimonio emocionante de una estudiante que diagnosticada con un tumor critico en el cerebro, unos dias antes de operarse, resulta que tras horas de intensa unificacion el tumor, totalmente desaparecio a las dos semanas!, no lo tiene, no esta, nunca llego a operarse y el medico quedo tan sorprendido, le hicieron varias pruebas y esta fantastica!!! totalmente recuperada !!! Ella dice que su operacion no fue quirurgica, sino con el Sistema, asi fue como lo extirpo. Imaginate lo feliz que esta se le sale por los poros tanta felicidad y emocion y ella esta, tan tan agradecida, que quiso dar a conocer su testimonio. Ademas estara yendo a La i ahora en febrero! es una divina.
Y yo ahora al ver de nuevo su testimonio llore de emocion, y la increible herramienta, que Isha nos esta entregando....caray! el Sistema Isha es realmente invaluable!!
Con todo mi amor,
Sankari

AQUI COMPARTO CON UDS. EL ULTIMO ENCUENTRO DE ESTUDIANTES EN JORNADA DE UNIFICACION, DE SANTIAGO DE CHILE. AUN NO RECIBI EL INFORME DE CONCEPCION, EN CUANTO LO TENGA LO MANDARE.






Y DISCULPEN QUE LOS ULTIMOS DIAS NO HE MANDADO INFORMES, REALMENTE AQUI EN BUENOS AIRES MUY OCUPADAS. ISHA HA DADO UN SEMINARIO MAGNIFICO ESTE FIN DE SEMANA DEL CUAL MANDARE FOTOS MAS TARDE.

A LA VEZ EN CASI TODAS LAS CIUDADES, ESTA SEMANA ES LA ULTIMA DE EVENTOS Y LOS MAESTROS COMIENZAN A VIAJAR RUMBO A LA I.

NOS AVISABAN ESTA MAÑANA QUE PARA DICIEMBRE QUEDAN UNOS 6 CUPOS AUN PARA EL INTENSIVO, Y OTROS POQUITOS EN ENERO Y FEBRERO. SE QUE QUIENES LOS CUBRAN ESTARAN CUMPLIENDO UN ANHELO DEL CORAZON, PERO NO SE LO PIERDAN.

No hay comentarios.: