martes, 2 de diciembre de 2008

ISHA EN BUENOS AIRES, COMPARTIENDO EL ULTIMO SEMINARIO DEL 2008

Aqui pueden ver a todos los estudiantes unificando con sus facetas, sumergiéndose profundo en la experiencia del amor. La energía del lugar con alrededor de 500 personas era increíble, todos tan enfocados y deseosos de mas conciencia.
No falto el humor en el seminario aportado por Makari y Durga. En estas dos fotos pueden ver a Makari actuando como un recio roble y la otra como un pino muy triste. La actuación contaba la historia sobre un Rey que tenía un hermoso jardín lleno de árboles, plantas y flores que al dejarlos por un tiempo cuando regresa todos estaban comparándose entre si y creyendo que no eran suficientemente buenos y finalmente la flor del amor perfecto nos habla sobre la perfección que existe dentro de cada uno de nosotros. Y finalmente tenemos el compartir de los estudiantes contándose lo que han experimentado durante este fin de semana.
En resumen, un fin de semana lleno de alegría, amor y conciencia, un regalo para todos. Gracias Isha por seguir expandiendo este Sistema mas y mas cada vez.



También Isha estuvo firmando libros, aquí pueden ver la largo fila de estudiantes deseosos de llevarse en sus libros o DVDs un recuerdo de Isha.
Isha también recibió la Rosa de Oro entregada por María Salome por su labor de traer paz al mundo. Gracias María por este hermoso regalo.










Hola a todos!

Aqui en Buenos Aires todos estamos mas que felices con este hermoso seminario con Isha que fue increíble. El amor y la energía de Isha cada vez mas expandida llegando a los corazones de todos los participantes, la gracia infaltable de Durga aportando su humor en las historias que Isha contaba, la atención de los estudiantes comprometidos que colaboraron en recibir y acompañar a los nuevos estudiantes que venían a aprender y todo el amor y entrega que pusimos los maestros que estamos aqui en Buenos Aires, hizo que este último evento del año fuese espectacular.
Es maravilloso ver como cambian los rostros de los nuevos estudiantes cuando entran el primer día con sus espectativas y miedos y al final se van radiantes de amor y confianza.

MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, ESTE SEMINARIO FUE HERMOSISIMO! GRACIAS A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE NOS APOYARON, A LOS QUE REPITIERON, A LOS NUEVOS QUE SE ACERCAN CON SUS CORAZONES ABIERTOS, A LOS MAESTROS, Y GRACIAS ISHA POR ENTREGARNOS CADA VEZ MAS.

No hay comentarios.: