lunes, 17 de noviembre de 2008

SISTEMA ISHA EN QUITO, ECUADOR CRECIENDO!!!!!

WOW! ME QUEDO SIN PALABRAS! ES MARAVILLOSO EL CRECIMIENTO DE QUITO DESDE EL AÑO PASADO! FELICITACIONES A CADA UNO Y A LAS CHICAS QUE FORMAN UN EQUIPO MARAVILLOSO, JUSTO ME DIERON LA SORPRESA EL GRUPO DE ECUADOR QUE ESTA EN LA I AHORA DE MANDAR UN EMAIL, QUE DIVERTIDO!!!!!!FELICITACIONES PARVATI Y RAJNISH, Y A HARI QUE ESTA SIEMPRE APOYANDOLOS TAMBIEN! GRACIAS!!!!!! Y BESOS A DOÑA ROSALBA, POR QUE NO SE LA TRAEN UNOS DIAS A LA I! SERIA UN EQUIPO FANTASTICO ALLI CON OTRAS OCTOGENARIAS TRAVIESAS QUE NOS VISITAN! JAJA

Hola Durga! Ahora vamos con el seminario que fue este Jueves y Viernes!!
El seminario estuvo simplemente lleno de amor. Con Parvati me sentí muy bien y aprendí muucho, nos entendíamos perfectamente, y hasta improvisamos un cuento de a dúo!! Por mi parte fue muy lindo apreciar mi crecimiento en estos 5 meses que pasaron de la última vez que estuve enseñando en este mismo salón. Me sentí seguro y con la libertad de improvisar, bromear y ser completamente yo mismo transmitiendo. Fue muy hermoso para mi. En la primera fotos nos vemos yo y Parvati, luego vemos (tapada con una hoja) a nuestra querida octogenaria nueva estudiante Rosalba, que no le gustaba que le tomen fotos!! Pero nos divirtió todo el seminario con sus bromas de "grueso calibre", luego vemos nuevamente a parte de nuestro Gran Equipo de Apoyo: Pauli, Andrea, Jacqui y Gabriela. Luego vemos el hermoso momento de las flores y abrazos y OOH sorpresa, tomamos desprevenida a Rosalba y le tomamos una foto!!!... Y por último, esto si que fue genial, al terminar les pusimos el video clip de Nature of Love por mientras hiban a ir saliendo, pero ohh sorpresa comenzaron todos a Bailar y Nadie se movía de su lugar!!! no se querían ir!!! Fue tan lindo, tanto amor!! En la foto salen todos bailando y Saludando a Isha, todos la quieren conocer e irse a La I lo más pronto posible!! Estos nuevos estudiantes que se sumaron a la familia Isha, más los aplicados recursantes.
Por último quiero agraderle a Jacqui, que nos alojó transportó y alimentó con tanto amor!! Te esperamos Jacqui en la I el 26 de Diciembre, para recibirte y atenderte ahora nosotros en nuestra casa!!!

Con todo el amor de Ecuador, Rajnish y Parvati




HOLAAAAAAA!!!!!! ECUADOR AQUI DESDE LA I !!!!!!! SOMOS LETI, VERO Y MA. BEATRIZ MUY EMOCIONADAS LEYENDO EL BLOG DONDE HABLAN DE LA GRAN ACOGIDA QUE TUVO EL SEMINARIO EN NUESTRA HERMOSA CIUDAD QUITO!!!!!!! SI!!!!!!!!! QUEREMOS QUE ISHA VAYA AL ECUADOR SI!!!!!! ANTES QUE SE ACABE EL PROXIMO AÑO, EXCELENTE!!!!! GRACIAS RAJNISH, GRACIAS PARVATI POR TODO EL AMOR, LOS QUEREMOS MUCHO A TODOS A TI DURGA Y A ISHA, BESOS!!!!!


Hola Durga! ahora van las fotos de la conferencia de Quito

En la primera foto vemos el salón del Círculo Militar de Ecuador que siempre nos recibe tan amablemente. Los participantes de la conferencia empezaron a llegar desde muy temprano, y el salón se llenaba y se llenaba. La gente se empezó a sentar en los bordes, como vemos en la segunda foto, pero rápidamente nuestros incondicionales estudiantes que nos ayudan encontraron sillas en una bodega y las empezaron a limpiar y a llevar a los asistentes que estaban colmando el salón.
Luego vemos a Irene, Andreita (que pasará el año nuevo con nosotros en la I), y Susana que nos ayudaron perfectamente con las inscripciones, luego vemos a Gabriela con la venta del material; estuvo divina! en su ayuda.
La conferencia estuvo hermosa, y al final Irene y José, dieron sus testimonios, fue hermoso ver crecidos y con tanto que contar a estos estudiantes que cumplen su primer año de práctica, luego de que Hari (a quien recuerdan con mucho cariño) les diera el primer seminario hace un año atrás!
En la última foto vemos una partecita del centro histórico de Quito, al que nos llevaron Jacqui y Andrea el domingo pasado. Es realmente hermoso, totalmente reconstruido y perfectamente mantenido! Felicitaciones a los Quiteños por esta hermosura!

Con mucho amor, Rajnish y Parvati. y ya van a continuación las fotos del seminario
GRACIAS! HERMOSOS! YO LES REVERTI EL ORDEN PUSE PRIMERO EL SEMINARIO Y LUEGO LA CONFERENCIA. BESOTES.

No hay comentarios.: