jueves, 4 de diciembre de 2008

COMPARTIRES DE ESTUDIANTES ISHA DEL MUNDO.

HERMOSOS AMADO Y RUPA, DE FLORIANOPOLIS, Y ABAJO CON HIJO Y NUERA. EL DIA DESPUES DE AÑO NUEVO, ESTAN REGALANDO UN SEMINARIO EN LINEA DEL SISTEMA ISHA A TODOS LOS FAMILIARES QUE VIENEN A PASAR LAS FIESTAN CON ELLOS, QUE HERMOSA MANERA DE COMPARTIR CONCIENCIA Y COMENZAR 2009! FELICITACIONES



AQUI LES COMPARTO UN MONTON DE COSAS BONITAS QUE COMPARTEN TANTOS ESTUDIANTES QUERIDOS DEL MUNDO.



Hola Durga:

Queria enviarte las fotos que saque ayer en el seminario, estuvo, maravilloso, para mi fue la 2º vez, en esta oportunidad invite a mi marido que quedo super contento.
El sabado llevare a Agustin, su hijo (que quedo loco de contento con el DVD de Ishita firmado por Isha que le regale), al seminario para niños, como ves de a poquito vamos integrando a la familia, y tambien estoy contenta porque asistieron algunos de mis pacientes que se llevaron las tarjetitas del consultorio, o sea, que dio buenos frutos pasar en la sala de espera los videos de Isha y dejar las propagandas en el escritorio.

Mi secretaria cuando les da los turnos los acompaña con una tarjeta de Isha, a ella la llevare en Mayo, esta vez no podia invitar a dos, pero en el proximo seminario estaremos alli.
Te mando un beso enorme, hacele llegar a Isha mi agradecimiento por todo lo que nos da y por haberme regalado un momento para tomarnos fotos.
Muchos cariños

Gabriela F. De Postiglione
(the dentist, asi me ubico Isha ayer, jajaja)


QUE BUENO GABY, QUE LINDO Y NO DUDO QUE PRONTO ESTARAN COMO FAMILIA AQUI EN LA I DISFRUTANDO TAMBIEN. VERDAD?


PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA TI E ISHA DE UNA ESTUDIANTE QUE NO PUDO PASARLO POR EL BLOG...


Gracias Lakshmi!!!me encantaria poder ir éste fin de semana para alli, pero me es imposible, ya que viaje el anterior para el Seminario!!!
No pude conocerte pero no faltara oportunidad!!!en cuanto pueda y viaje estare por alli!!!
te mando por éste medio unas palabras de agradecimiento para ISHA Y DURGA!!!
Quisiera que me expliques que es Ser estudiante del Sistema Isha y como se comienza, gracias!!!
He intentado pasar éste mensaje por el Blog, pero me ha sido imposible!!!

Hola Isha!!!, Gracias , muchas gracias, por estar y Ser parte de Mi vida hoy... Gracias a Durga, por la presencia tan transparte, por su voz, tan tuya tambien,.
Te quiero contar que mi experiencia en el Seminario dictado en Bs As, éste pasado fin de semana, fue muy profundo...cada palabra tuya asi eco en mis celulas!!!, me diste el empujoncito que en realidad estaba buscando para darme cuenta que EL AMOR, sana todo, el Amor primero a Nosotros mismos, de ahi fluye...a Nuestro alrededor, donde quiera que estemos!!!!!
Estoy a full con las practicas de las Facetas!!!! creo que Soy las Facetas, ya que desde que me levando, resuenan continuamente en todo mi Ser, no ´solo en mis practicas con los ojos cerrados, sino donde quiera que esté; me siento con mucha Paz, muy tranquila, estoy muy contenta, alegre y siento que mis pensamientos, mejor dicho mi mente, estan casi en blanco, jajaja!!!
Seguire conectada al Amor,para poder Ser, AMOR Y PAZ y creo que pronto estaremos compartiendo en la "I",.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!
MUCHAS GRACIAS ISHA!!!!,
MUCHAS GRACIAS DURGA!!!!!
MUCHAS GRACIAS A LOS MAESTROS Y ESTUDIANTES!!!!!!!
LOS AMO MUCHO A TODOS!!!!
SOY ALABANZA, SOY GRACTITUD, SOY AMOR, SOY UNIDAD!!!
Veronica


GRACIAS VERONICA, GRACIAS.

QUE GRACIOSO ESTO SIVA! JUSTO NEUQUEN, ALLI NOS CONOCIMOS CUANDO ERAS UNA PEQUEÑA DE 18 AÑOS, Y MIRA AHORA LA MUJER SUPERPODEROSA QUE SOS!

Estos son nuestros estudiantes regiomontanos que son bien regios!! Poniendo afiches el viernes en la noche aprovechando que hay mucha gente en la calle, fuimos tambien a un museo donde mostraban obras ganadoras sobre los derechos humanos y para mi sorpresa el 11 derecho humano es la "responsabilidad" , yo no sabia pero que bueno...! Les saque fotos con sus folletos en las manos repartiendo aprovechando la tematica de la obra! Y repartiendo, repartiendo me encontre con un cartel de un restaurante que se llama Neuquen, Patagonia Argentina!! Le saque una foto para tu blog!!

Besos

Siva
DIVINOS LOS ESTUDIANTES! GRACIAS!!!!!!! QUE BUENAS IDEAS QUE TIENEN.


Asunto: Vivian Babi te invita a ver este artículo en www.actualidadmisiones.com.ar

Click en el hipervínculo o copia la direccion completa y pegala en la barra de direcciones de tu navegador para leer la noticia.
Hola Queridas Maes! Nuevamente en contacto con ustedes, en esta oportunidad publiqué la invitación de los maestros para visitar "La I". Un fuerte abrazo...gracias por todo el apoyo que siempre me brinda..LOS AMO!
tía Tara

Accede al Siguiente Link:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=44079&ID_Seccion=164


GRACIAS GRACIAS TIA TARA, GRACIAS Y ESPERAMOS VERTE PRONTO POR AQUI.



~PakKaramu~ ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FUNDACION ISHA MEXICO COMPARTE APOYO SOCIAL":

Hallo there

I am from Malaysia

nice to visit your blog

THANKS PAKKARAMU IS A NICE BLOG WITH BEAUTIFUL PEOPLE SHARING THEIR HEARTS.
LE DOY LAS GRACIAS A ESTE MALASIO, QUE DICE QUE FUE LINDO VISITAR EL BLOG, Y LE DIGO QUE SI, QUE ES MUY LINDO LLENO DE PERSONAS HERMOSAS COMPARTIENDO SUS CORAZONES.



hola durga. lo que mas me cuesta del sistema es ser vulnerable.en la vida siempre me toco contener y no puedo salir de ese rol. por eso en las reuniones trato de expresarme.es algo que tengo que trabajar. queria contarte que me desperte muy angustiada hoy. tengo miedo. el dolor fisico me causa miedo. me duele mucho la cadera.tengo artrosis y m dijeron que m tengo que operar. y no m quiero operar.soy profesora d yoga y nesecito mi cuerpo en perfecto estado.el tema del trabajo es lo que mas me preocupa.

SEGUI UNIFICANDO, Y POCO A POCO ESAS RIGIDECES DEL NO SER VULNERABLE O DE LA ARTROSIS SERA LIMPIADA POR LA LIBERACION DEL ESTRES QUE ESTA IMPLICADO ALLI. CONFIA EN LAS FACETAS Y LOS PRIMEROS PASOS DEL SISTEMA, SIN PONER ENFASIS O CRITICARTE POR LO QUE AUN SIENTES QUE NO HACES BIEN. OK? SANANDO PUEDE FLUIR TODO, CRITICANDOTE SE RIGIDIZA TODO. SI? BESOS.




hola durga mi nombre es sandra valdez rodriguez, yo asistí al curso de isha en junio en mexico, primero que nada dejame decirte algo que nunca tuve la oportunidad de decirte, eres una mujer muy bonita, tienes mucha luz, y transmites amor a tu paso, tambien darles las gracias a isha, a ti, a todo la gente que trabaja tan duro para que sanar miles de personas sea posible, dicen que en la tierra tambien hay angeles y ya que lo creo ustedes son unos de ellos, gracias porque a mi en lo personal me ayudda mucho, cambio mi vida dios las bendiga, saludos y un gran beso y abrazo para ti y para isha

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, QUE MAS PUEDO DECIRTE!


Asunto: Diamante negro

Durga, ya terminé de leer el diamante negro y fue increíble, INCREÍBLE, llore como niña chiquita viendo lo hermoso que puede ser despertar y las palabras de rendición siempre me tocaban, fue muy intenso y muy hermoso, y la verdad es que no noté nada malo con el libro, me pareció una joya desde el primer momento hasta el ultimo. Quiero mandarte un beso grandisimo de agradecimiento por ese regalo, porque pude sentirme cerca de mi, muy cerca y verme perfecto a través de las palabras de Isha y ver que yo soy eso y que incluso ella sintió todo esto que yo siento, que no es un mal síntoma perder la esperanza de vez en cuando, jajajjajaj
Los quiero mucho. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!DAVID- COLOMBIA

QUE BUENO DAVID, GRACIAS POR ESTAS PALABRAS. SI, ESO ES UNA DE LAS COSAS MAS PODEROSAS QUE COMPARTIMOS, QUE CADA COSA ES UNA EXPERIENCIA QUE VIVIMOS, Y QUE UDS. VIVEN, Y QUE SI NOSOTROS ATRAVESAMOS TODO Y ENCONTRAMOS LA LIBERTAD, CADA UNO DE UDS. TAMBIEN.
ISHA EL OTRO DIA LES DECIA A LOS ESTUDIANTES EN EL SEMINARIO DE BUENOS AIRES QUE PRONTO LLEGARA EL DIA QUE TODOS DESPERTARAN, Y CADA UNO DE UDS. ESTA CULTIVANDO ESE FLORECIMIENTO. MOMENTO A MOMENTO.
APROVECHO Y TE CUENTO QUE EN SETIEMBRE PARECE QUE EL DIAMANTE NEGRO DE ATLANTIS SERA LANZADO EN COLOMBIA! IMAGINA!!!!


Querida Durga:
Tuve la suerte de estar el sábado en el seminario. Fue increíble estar allí!!! Sabés que cuando te vi personalmente sentí que ya te conocía de antes, sos una persona muy dulce y tu expresividad para traducir es maravillosa!!! En cuanto a Isha, es una mujer realmente genial!!! y me soprendí porque también es súper normal. Agradezco la oportunidad que tuve de conocerlas, y de corazón deseo volver a verlas.
Las quiero mucho
Marisa

QUE BUENO LINDA! QUE BUENO! Y GRACIAS POR COMPARTIRLO. ESPERO TE VEAMOS PRONTO POR AQUI. YO APROVECHO A COMPARTIRLES QUE DISCULPEN QUE TANTOS DIAS NO PUBLIQUE EL BLOG, TAN TAN OCUPADA! PERO VERE DE PONERME AL DIA. LA SEMANA QUE ESTUVIMOS EN BUENOS AIRES CASI NO PUDE CON TANTA ACTIVIDAD. AQUI ESTA SEMANA COMIENZAN A LLEGAR LOS MAESTROS QUE AUN ESTAN EN MEXICO, EN CHILE, EN VENEZUELA Y ARGENTINA Y ESTAREMOS TODOS AQUI EN CASA DURANTE TODO ESTE HERMOSO VERANO QUE NOS REGALA URUGUAY.

ISHA CORRE UN ENDURO EN COSTA AZUL-ROCHA ESTE DOMINGO Y LUEGO COMENZAMOS A FILMAR UN DOCUMENTAL QUE EL PROXIMO AÑO TODOS PODRAN TENER Y CRECER CON EL.

TAMBIEN QUERIA COMENTARLES QUE SANTILLANA DE ESTADOS UNIDOS ME CONTO QUE YA COMENZO LA DISTRIBUCION DE POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR, Y QUE LA PROXIMA SEMANA ESTARA DISPONIBLE EN AMAZON.COM. ENTONCES LES COMPARTIRE UNA NOVEDAD REGALO DE FIN DE AÑO.


Hola Durga
No sabes lo feliz que me siento por mi gran amiga Marisol y su recuperación de la cual yo ya sabía, pero el escuchar su testimonio me emocionó aún más....felicitaciones y todo mi amor a Marisol, a todos nuestros Maestros de Chile, a tí y por supuesto a ISHA por entregar tanto al mundo........y solicito autorización para enviar su video a todos los que pueda, en especial a los que me miran como si estuviera loca, cuando les hablo y recomiendo el sistema.
Con amor
Sonia
Santiago de Chile.

SIIIIIIIIII MARAVILLOSO, Y ENVIA EL LINK ASI PUEDEN ENTERARSE DE TODAS LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE TAMBIEN SE COMPARTEN. VE A LA DIRECCION DEL BLOG DONDE ESTA EL VIDEO, LA COPIAS Y SE LAS ENVIAS. SI?


Queridos compañeros de vida, como están, por aquí alistando nuestro viaje, primero a Buenos Aires, son 3000kgs, y luego a la “I”, a pasar unos días en familia, mientras Patricia hace el intensivo. Luego donde nos lleve el destino, para luego volver a nuestro querido Calafate. Serán muchos kilómetros, y seguro muchas nuevas experiencias.
Quería compartir con Uds. Otro momento que vivimos en nuestro pueblo, no crean que solo pasan estas cosas aquí, solo que son momentos que a mi me despiertan muchas cosas. El lunes pasado a la mañana me avisan que un amigo de 30 años se mato con su auto, de forma muy rara, no se sabe que le paso, pero lo que si es que se mato. Nuestro amigo era una persona muy simple, con ganas de vivir, de no hacerse mucho problemas, quizás para el que no lo conocía diría que era muy banal, que solo pensaba en la pilchita, su auto, pero realmente el quería vivir, decía que teníamos que para de trabajar tanto, a su hermano, quien es mi amigo, y por el lo conocí, lo fustigaba que no disfrutaba su flia, que para que tanta plata si no podía estar y disfrutar.
Gonzalo, así se llama el, nos dejo a todos esto, vivan, vivan ahora, no mañana, ahora, el dejo eso para mi, viví hoy, ahora, ya, no esperes, que estas esperando, viví.
Realmente estos ejemplos a mi me hacen resonar todo mi ser. Y aprovecho para seguir diciendo mi verdad, diciendo cuando amo a cada uno de mis amigos.
Quizás se lea muy frío, pero siento que es así, Gonzalo vivió cada día de su vida, y nos quiso dejar este mensaje, vivan.
Con todo mi amor, los dejo, y nos vemos muy pronto junto a todo mi aren (3hijas y mi compañera de vida)

Cholo


Pd: realmente me siento muy bien, quiero agradecer a cada maestro que conocí, por su humanidad, por su verdad, y por compromiso con ella.
Siento que muchas cosas que mame de chico, hoy las vivo a pleno, y puedo ver a mi padre como fue, humano, y dios a la ves, pero muy humano.
Como decía el TODO HOMBRE TIENE DERECHO A SER PERSONA.
cholo


GRACIAS MI AMOR POR COMPARTIR TU SENSIBILIDAD Y CORAZONAZO. NOS VEMOS PRONTITO! BUEN VIAJE Y A DISFRUTAR CADA CENTIMETRO DE ESOS KILOMETROS ETERNOS DE PATAGONIA Y DEMAS. HAY DOS NIÑITAS AQUI, Y CREO QUE LLEGAN MAS, ASI QUE LOS CHIQUITINES SE JUNTAN! Y AQUI ESTA EL COMPARTIR DE PATRI

Querida Durga:

Acabo de leer en el blog de hoy lo que nos cuenta Devi sobre su experiencia en Ushuaia. Estoy muy emocionada, porqeu me han venido muchos recuerdos de cuando aprendí el sistema. Fué en Ushuaia, y estaban Vanesa, Suravinda, y Regina! Aprovecho a mandarles besos a todos, me ha encantado leer sobre ustedes!!! Es increíble todo lo qeu ha pasado en este tiempo, me acuerdo mucho de los tres: Regina (que aprendimos juntas y luego nos vimos dos veces en la I!), Vanesa, que fuiste tan dulce y contenedora, yo trenía tantas dudas y peros!!! Y Ricardo... sin palabras!! No sólo me ayudaste a alojarme, a conseguir niñera para Sofi (que en ese entonces tomaba teta así qeu tuve que llevarla...), me mostraste toda la ciudad (con tu mamá, mandale besos a ella también!!). Pero mucho más importante, cuando estaba a las vueltas sin poderme decidir si viajaba o no a Ushuaia para el seminario, no podía terminar de decidirlo (a pesar del apoyo que por mail me daban Ishani y Sankari, qeu fueron mis maestras), fueron tus palabras, cuando me contaste tu experiencia, cómo había sido para vos lo que me terminó de empujar. Nunca pude agradecértelo, lo hago ahora: GRACIAS!!! No sé porqué me desilusioné al saber que no estabas en la I, pero seguramente es lo mismo qeu se me movió ahora cuando leí en el blog que todavía andás por ahí. Qué bueno!!! Pero qué requetebueno! Les mando a todos un gran beso!! Y Gracias otra vez!

En la próxima gira por el sur tendrán que pasar por Calafate, ya es hora, no?

Gracais Devi y gracias a todos los maestros por todo esto. Me siento como apabullada por tanto, tanto que están haciendo, tan rápido. A veces tengo como la imagen de una pelota arrojada cuesta abajo, cuya velocidad aumenta cada vez más. No tienen miedo de perder el control? No tienen miedo de no dar a basto con dar a poyo a tantos estudiantes nuevos? No!... no tienen!! Y eso es maravilloso, me hace emocionar cuando lo pienso, me hace desear eso mismo para mí: tirarme de una vez, sin miedo, sin pensarlo, sin tratar de controlarlo.

Gracias Durguita, como siempre, por el blog. Un abrazote gigante a Ushuaia!! Hasta la próxima!
Patricia (de Calafate, Arg)

GRACIAS PATRI POR TUS GRACIAS. Y PRONTITO NOS ABRAZAMOS.


Hola mi querida Durga:
No había dispuesto el tiempo para escribirte, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para agradecerte tu presencia en la jornada hermosa que tuvimos en México. Me impresionó muchísimo recibir tu energía y tu guía, la cual no había valorado lo suficiente y me recordó exactamente lo que yo sentí, cuando ustedes llegaron a dar por primera vez a México a dar la plática introductoria y que a la primera persona que ví, fué a tí, entonces yo me dije a mi misma: - ¡Basta y sobra!, si lo que tiene esta mujer que me imagino que es la que debe dar el curso, pero que destila por todo su ser, ya no necesita ni hablarme, eso es lo que quiero-. Ni siquiera había visto a Isha que no había hecho aún acto de presencia, pero naturalmente cuando la ví, ¡Zaz, Ya !, sin más terminó por reafirmarlo en definitiva y cuando digo eso, es porque me definió y supe que yo era conciencia y que eso era mi propósito en la vida, y no todo lo demás que me estaba haciendo sufrir.
En esos tiempos yo ni siquiera había oído hablar de la iluminación, ni nada por el estilo y gracias a ustedes hoy mi vida es tan, pero tan diferente, que cuando miro para atrás, me parece que ya no estóy viendo mi propia historia , sino la de otra persona que ya no corresponde a lo que soy hoy en día, pues cada día soy más dichosa y agradecida con mi vida y por mi vida y disfrutando momento a momento, gracias por mostrarme como vivir,a Isha, a tí y a todos mis maestros y compañeritos que me han apoyado tanto.
Hoy tengo una pregunta que te quiero formular para ver que me puedes decir al respecto, pues aunque todo ha cambiado tanto y definitivamente mis dramas han disminuido drásticamente, y mis creaciones son fehacientes, hay algo que me gustaría saber, pues es algo que todavía no logro con la contundencia que desearía y es ¿Como puedo crear a voluntad, para realizar mis sueños? Yo siento que me enfoco y me enfoco pero muchas veces no hayo como y me entristece, pero eso sí, no me desanima, pero sí quisiera un consejo, algo que me ayude a estar mas clara y dirigida hacia lo que quiero, así que te pido que me respondas.
Nuevamente les agradezco por haberme ayudado a desvanecer tanto mis miedos y a encontrar cada día mayor libertad, les mando todo mi amor,
Aiko (Gauravi).

QUE BONITO, FUE PARA MI MUY HERMOSO COMPARTIR CON TODOS UDS. ALLI. Y PUEDES CREAR A VOLUNTAD CUANDO ERES TRANSPARENTE Y EN CONFIANZA CON UN SI PERMITES QUE EL UNIVERSO TE DE TODO, NO DEPENDE DE LO QUE CREES SINO DE LO QUE ESTAS SIENDO EN ESE MOMENTO. NO TRATES DE ACOMODARLO ENTREGATE A RECIBIR A CADA MOMENTO LA SORPRESA DE LO QUE ES Y YA. CON CLARIDAD LO QUE QUIERES LO PIDES, PERO LUEGO SUELTA EL CONTROL SOBRE ESO, TE ABRES Y RECIBES. SI?

Hola querida Durga:
Ante todo quiero agradecerte inmensamente por el logro de una beca para mi hermana Gladys Esperanza, para asistir al seminario aquí en Bogotá.-
También quiero contarte que Parvati estuvo maravillosa aquí en el seminario, ella es muy linda y su forma de enseñar nos llegó de una manera fácil y encantadora, todo fue muy muy hermoso. Al igual que ella - Parvati - quiero decir que "Isha" es mi inspiración, desde el primer día que la ví en TV en una entrevista a finales del año 2000 aquí en Bogotá, al mirar sus ojos quedé impactada, con solo verla y oirla fue suficiente para querer ser una de sus alumnas, aquella noche que la ví pude observar cómo a través de sus ojos irradia tanto amor, luego tuve la fortuna de conocerla personalmente en el primer seminario que ella presentó aquí. Hoy al verla nuevamente en los videos sigue siendo la misma irradiando tanto amor, dando todo de ella, sigue siendo la misma persona hermosa que inspira a todo aquel que la mira, aquí en Bogotá todos queremos volverla a tener pronto.
Mil y mil gracias ISHA por compartir y enseñar tu experiencia con todo aquel que quiere, que busca ese algo que le falta, esa esencia de la vida, esa paz, ese amor, esa plenitud. También gracias a todos los Maestros que constantemente viajan por diferentes países enseñando y entregando todo su amor, enseñando a sanarnos primeramente, para luego sanar nuestro mundo y hacerlo cada día mejor.
Ah! y también ya leí el libro "El Diamante Negro de Atlantis" digno de ser llevado a la pantalla grande!!
Con todo mi amor Luz Marina

GRACIAS MI AMOR. YO TAMBIEN LO IMAGINO EN LA PANTALLA GRANDE! GRACIAS POR TU APRECIACION.


CUÁN NECESARIO ES QUE EN NOSOTROS SE OPERE EFECTIVAMENTE UNA
"REVOLUCIÓN DE CONCIENCIA" PARA DESDE AHÍ PROYECTARNOS AL EXTERIOR CON
UNA ENERGÍA SALUDABLE Y CAPAZ DE PROMOVER EL CAMBIO EN NUESTRO ENTORNO.
AHORA, NO DEBEMOS DEJAR DE TENER PRESENTE QUE RESULTA DIFÍCIL EL LOGRO
DEL ROMPIMIENTO CON EL FUERTE CONDICIONAMIENTO IMPUESTO POR NOSOTROS
MISMOS, LLENÁNDONOS DE "CULPAS" "ESTEREOTIPOS" Y "PRE-CONCEPTOS" QUE
PARA NADA DESPEJAN NUESTRA MIRADA HACIA NUESTRO INTERIOR.
¿ALELUYA! QUE EXISTEN PERSONAS CAPACES DE ABRAZAR TAN ANHELADO
OBJETIVO...LA MEJOR DE LAS REVOLUCIONES "LA DE NUESTRA CONCIENCIA"...

GRACIAS ANONIMO!



despierta! ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ESTUDIANTES ISHA COMPARTEN, E ISHA TAMBIEN!":

Amadísima Durga: tuve la oportunidad de estar en el meeting del domingo pasado contigo acá en México. Quiero agradecerte por tus palabras, sobre todo por tu amor, es que contigo y con Isha lo que mas me llega siempre es su energía de amor.
Te mando todo mi corazón, y también a Isha, y les mando un poema, que me surgió hoy, a veces me da por escribir, y me sentí tan feliz cuando terminé, que lo quise compartir con todo el mundo, ahora sí, sin miedo.
Te amo, te amo, te amo,
Mariana
p.d. aqui va el poema:

Tengo un amor que me crece por dentro,
una certeza, una gran certidumbre.
Tengo un amor que me envuelve y me crea,
una planta silvestre, que crece sin motivo.
Una tormenta hermosa,
que comienza de a poco,
llega suavemente,
y un día, no muy lejano,
va a destruir todo lo que creía,
todo lo que tenía,
todo lo que quería.
Va a generar vacío,
un hoyo negro
que absorbe lo que toca.
Y ahí, en medio de la nada,
sabré que era mentira,
todo lo que creía,
todo lo que tenía,
todo lo que quería.
En medio del vacío,
sabré que yo soy Todo,
que yo soy la Verdad,
que yo soy Claridad.
En medio de mí misma,
ese Amor que hoy crece,
de arroyo a océano,
será Todo,
seré Yo,
fué,
será,
es.
Es,
siempre...


GRAAAAAACIAS!

Hola ,Durga,muchisimas gracias por el seguimiento que das dia tras dia ahora que recivi este e-mail donde muestra a isha en california pues me dio una idea muy clara en lo que consiste Isha y la revolucion de la consiecia,solo espero que salga el libro ala venta para irlo a comprar,bueno Durga gracias una vez mas y cuidate mucho.

Ricardo

DIA TRAS DIA A VECES SE ME DEMORA PERO UDS. SON MUY GENEROSOS CON SU COMPRENSION, VERDAD?


holaa
quisiera saber mas noticias del mini centro la I en santigo de chie ..me dejo muy interesada!!!
un salido a todos los maestros de chile que son una maravillaa
besos!!!

HOLA, PUES EL MINICENTRO ES EL HOGAR DE ESOS MARAVILLOSOS MAESTROS, UN PAÑUELITO CON VISTA A LAS MONTAÑAS ETERNAS! GRANDE Y ABIERTO COMO SUS CORAZONES COMPARTIENDO INFINITO AMOR CON TODOS UDS. INCANSABLEMENTE.

Y POR AHORA LOS DEJO. GRACIAS!

No hay comentarios.: