miércoles, 3 de diciembre de 2008

FUNDACION ISHA MEXICO COMPARTE APOYO SOCIAL



Hola Durga!!
Estoy muy emocionada en la tierra de Monterrey, tuve 2 invitaciones a participar en 2 asilos hermosos, el primero que fui se llama San Vicente de Paul el primer dia que llegue, me recibieron con tanto amor!! algunos, los que podian, se reunieron en una sala, se rieron de los cuentos, y se relajaron muchisimo cuando practicaron con ojos cerrados. Luego visite uno por uno a los que no podian levantarse de sus camitas porque estan muy enfermos, y ellos tambien abrieron su corazon con inmenso amor...luego me fui a sesion de fotos con ellos que ya estaban jugando cartas, bailando y cantando con la musica. La Directora estaba tan emocionada y sintio el efecto de la faceta inmediatamente, y por supuesto vendra con sus amigas a la conferencia y quizas seminario. Gracias a ella por recbirnos!!!
El segundo asilo que fui,fue justamente hoy, y se llama ASilo Luis Elizondo A.C. Al prinicipio me dijeron que no vendrian muchos abuelitos porque a ellos no le gustaban los seminarios que solo iban cuando habia Loteria y como si esto fuera poco una de las abuelitas que se autodenomino en cuanto llego al salon como ¨La mala del Asilo¨ y se rio tal como Cruela Devil....jajajajaj.... traviesa.....le habia dicho a todos que el Seminario NO era para todos, que era en INLGES!!!! SI, ESTAS LEYENDO BIEN!! JAJAJAJA...gracias a Dios la Licenciada que me invito se encargo de aviserle a todos que no era asi, que yo hablaba español y finalmente vinieron 40 abuelitos!!!!!!!!!!
La sicologa que al principio se encontraba escéptica y pensaba que no vendrian muchos, quedo boquiabierta al ver la cantidad de abuelos que habia y tan tranquilos y receptivos que estaban(ya que siempre se pelean como niños, comento)....pues cuando termine les regale gorras de Isha y su agradecimiento y amor va dejar huellas en mi corazon por siempre...me empezaron a dar sus testimonios de lo bien que se sentian despues de haber aprendido, me abrazaron y se veian tan alegres. La sicologa y la directora estaban contentisimas y se apuntaron, junto con las enfermeras, para la conferencia y quiza seminario.

Te mando un gran abrazo Durga, estoy disfrutando tanto esta experiencia, los estudiantes de Monterrey ayudandome tanto, acompañandome a estos eventos, quedan vibrando de amor, gracias , GRACIAS A TODOS ELLOS, POR ALOJARME, POR LLEVARME Y ACOMPAÑARME CON NUESTRA VISION ISHA DE UN MUNDO UNIFICADO EN EL AMOR. GRACIAS CHICOS!!
GRACIAS DURGA
BESOS
SIVA

ME EMOCIONAN ESTAS IMAGENES, GRACIAS SIVA, HERMOSO!

No hay comentarios.: