miércoles, 3 de diciembre de 2008

SISTEMA ISHA COMPARTIENDO EN BARRANQUILLA, COLOMBIA EL ULTIMO SEMINARIO DEL AÑO

Hola Durga!! Como ya contaba Parvati fue un seminario muy lindo, muchos estaban en familia, todos muy cariñosos y abiertos, la verdad daban ganas de quedarse más días en Barranquilla a pesar del calor. Además fue un seminario internacional! jej Nos acompañó Kala (Eliana) con su Hija Andrea desde Maracaibo Venezuela, bueno y también desde otras ciudades de Colombia: desde Cartagena estuvo Rodassi (dando mucho), de Valledupar tuvimos a Sonia y dos sobrinos, Sonia es la mamá de nuestra querida Marta que está en LA I, y a la Jornada llegaron directo del bus Mery y Eduardo de Medellín! (La última foto es de algunas participantes de la Jornada del domingo).

Les cuento que llego el Miércoles a nuestra casa!! a pasar todo el verano todos juntos, que rico! Quería también agradecer por esta gira que me llevó a Lima, Quito, Bogotá y Barranquilla. Esta fue mi segunda salida y ya no sentí el nerviosismo de la primera jejej, así que fue hermoso poder compartir de una manerá más suelta, siendo "yo mismo", más espóntaneo, y es increíble como así se puede dar y recibir tanto más amor!!! Le agrazdezco a Parvati por su confianza y por todo lo tantísimo que aprendí con ella.

Con infinito amor, Rajnish


FELICITACIONES CHICOS! QUE HERMOSO, YO ME QUEDO SIN PALABRAS, PAREZCO NO MUY CREATIVA CON LOS COMENTARIOS PERO VUESTRO INFORME Y LA ATENCION DE LOS ESTUDIANTES Y EL LOGRO DE UDS. COMO EQUIPO ASISTIENDO A LOS MAESTROS Y MAESTROS COMPARTIENDO SU AMOR, ME DEJAN ATONITA!!!! BESOS Y NOS VEMOS PRONTO. BUEN VIAJE A VENEZUELA PARVATI, Y RAJNISH NOS VEMOS EN CASA MAÑANA!

No hay comentarios.: