viernes, 5 de diciembre de 2008

FUNDACION ISHA COLOMBIA - EN LA CARCEL MODELO DE BARRANQUILLA


Hola Durga
Ya estoy en Venezuela,
LLegue hoy en la manana y les cuento que Barranquilla fue hermoso !!
tuvimos la clase mas grande que se haya tenido
SIIIIIIIIIIIII
, Fue maravilloso la apertura de la gente. Los estudiantes colaborando incansablemente. Achala hizo un trabajo FANTASTICO!!!
Ella no paro ni un segundo , todo el tiempo estaba dando y dando lo mejor y los resultados se vieron. La Conferencia estuvo maravillosa casi 200 personas y en el seminario tuvimos 90 personas con casi 60 nuevos y los demas repitientes.
Fue un seminario lleno de amor. La gente muy conectada , muy motivada.
Rajnish te manda las fotos luego del seminario
Y tambien fuimos a la carcell Modelo de Baranquilla a enseñar con un grupo de paramilitares
La experiencia fue increible !!
Me asombre verlos ir tan profundo apenas comenzaron a unificarse. Solo unos pocos estaban al rinciio dipersos , pero la mayoria cerro sus ojos sin mayor dificultad y pudimos unificar con ellos facilmente. Fueron un grupo de 50 personas y todos muy abiertos y muy dispuestos y con ganas de seguir.



Nos apoyaron Kavi, Achala, Mahima y Paru un grupo bellisimo de estudiantes de barranquilla al cual queremos darles nuestras infinitas garcias por todo ese increible apoyo que nos dieron en todas las actividades que hicimos . En la carcel contamos con la presencia de la sicologa y la asistente social quienes se asombraron que al dia siguiente habian vuelto 40 de los 50 que empezaron y comentaban que el seminario habia sido TODO UN EXITO porque este grupo es muy dificil que se motiven por algo. Asi que les cuento que vamos a seguir aoyandolos por 8 semanas y el grupo de estudiantes de Barranquilla se comprometio a ir una vez por semana a hacerles las reuniones.. Y cuando preguntamos quienes querian continuar todo levantaron las manos. Muy emociante fue escuchar a Kavi y Paru compartir con ellos sus experiencias que ayudo a los internos a abrirse mucho mas y estar mas receptivos. Tambien te adjunto la copia de la carta emitida por el jefe de esta Unidad. Y unas fotos muy elocuentes del seminario de la carcel
Asi que estamos felices de haber terminado esta gira con esta experiencia de unidad y de tanto amor de parte de todos los estudiantes que compartieron con nosotros.


La exeriencia con Rajnish fue maravillosa tambien , todo un siete como dicen en Chile , super enfocado, danto todo el tiempo sin parar.!!
Luego te mando las foto de la jornada de ayer.
FUE MARAVILLOSA 31 estudiantes. No teniamos la camara asi que nos prestaron una y por eso estoy a la espera de las fotos
luego te doy mas detalles
Yo aqui feliz, feliz compartiendo con mis padres, mi sobrino , mi hermana y es tan maravillo sentir que todo el tiempo puedo dar mas .
MAS AMOR, MAS CONCIENCIA!!
LAS AMO MUCHO
--
Parvati Isha
Maestra del Sistema Isha


MARAVILLOSO, GRACIAS Y FELICITACIONES A TODOS.

No hay comentarios.: