sábado, 21 de febrero de 2009

COMENTARIOS Y ROSTROS LLENOS DE AMOR...

HOLA AMORES, ESTE ES UN POTPURRI DE COMENTARIOS Y FOTOS HERMOSAS DE ESTUDIANTES AQUI, EN LA I Y EN LAS TRANSMISIONES POR DARSHAN. FALTAN MUCHAS FOTOS, SOLO QUE NO ESTOY TENIENDO TIEMPO Y LINEA PARA TODAS, YA LAS IRE COLOCANDO. POR AHORA, DISFRUTEN.

HOY ESTA TERMINANDO EL MEGAINTENSIVO, EL ULTIMO DARSHAN Y SERA CON BARCELONA. POR AHORA SIMPLEMENTE LES ENVIO MI AMOR.



Enrique ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA DE PASO POR MANZANILLO MEXICO Y LA TV EN MIAM...":

Querida Durga:
Estoy tan contento de haber pasado un mes en el centro.Un super regalo para mi.
Quiero empezar por agradecer a Maitreya por decirme un dia en un meeting lo provechozo que sería para mi irme un tiempo prolongado a La I, por ejemplo 1 mes.
Ese momento fue claro, mi corazon exploto, parecia que decia SI!...SI!...SI!.Esto paso en octubre en un meeting en bs.as.Quedo el deseo pero mi cabeza me interrogaba de como podia conseguir el dinero? ya que en ese momento no lo poseía.
Pasaron los días y el deseo lo fui tapando o mejor dicho, no lo regaba. Hasta que en noviembre, en la charla de Isha en el Bauen, el deseo crecio derepente tanto que mi mente se apago o al menos ya no la escuchaba. Mas fuerte se hizo aún cuando mi señora (Sivani) me expreso su incondicional apoyo.Senti tan fuerte sus palabras que mi ser explotaba de
alegria.Ese mismo miercoles a la noche,recuerdo, me comunique por mail al centro. El apasionado de Suria me contesto muy rapido.Ya estabamos en contacto.
Solo faltaba ultimar detalles.
Al día siguiente mi cabeza tenía muchos pensamiento, ya que no faltaba mucho por recibirme y era seguro que para el mes de febrero debía dar la ultima materia de la carrera. Trataba de no engancharme y ver que era mejor para mi crecimiento.Solamente confie, confie y segui confiando.
No todo estaba saliendo como yo quería, mi idea era ir todo enero, pero no habia cupos. Como no sabia que fecha exacta tenia que regresar al trabajo, estimaba que tenia que estar antes del 10 de febrero y se sumaba a esto el proyecto final de mi carrera, para poderme recibirme. Pero todo eso al final no importo.
Solamente escuchaba lo que Suria me podía ofrecer.
Al final mi estadia ya estaba pactada, era desde el 17 de enero hasta el 14 de febrero, con un intensivo de por medio. Que mas podia pedir...no había nada más...pero....siempre uno se sorprende. En el trabajo, a mi señora, le otorgaron 1 semana de vacaciones y ella decidio compartirla conmigo la ultima semana de mi mes.Todo salio REDONDO...jajjajaja
Con respecto al dinero, empece a vender algunas cosas que no la usaba 100%. Me fui desapegando de la tecnología que tenia. Fue increible, porque cuando me queria acordar ya tenia el dinero para mi mes y para gastos extras.
Ese momento entendi por carne propia de lo que se trata fluir...ya no era un concepto...lo estaba viviendo.
Llego el gran día, tenia todo preparado. Con mucha emoción (la tuve toda la noche mientras trataba de dormir) viaje hacia el centro.
Que puedo contar de mi mes...demasiadas cosas...pero la voy a resumir en un sola palabra...Descubrimiento.
Eso fue, me descubri...y que lindo descubrimiento...algo MARAVILLOSO.
Ahora, estoy de vuelta por mis pagos con una sensasión de paz interna tenue...ni tan fuerte ni tan debil...siempre presente. Pareciera que me estaría persiguiendo y yo me dejo plenamente atrapar....jajaja
No me quiero olvidar de agradecer a todos los maestros...a mis maestros:

Suria (el apasionado)
Deby (la dulce)
Brahma (la calida hermosura hecha mujer)
Rajas (el talador de stress)
Rudra (la pedidora seria de frutas,verduras y hortalizas)
Satia (la abu)
Sadasakty (la conciencia bailarina)
Durga (paso de ser Cruela de Vil a la dulce Any)
Isha (la conciencia implacable)
Ramas (el gran debate)
Tarsia (la bailarina)
Parvati (la cortadora de sobremesas)
Maitreya (Kwai Chang Caine en servicio)
Uma (la implacable)
Ishani (Droopy) estaba en chi-kun, sirviendo ensaladas, en expresión y además unificaba.
Bamini (la dulzura brasilera)
Bima (la europea seria)
Rajnish (el acomodador)
Tantra (el silencio rugiente)
Garuda (Duracel - Keep working and working and working...)
Bhagavan (las palabras justas)
Bhavani (la mirada penetrante)
Shankara (No toca boton)
Siva (ALA-blancura perfecta)
Makari (la alegría andante)
Hari (la vendedora ambulante)
Lakshmi (la niña grande)
Shagana (el motoquero)
Tejas (la pequeña)
Shankari (la alegría española)

Gracias a los chicos de 6 meses y TTs por el servicio brindado.
Y por sobre todo, a los otros estudiantes que compartieron conmigo el mes. Que se abrieron incondicionalmente compartiendo sus tesoros de stress bien guardados. Siendo valientes y vulnerables. Empujandome a ser cada vez mas.GRACIAS.
Y algo insolito que me paso, vino de mi interior una inedita nueva faceta que quiero compartir:

FACETA N 34
OM GRACIAS TOTALES
Punto de atención: Profundisisisimo en el corazón.

Nota importante: ojo con cambiar algo del punto de atención.jajaja

Bueno, esto es todo por ahora, de nuevo MUCHAS GRACIAS!!! y espero verlos pronto.

Besos totales,

Enrique (el amoroso esposo miedoso)

GRACIAS ENRIQUE, QUE BUENO QUE TE DIERAS ESO. GRACIAS.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA DE PASO POR MANZANILLO MEXICO Y LA TV EN MIAM...":

Maestra Isha

En momentos difíciles , ha sido de gran ayuda haber recibido el Sistema Isha , mi padre no lo recibio , pero las visitas de Kamala fueron de gran ayuday los libros que nos prestó ,él le tomaba las manos mientras ella le escuchaba , comentandonos después que sentía un calorcito que emanaba de ella, lo que le daba paz , al preguntarle a Kamala , que hacía , respodió en cada instante Unifico ,no hay forma de agradecerle a Kamala su disponibilidad , apoyo y amor .
Hace unos pocos días mi padre murió aunque esto se esperaba por su enfermedad ,el dolor es muy grande , verlo tan plácido nos dejó, un consuelo y sentido las palabras de Kamala Cuando dice que volvio a casa , ella nos contó su experiencia de estar clínicamente muerta, y lo que ha vivido desde que conocio el Sistema .
Agradezco que aunque estén lejos, se preocupen de tener a alguien tan valioso como Kamala para acoger.Estoy unificando y cuando lo nesecito y dispongo de tiempo busco a Kamala

Muchas gracias Maestra Isha

Mayte Flores

Y TAMBIEN PUEDES ESCRIBIRNOS AL CENTRO LA I, A CUALQUIERA DE LOS MAESTROS, O INCLUSO LLAMAR AL CENTRO DE SANTIAGO QUE LOS MAESTROS RECIBEN EL LLAMADO Y PUEDEN HABLAR CONTIGO EN DIRECTO PARA APOYARTE, SI? UN ABRAZO EN ESTE MOMENTO.


Hola Durga! !PRIMERO QUE NADA FELIZ CUMPLE RECIÉN LO VEO EN EL BLOG!!!!!!!!!!!! TE AMO MUCHO ¡!!

Realmente estoy muy bien, siempre que estoy en las reuniones de apoyo y cuento parte de mi experiencia me acuerdo de uds tanto y digo les voy a escribir y para compartir todo esto tan hermoso que siento… después pasa y pasa.

Realmente estoy muy bien ¡! es increíble estoy siendo tan gentil con migo, me asombro realmente, ahora ciento que cada instante me estoy amando mas incondicionalmente, justo eso le iba a escribir a Isha, para preguntarle de mis compromisos, en marzo van hacer 3 años y siempre que estuve con Isha le iba a preguntar de mi foco que es el AMOR incondicional y por uno o otra cosa no le pregunte, en realidad en el fondo sabía que no estaba siendo mi foco y ahora me doy cuenta que recién ahora siento que me estoy amando incondicionalmente a cada instante, y es hermoso experimentar eso, darme cuenta los lugares donde no me estoy amando y sentirlo y abrazarlo en el instante sin juzgarlo es increíble siento tanto amor cada vez que me pasa eso.

También me doy cuenta lo fuerte que es la experiencia de conciencia que cuando la experimento intensamente siento tanto amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!… es absurdo pero he sentido miedo también cuando toco ese lugar y veo como mi cabeza trata de sacarme de esa experiencia.

También disfrutando mas de todo, de lo que me doy cuenta es que disfruto tanto de las reuniones son tan hermosa es en el único momento que me siento 100% anclada y presente, me cuesta tanto en la vida cotidiana mantenerme así de anclada y de presente. Realmente es eso lo que quiero estabilizar esa experiencia al 100%, se amor permanente.

También con muchas ganas de verlos me invitaron al intensivo de maestros, me encanto es increíble ese es uno de mis deseo poder compartir de tan cerca el proceso con todos los maestro y sobre todo con Isha y con vos !!! cuando leí el mail no podía creer el privilegio que tengo de que ME DEN ESTA OPORTUNIDAD A mí , súper agradecida!!! Pero muy complicada para esa fecha con mi hijo y con el trabajo yo estaba planificando ir para el intensivo de semana santa, tengo que hablar con Bhima para ver si quedan lugar y si puedo ir con Tiziano y la idea es ir en agosto nuevamente los tres.

Te mando todo mi amor

PD: CUANDO VUELVE A MENDOZA???? HAY MUCHA GENTE ESPERÁNDOLAS NUEVAMENTE

SI SI SI SI SI SI!!!! YA NOS VEREMOS.



Hola Durga que dicha saber de ustedes otra ves , me hicieron falta estos dias , para muchos de nosotros saber de ustedes es sumamente importante, gracias por conectarme con Veda en Costa Rica , ya tengo los dias que se van a dar los seminarios, y estoy ansiosa por participar en alguno para saber mas de Isha, ya me lei el premer libro, ya voy a comprar el segundo, me ayudo demasiado tratando de aplicarlo todos los dias, pero ha mejorado mi vida muchisimo Gracias por el apoyo de ustedes un abrazote Nena Viquez Costa Rica

QUE BUENO!!!!!!!!! BESOS!!!!!




lilibalister ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DEL PROPOSITO DE LA VIDA":

Hola Super Durga: mil y mil gracias por postear todos esos maravillosos videos de los darshans, no sabes lo mucho que me ayudan en mi proceso de crecimiento!
un abrazo gigante para ti, y para todos en la I, ya quiero volver!!!!


QUE LINDA! UN PLACER.



paz v ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DEL PROPOSITO DE LA VIDA":

Desde haca cuatro años que estoy practicando y practicando sin haber obtenido muy buenos resultados, hasta que por fin los estoy viendo. cada vez estoy más "feliz" y "feliz", porque sí ¡¡es lo mejor!!

Gracias a todos y especialmente a Isha, a quien levantaré una estatua si la cosa sigue así.

También quiero decirles que los comentarios de ella en video son geniales y muy nutritivos para este maravilloso proceso.

Un abrazote

Paz V.

QUE BUENO!!!!! FELICITACIONES. A VECES SI NO ESTAMOS MOVIENDO LAS EMOCIONES NOS ESTANCAMOS UN POCO. PERO LLEGA!!! Y SI NECESITAS APOYO, ESTAMOS AQUI SIEMPRE, SI? BESOS!!!

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DEL APEGO A SENTIRNOS MAL":

Gracias por todos los videos nos sirven todos en cada momento son tan utiles para darnos cuenta de todo lo que hacemos y para darnos cada vez mas claridad.

ME ALEGRO MUCHO QUE LOS USEN DE APOYO. ES MUY BUENO PODER ACOMPAÑARLOS DE MUCHAS MANERAS, QUE SE PERMITAN TENER A ISHA CON UDS. EN CADA MOMENTO PARA RECORDARLES LO PERFECTOS QUE SON!!!!

Querida Durga:
Hermosísimas las palabras de Isha, me emocioné hasta las lágrimas... Aprovecho para compartir algo que me pasó hace unos días durante la práctica. Senti que mi corazón crecia dentro de mí como si fuera un bizcochuelo dentro del horno, que a medida que se cocina crece y se eleva. Fue increíble!
Besos
Marisa
Buenos Aires, Argentina


QUE BUENO MARISA! SI ESA SENSACION ES MUY CONOCIDA, SI SI! Y QUE BIEN SE SIENTE!
MMMMM




Iluminación ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DE LA SIMPLEZA DEL ESTAR PRESENTE":

Gracias por todos estos regalos, que nos hacen....hacen saltar mi corazon de emoción y alegría...gracias otra vez, las amo!!!

GRACIAS AMOR



Hola Durga!!

Me encantó el video de Isha hablando de la simpleza de estar en el presente. Podrías postear el audio aunque sea para poder bajarlo a la compu ( ese no estaba posteado , solo el del apego a sentirnos mal)

Muchas gracias por permitirnos vivir en parte este Mega de Febrero!!

Con mucho amor

Loli


HOLA LOLI, FIJATE DE QUE ALGUIEN TE RESCATE EL AUDIO SOLO O PASATE EL VIDEO A UN MP4. O EL SONIDO, PERO YO NO PUEDO HACER ESO AMOR, APENAS TENGO TIEMPO DE PONERLES ALGUNOS VIDEITOS. BESOS Y GRACIAS POR COMPRENDER.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA DE PASO POR MANZANILLO MEXICO Y LA TV EN MIAM...":

Se ve de pelos el lugar en manzanillo, de seguro la vista es hermosa...se antoja.
Y Veo que isha cada vez se va desaciendo del atuendo negro...
Un saludo
Saul

SUPONGO QUE SE VEA DE PELOS SERA ALGO BUENO NO?


Por otro lado, he estado en comunicacion con mi hermano Salvador que esta ahora estudiando en Boston y me cuenta que la gente haya esta fascinada con el nuevo libro de Isha, "Why walk if you can fly?" Dicen que se ha agotado el libro. WOW!!!! que increible.
Algunos de sus amigos estan interesados en ir a Manzanillo al Mega Intensivo con Isha. Me da mucha emocion que el Sistema Isha este llegando a tantos lugares del mundo y sobre todo que gente bien joven este trabajando en la Conciencia.
Muchas Felicidades!!!!
Cualquier cosa en lo que podamos apoyar mi hermano y yo estamos a sus ordenes con todo el gusto del mundo.

Besos y abrazos para ti
--
Denisse Gutierrez

SIIIIIIIIIIIII QUE VENGAN TODOS!!!! GRACIAS DENISSE Y QUE DISFRUTES EN BUENOS AIRES.



HOLA AMIGA QUERIDA. SABES QUE ME ENCANTAN LOS VESTIDOS DE COLORES DE ISHA...SE VE DIVINA TOTALMENTE COMO UN RELUCIENTE ARCO IRIS...ABAZO PARA ELLA Y PARA TI.

AdelaG

GRACIAS AMOR, ABRAZOS POR ALLA EN CALI.


Hola y gracias por mantenerme informada,
tengo muchas ganas de concurrir a un seminario, lo hablamos con mi esposo y nos gustaria hacerlo juntos, pero por otra parte me falta desición y siempre tengo algo que justifique la demora, el tiempo, el dinero, e incluso el sentimiento si podré entender la escencia y aplicarla.
De todas formas estoy leyendo el primer libro (tambien compre el segundo y un DVD) y me gusta mucho los conceptos y parece todo tan simple y a la vez tan complicado, he tenido problemas de salud, me operaron de un tumor en el estomago hace un año, por suerte salio todo bien y tengo que controlarme pero se hizo una resección completa, igualmente he tenido un año donde mis defensas han estado un poco bajas.
Soy una persona que creo totalmente en lo divino del ser humano y la conección con lo superior se hace mas fluida cuando dejamos nuestros miedos, pero no es facil por lo menos para mi.
Gracias por prestarme atención y desearía mucho encontrarme integrada con este grupo humano que apuesta al crecimiento y despertar de nuestro ser superior.

Que la luz divina los guie siempre para ayudarnos a volver a casa!!!!!
Un abrazo,
Cristina Piana

GRACIAS MI QUERIDA, Y NO POSTERGUES SOLO EXISTE AHORA, Y CUANTO ANTES EL AHORA SEA EN EL QUE EXPERIMENTES TU AMOR INTERNO Y TU PAZ, MAS EXPANDERAS TU CONCIENCIA, Y HACERLO CON TU ESPOSO, QUE LINDO. A DISTANCIA ES FACIL, Y NO ES MUY CARO COMPARADO CON LO QUE RECIBEN. DA EL SALTITO, AHORA.

Gracias, por sus mensajes, sencillos y llegan a la conciencia, quisiera pedirle un favor muy especial si pueden ponerlos por escrito, porque oír la trauducción pierde un poco el sonido.
Sería maravilloso, porque hoy más que nunca necesito sanar, la adicción al sufrimiento y pensamientos repetitivos que me causan mucho daño

GRACIAS!!!!! PERO MI AMOR, NO PUEDO TRANSCRIBIR, DISCULPA, ESPERO PUEDAN APROVECHAR LO QUE LES DOY ASI, PERO SI QUIERES LEER COMPRA LOS LIBROS LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA 1, 2 Y 3 Y ALLI TIENES DARSHANS TAMBIEN. GRACIAS





Gracias son hermosas las fotos estare pendiente de a entrevista que cadena televisiva es?

JUSTO HOY SUBI OTRO BLOG DONDE EXPLICA ESO.


Jajaja jajaja que cómica es Isha...jajaja buenísima esa respuesta...abrazos para ti Durga y también para Isha.

SI, ES GENIAL.


Hola,,, mi Durga... ajajajaj, ya se por que dices que para vos es conmovedor el sentir cuando Isha nos habla en este videito de la simpleza de estar en el presente, pues no es solo lo que os dice Isha, sino que es la manera de que cada uno de nosotros, podamos sencillamente vivir exactamente como es... y todo estos miedos, tristezas y rabias... son solo esas "cosas" que estan distorsionando la ventana de una nueva percepcion de lo que realmente es vivir en el momento, de lo que realmente es es vivir nuestra unica y propia experiencia humana...

siiiii yo sinceramente desde que estoy enfocandome en la conciencia o desde que elegí estar en la conciencia, veo eso, que nosotros senciallamente nos condicionamos tanto, nos apegamos a esas experiencias e ideas, que nos perdemos.. la magia o nos perdemos de ser en el ser...

Bueno... algo lindo para compartir... con todos ....

besos
con amor
Dani.

GRACIAS DANI POR TU COMENTARIO.




GRACIAS POR TOCAR SIEMPRE NUESTROS CORAZONES!!!!! EL DARSHAN ESTUVO ESPECTACULAR. BESOS. NUNILA

GRACIAS NUNILA, UN ABRAZO, FUE MUY LINDO VERTE ALLI.



Hola me da mucho gusto enterarme de todas las noticias que dia a dia acontesen , tambien Quiero felicitarlos por las Grandes Obras que han realizado en bien ,De la Humanidad pues muy pocas personas se preocupan por ayudar al Projimo Admiro profundamente las labores que realizan .


GRACIAS.

Hola Durga.En llegando te envío fotitos para el blog.No supe enviarlas directas. Gracias por tu dedicación en todo lo que haces.Y por los cariñitos recibidos en mi maravillosa estadía en La I.

cariños xime.
ximena rivas ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA DE PASO POR MANZANILLO MEXICO Y LA TV EN MIAM...":

Amadas/os Maestros:
Llegando de La I ,luego de 15 intensos días de 7 horas diarias de unificación junto a un grupo de 50 compañeros de viaje, de meetings implacablemente comprometidos con nuestra conciencia en que pudimos disfrutar de la claridad de Surya,el humor y definitivos reflejos de Rajas,la dulzura de Devi,el amor y la paciencia de Satya,y regalos y mas regalos de Uma,Sada, Rudra,Parvati,Garuda,Shankari ,Rajnish,Maitreya y TOdos,perdon los que no nombro pero todos estuvieron incondicionales con nosotros,solo decir otra vez GRACIAS!Mi deseo de ir 6 meses a sanar se define en este viaje,pues la experiencia de mi crecimiento ya tiene la solidez de una montaña y la claridad radiante de mi recuperada conciencia.Son tiempos luminosos los que compartimos y no hay para mi hoy otra elección posible que sumarme a la brillantez para que seamos mas. Gracias por los mimos en mi enfermedad ,por la excelencia del servicio,en fin por el amor manifestado en todo.Mil Gracias por mostrarme el camino queridísima Isha.
"No hay palabras que puedan describirla,
no hay ejemplo que pueda designarla,
profunda y tranquila,libre de complejidad,
claridad luminosa no compuesta,
mas allá de la mente conceptual,
tal es la prufundidad de la conciencia de los victoriosos.
En ella no hay cosa que eliminar,
ni nada que se le deba añadir.
Es sencillamente lo inmaculado
contemplando su propia naturaleza"
Gracias!
Xime Rivas
Premavati,llena de amor!

GRACIAS XIME POR DARTE ESTOS TIEMPOS Y CRECER.



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMENTARIOS Y MAS...":

Sabemos habra una nueva comunicación a distancia , la vez anterior en Enero nos frustramos al no poder llegar las micros del sector donde vivimos casi nmo pasan los fines de semana eso lo reconoce hasta el Gobierno , lo que nos da esperanza se solucione , Kamala nos espero en el metro siempre tan cariñosa y solidaria , y nos alentaba a llegar , no se pudo , al reunirnos con ella despues nos ayudo a sacar la pena y rabia que nos producia acordarnos es tan bueno tener a Kamala,
Así es que nos propusimos verla en persona cuando venga a Santiago de Chile

Olga Mary Berny y Camila del Bosque y La Pintana


GRACIAS OLGA Y CAMILA POR VUESTRO COMPARTIR Y YA VEREMOS DE ORGANIZAR ALGO ESPECIAL EN ALGUN MOMENTO, ESPERO QUE VENGAN JUNTO CON KAMALA AL INTENSIVO DE MAYO, SI?

Hola Durga!!

Muchas Felicidades!!! Muy lindas fotos las de tu cumpleaños tan llenas de alegria me encantaron!!!
Oye me gusto mucho la idea tmb de dar a conocer el sistema aqui en la paz, voy a recopilar datos de periodicos y noticias sobre isha y su servicio a la comunidad para llevarlo a los medios aca, ya estoy haciendome de conocidos, tengo su permiso? y lo otro, yo le puedo enseñar el sistema a mis tias? o tienen que ir a manzanillo? pensaba en enseñarles el sistema sin las facetas y pues mi experiencia.

Te quiero contar que me he visto a mi mismo buscando desesperadamente a alguien que me de su amor incondicional una pareja, y que sea para toda la vida tipo pelicula romantica, y a cada rato me la paso coqueteando con todas mis amigas y me doy cuenta, pero lo sigo haciendo.

He estado leyendo a Osho, y por cierto no tengo los dvds, solo tengo el silencio rugiente y el libro diamante negro, pero me gustaria ordenar los demas dvds, se puede? bueno osho se me hace muy confuso derrepente, me entran algunas cosas y otras no las entiendo y me confundo jaja.

Tmb queria expresar que me siento un poco separado de todo el sistema, de todos ustedes, y pues les tengo un inmenso cariño y agradecimiento. quizá sea la necesidad de que alguien me de amor... no lo se

Muchas Gra

HOLA! PUES SI QUIERES MAS LIBROS Y DVDS Y CDS SOLO ESCRIBEME Y LO COORDINAMOS.


Hola Durga
Feliz cumpleaños.Con mucho cariño.UN ABRAZOOO!!!!!!!!!!!!!
María Angélica

GRACIAS!


Hola Durga,
muchas gracias por tu atencion,
yo vivo en Belgrado, Serbia y
aqui me es practicamente imposible conseguirlo,
pero voy a ir a Mexico para Marzo y estare
3 meses alla en Guadalajara, me entere
del libro por el internet y aparte
he leido algunas notas de Asha
refiriendose al libro, y estoy muy
interesada en leerlo.
muchas gracias!
Giuseppina

HOLA GIUSEPPINA, COMO TE CONTABA EN OTRO EMAIL, JUSTO EN ESES MESES ISHA VISITARA MEXICO, PERO ADEMAS DESDE LA CUARTA SEMANA DE MARZO NUESTROS MAESTROS YA ESTARAN ALLI. ASI QUE ME ESCRIBES O ESCRIBES A mexico@isha.com







No hay comentarios.: