lunes, 23 de febrero de 2009

COMENTARIOS DEL CORAZON DESDE LA I Y MAS...

XIMENA CON SADASAKTI
CON ISHA Y CONMIGO
CON PARTE DE SU GRUPO
CON MI MAMI Y OTRO ESTUDIANTE DE SU GRUPO
Y TODO EL GRUPO DIVINO!!!!


Y ESTAS SON LAS FOTOS DE XIMENA RIVAS, ELLA SE FUE HACE UNOS DIAS NOMAS, ANTES DEL MEGA PUES NO HABIA LUGAR YA Y NOS MANDO ESTO PARA COMPARTIR, SUS PALABRAS LAS PUBLIQUE EN OTRO BLOG ANTERIOR PERO NO PUEDE SUBIR LAS FOTOS. HOY CUESTA PERO CHIQUITAS LO VAMOS LOGRANDO. BESOS!
Y QUE LINDAS ESTAS FOTITOS DE ISHA, DE YOGINI CON VARIOS COMPAÑEROS DE AQUI
Hola Durga!!

Bellisimo el intensivo
Te envio fotos de mi festejo de cumpleaños en la I
es hermoso compartir con todos ustedes, maestros y estudiantes Isha
rodeada de tanto amor conciencia.
Mi agradecimiento a los maestros Ishas tan creativos con la torta, cantos y
la colorida diapo de felicidades que proyectaron en la carpa.
Una gran fiesta de corazón
Gracias, Gracias, Gracias!!!
Con AMOR
Yogini
HERMOSO CUMPLE YOGINI Y FELICITACIONES! POR TU COMPROMISO CON TU CRECIMIENTO A CADA MOMENTO. BESOS!!! Y GRACIAS POR COMPARTIRLO AQUI.
Y QUE TORTA, HERMOSOS!!!!

Y AQUI MAS COMENTARIOS DE ESTUDIANTES

Hola Durga!!

Bellisimo el intensivo
Te envio fotos de mi festejo de cumpleaños en la I
es hermoso compartir con todos ustedes, maestros y estudiantes Isha
rodeada de tanto amor conciencia.
Mi agradecimiento a los maestros Ishas tan creativos con la torta, cantos y
la colorida diapo de felicidades que proyectaron en la carpa.
Una gran fiesta de corazón
Gracias, Gracias, Gracias!!!
Con AMOR
Yogini

Querida Durga:
Muchísimas gracias por toda esta comunicación y mails con todo tipo de noticias y testimonios, vengo llegando de vacaciones, hace unos días y ahora estoy retomando mis actividades y bueno leer estos mails es la mejor manera de hacerlo.
Pronto te contestaré otro mail que tengo pendiente, pero que requiere más dedicación pues quiero contar bien en qué estoy ...

Gracias infinitas, son lo mejor que pudiera pasarme en la vida y espero siempre sus comentarios y noticias y testimonios ... en fin ... quiero ir los 3, 1eros días de mayo al Intensivo en Los Almendros !!!

Besos y Todo mi Amor,

Carolina


GRACIAS!!!! BESOS!!!!



Ana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DEL APEGO A SENTIRNOS MAL":

ya veo! si! siempre me estoy torturando, o sea mi mente y yo no quiero eso.. y las facetas vse me vienen como molestia... como una obligacion, que extraño? y bueno.. hay q seguir confiando! se siente tan dulce cdo uno lo hace.. y veo q mis torturas y autocriticas siempre son violencia! y muchas veces he transfornçmado observaciones de los maestros en eso.. gracias por el amor... es un regalo q no tiene precio.. anita..

CON LAS FACETAS, ELIGES ESO, UNIFICAS Y LA CARGA DE LA CRITICA SE VA TRANSFORMANDO EN AMOR. SI? APRENDER EL SISTEMA ISHA ES UNA HERRAMIENTA PARA TENER UNA VIDA MARAVILLOSA EXPANDIENDO EL AMOR DENTRO Y ALREDEDOR.

Ana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DEL APEGO A SENTIRNOS MAL":

Hola Durga y todos! Puedo aprovechar el blog para escribir preguntas??? esta buena esta conexion!
Hace poco me sacaron muela con cirugia y quede debil y queria ser eso, buscando afecto, haciendome o siendo el papel de debilucha.. pero es q asi estoy... y mi mente diciendome todo el tiempo que salga de ahi, q salga de victima, y yo sentai eso agresivo.. porq solo me salia ser eso...y senti q necesitaba permitirmelo!

GRACIAS POR TU COMPARTIR.

Brahma ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA COMPARTE SU HUMOR Y NOS HABLA DE COMO IR MAS ...":

gcandanGracias Durga por estos videos....hace mucho que no veia a Isha y esta tan linda...la vi mas linda que nunca...:D
Gracias por llegar con un mails justo cuando mas lo necesito...

cariños
Gabi

GRACIAS QUERIDA.

No hay comentarios.: