martes, 24 de febrero de 2009

ESTUDIANTES ISHA DE MADRID Y BARCELONA, ESPAÑA


EL 20 DE FEBRERO TUVIMOS EL DARSHAN CON MADRID Y EL 21 CON BARCELONA, A CONTINUACION COMPARTO PARRAFOS DE ALGUNOS DE LOS ESTUDIANTES DE MADRID CON SUS COMENTARIOS, SE REUNIERON TODOS EN LA LIBRERIA DE UNA ESTUDIANTE, EN BOHINDRA E IREMOS HACIENDO REUNIONES TAMBIEN. EN UN FUTURO CERCANO ESTOY SEGURA QUE ORGANIZAREMOS SEMINARIOS DESDE ALLI TAMBIEN EN LINEA. YA VEREMOS.


Durga me encanto conocerte el viernes pasado el la conexion con Madrid, senti una energia muy linda por vuestra parte, aqui todo fue perfecto en medio de algunas incidencias con la conexion con internet, que no hizo otra cosa que afirmar y unificar un verdadero proposito en todo el . Grupo. Fue inolvidable y adorable.

CARLOS


¡Buenos Días Durga y Bagavan!
Que alegría me dio el poder veros por video conferencia, fue
fantástico. Eso me ha dado fuerzas renovadas.
hemos
quedado para reunirnos todos los meses para no perder contacto y de
esa manera el que este un poco apartado, como es mi caso, le vendrá
bien.
Que bueno que he conocido a la gente de Madrid de esa manera estaré
menos aislado.
Me sigo emocionando muchísimo y realizándome un montón de preguntas
que de momento estan ahí y espero que el corazón las despeje poco a
poco es el único que tiene las repuestas.
Sin nada más que comentarte se despide de todos vosotros con un beso y
un abrazo Andrés.
Cuidaros Vale.Chao



Y AMALIA ESCRIBE UN GRACIAS A MARI CRUZ, Y NOSOTROS NOS UNIMOS A ELLA.

muchas gracias por facilitar tu local para el grupo de Isha. Fue surrealista, pero me encantó. Sobre todo que todos estábamos encantados a pesar de las dificultades... es más, creo que ni nos afectaron las dificultades y nos fuimos adaptando sobre la marcha la mar de contentos.
Un beso,
Amalia

Hola Durga, que gusto el poder asistir al darshan el viernes y luego al miting con Bhagavan
Para mi fue tremendamente importante, como agua fresca, renovación.
Desde luego no me puedo quejar porque estoy moviendo mucho con Marisa y Virginia que
siento muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo su apoyo y sosten.
Tambien tengo que dar gracias a mi bebe, a este embarazo, que me esta ayudando a sanar
(Aquí según te lo estoy contando, todavía veo que duele, las lagrimas salen, pero estoy
contenta. Me siento................................................. ) Que maravilloso es el sistema.

Gracias a Amalia, a Mª. Cruz. Por este empuje y a todos los demás por poder consolidar
grupo y seguir sanando y expandiendo Conciencia.
Durga, es una niña y se llama IOMARA.
Muchas Gracias por estar ahí dandonos apoyo y sosteniendonos. Tengo muchas ganas
de verte y darte un gran abrazo.("me apetece").
Gracias Durga por haber atendido mi petición de ayuda casí hace un año cuando me pusiste
en contacto con Marisa.
Como ha cambiado mi vida y lo que esta cambiando. Gracias, Gracias, Gracias.
Os quiero muchisiiiiiiiiiiiiiiimo.
Besazos grandes para Ti y Isha por toda la consciencia Amor.

GRACIAS ANA ISABEL, GRACIAS Y UN ABRAZOTE A ESA IOMARA DIVINA. BESOS Y YA EN UN EMAIL TE ENVIO OTRAS COSITAS.


Y GRACIAS A TODOS UDS. ESTUVIERON DE SEGOVIA, DE GUADALAJARA DE CUENCA, DE MADRID TODO, QUE HERMOSO!!!! ME ENCANTA LA GARRA QUE LE ESTAN PONIENDO Y MAS DESEO DE CRECER MAS EXPANSION Y EN ESTA CARTA DE AMALIA PARA MARI CRUZ EN AGRADECIMIENTO POR LA UTLILIZACION DE SU ESPACIO, QUE TODOS AGRADECEMOS, EXPRESA UN DESEO QUE NO DUDO SE CONCRETARA, UN GRUPO DE ESPAÑA VIENIENDO AL CENTRO DE MANZANILLO MEXICO, A PONERSE LAS PILAS QUE PUEDE SER SENSACIONAL!!!! LOS AMO!!!
Y PUBLIQUE VUESTRAS NOTAS PORQUE ME ENCANTARON, TAN GENEROSAS TODAS DE CORAZON, GRACIAS Y A QUIENES LES INTERESE APRENDER EL SISTEMA ISHA O AVERIGUAR, ME ESCRIBEN POR FAVOR, Y LES CUENTO.


Hola Durga!!

Aqui te envio las fotos de todos los que asistismos al deseado Darsham, ya que lo esperabamos con mucha alegria e ilusión.
Estamos todos un poco apretujadillos, para encajar en la foto, jejeje.
Nos encantó estar con Isha en directo, (aunque la conexión de nuestro internet a veces iba a pedales jejeje), y queremos volver a repetir otro darsham con ella, ya vemos de encajar fechas de nuevo.
Yo me sentí como si me enchufaran a la corriente y me cargara de energia y amor y muchisima paz interna. ...... Y me encanta ese sentido del humor que teneis con todo!!!!
Fue todo tan lindo!!!!!

Bueno mi amor, desde Barcelona os mandamos un besote grande y mucho amor.
Marisa.

PD.: y mi hijo Pol te dice: Os beso a todos y que te quiere mucho.


GRACIAS MIS AMORES, QUE LINDO QUE ESTUVIERAN PRESENTES Y QUE LO ESTAN!!!! A CADA MOMENTO EN SU UNIFICACION. ESTAMOS ORGANIZANDO LAS REUNIONES DE APOYO, ORGANICEN CON BHAGAVAN LA PROXIMA FECHA PORFI Y YO ME ESTARE UN RATON (LARGO RATO) CON UDS.



QUE LINDOS TODOS, GRACIAS MARISA POR SER ESA ROCA FIRME EN LA QUE TANTOS SE APOYAN ALLI. GRACIAS POR COMPARTIR LA NATURALEZA DE LA CONCIENCIA EN TU DAR. GRACIAS Y A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE TE APOYAN Y ACOMPAÑAN PUES ES UN HERMOSO GRUPO EL QUE FORMAIS ALLI. GRACIAS. SIENTO QUE EN MADRID Y EN OTROS PUNTOS SE ESTA FORMANDO ALGO MUY ESPECIAL E IMPORTANTE EN LA PENINSULA, PREPARANDONOS PARA RECIBIR EL LANZAMIENTO DEL NUEVO LIBRO DE ISHA POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR, ALLI POR EL NUEVO SELLO AGUILAR FONTANAR.

Y AQUI, NUESTRO REGALITO DE BIENVENIDA A UDS. QUE VIVA ESPAÑA!


Y HASTA EL PROXIMO BLOG.

No hay comentarios.: