domingo, 24 de mayo de 2009

CONFERENCIA DEL SISTEMA ISHA EN PUERTO VALLARTA, MEXICO


Hola Durga, el miercoles pasado estuve compartiendo en la conferencia con mas de 100 vallertenses,asi se les llama a los habitantes de Puerto Vallarta, fue hermoso estar con ellos , había muchos padres de familia atentos y abiertos a reencontrarse con ellos mismos muy motivados con el tryler de la pelicula de Isha , coincidio este momento con el regreso de los escolares a sus estudios, recien pasada la continencia sanitaria y la vuelta a la normalidad de la vida turistica de este bello puerto.


Ayer viernes en la mañana fue muy especial la conferencia con personas del CTM , sindicato de trabajadores hoteleros; el proximo jueves 29 estare enseñando a un grupo de personas de diferentes edades pertenecientes a asociaciones de apoyo social del DIF , entidad gubernamental .

Sigo invitandolos a todos los estudiantes de Mexico, asiduos lectores del blog para que avisen a sus familiares y amigos de Puerto Vallarta , Tepic y sus alrededores para que se inscriban al seminario que daremos el proximo sabado 30 y domingo 31 de mayo en Cecattur Puerto Vallarta . Seguimos informando e inscribiendo para este seminario de fin de mes y para los mega intensivos de junio y julio con Isha en Manzanillo en los telefono 290 32 11 durante la noche y todo el dia en el nextel (01 33 ) 13 70 49 32 . Saludos para todos y hasta pronto !!!

FELICITACIONES QUERIDA BHAVANI QUE HERMOSA CONFERENCIA, QUE LINDO LLEGAR A TANTAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTE VECINO PUERTO TAN CERCA DE CASA ALLI, EN MANZANILLO. GRACIAS POR COMPARTIRLO.

No hay comentarios.: