sábado, 23 de mayo de 2009

FUNDACION ISHA COMPARTIENDO SEMINARIOS DE APOYO SOCIAL Y CONFERENCIA EN BAHIA BLANCA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

GRACIAS LAKSHMI MARAVILLOSA LABOR ESTAS REALIZANDO TU Y LOS ESTUDIANTES DE BAHIA BLANCA QUE TE APOYAN, ES HERMOSO Y TAN ABUNDANTE EN EL DAR A LA COMUNIDAD. GRACIAS.

Aqui te mando las fotos que hablan por si solas!!

4to. foto: el grupo del Hogar Noel.
3er. foto: el grupo de la cárcel.

3ra. y 4ta. foto: disfrutando de la charla!


Hola Durga
tantas cosas para compartir!!
Te cuento que realicé la charla gratuita en Bahia , fue tan profunda!. Es impresionante la gente tan abierta, con un brillo en sus ojos de querer algo más, de sentir ese deseo ferviente en sus corazones de más amor, de más paz interna, de darse cuenta que no hay que esperar más nada afuera sino que es elegir algo diferente, elegir amarse.
Hoy tambien realicé la labor social en la cárcel Villa Floresta, donde le enseñamos a un grupo nuevo y habia un participante del grupo anterior!. Fue una experiencia fantástica!
Este grupo fue encantador, aparte ellos estudian y trabajan y tienen un nivel diferente al grupo que le habiamos enseñado anteriormente.
Tambien luego de realizarla fuimos al Hogar Noel donde realicé la segunda labor social.. Este grupo fue muy especial, dado que es un comedor donde gente muy pero muy carenciada va a recoger, para algunos su única comida.
Es gente que vive de la calle y se nota en sus expresiones, tan únicas y tan marcadas por los años.
Y ver las caritas tan emocionadas y estaban tan agradecidos por tener el privilegio de tener en sus manos esta herramienta. Y lo más lindo que Graciela, la sra. por la cual pudimos acceder a enseñarle a esta hermosa gente, va a participar mañana del seminario. Y ya organizamos para las reuniones de apoyo posteriores tanto en la cárcel y en el hogar!! El grupo maravilloso de bahia siempre apoyándolo, tan divinos, tan comprometidos, siempre dando y dando y disfrutando!!!
Eso es todo por ahora.

Besos
Lakshmi

No hay comentarios.: