sábado, 2 de mayo de 2009

ISHA COMPARTE A TRAVES DE SU VIDEOCONFERENCIA CON EL MUNDO






Hola Durga, de estos días compartidos con Ananta y Rajnish, hoy ha sido particularmente especial... compartiendo un día entero de amor-conciencia con Ananta empezando con Darshan con Isha por videoconferencia, unifícandonos en grupo, viendo la película y cerrando con un meeting en el que todos, incluyendo a Ananta, nos permitimos ser vulnerables alcanzando la dicha de transformarnos en un solo ser de amor, de paz y de conciencia... las palabras sobran para expresar esta sublime experiencia que brotó, como una hermosa cascada de amor de las entrañas del Darshan y la película...

En el transcurso de la película mi corazón palpitaba aceleradamente ante cada palabra, cada mirada de Isha, cada toma... por qué? No sé!!! Pero ahí estaba mi cuerpo manifestando lo que mi mente no podía descifrar... una emoción profunda que atravesó pícara y traviesamente mis pensamientos, mi dualidad, mi ego.


Me conmueve que en este evento participó desde una Estudiante que recién ayer recibió el seminario, Elizabeth Zakzuk hasta una Estudiante que hace años no se contactaba con nosotros, Patricia Raish, quien recibió el seminario el 30 de noviembre del 2002, se actualizó recién ayer mostrando todas sus intenciones de comprometerse nuevamente a su proceso.

En el día de tu cumpleaños Isha tu nos has dado el más valioso regalo... una película que nos empuja a dar ese salto de fe al amor-conciencia... gracias, gracias, gracias...!

ISHA: !!!!!!FeLiZ CuMpLeAñOSsSsSSS De LoS EstUDIaNTeS ISHA BARRANQUILLA!!!!!!!!!!!

Aquí comparto con todos las fotos de nuestro festejo, como verán, con todo y antifaces.

Con amorrrr,
Achala


Isha, gracias por el regalo que nos diste al grupo de Bogotá, hoy dia de tu cumpleaños. En el Darsham de hoy me sentí como sumergida en un limpio mar de amor incondicional. Me emociona esa sensación de amor sin límites que nos proyectas a traves de tus palabras, tu mirada, tu energía. Gracias. Y despues... para completar el regalo, tu poderosa voz en la película, acompañada de esos perfectos paisajes uruguayos...... Gracias
Fue una jornada maravillosa, acompañados por la serenidad y el amor de nuestro Rajnish.
Y estamos esperando con alegria tu venida a Bogotá.
Yo quiero que esta ciudad se de la oportunidad de vibrar con tu infinito amor.
Y FELIZ CUMPLEAÑOS ISHA!!!!. El mejor regalo que puedo darte es vivir a plenitud aqui y ahora, habitando mi corazón.
con todo mi amor,
kala, colombia.


Hola Durga: El 16 de mayo va a ser 1 año que tome el seminario y siento muy dentro mio que ahora tengo una nueva fecha de cumpleaños.Estoy muy movilizada,muy emocionada y totalmente involucrada con el sistema que me viene como anillo al dedo... Hoy estuve en Bs As, escuchando a isha con el grupo en el dia de su cumpleaños, unificando y solo sintiendo el llamado del amor. Ella comento que se ilumino en 11 meses y yo pensaba ilusionada en mi iluminacion.Sentia que isha me empujaba, me impulsaba, me mostraba lo facil que era, que era posible, que soy una nena que espera con ilusion el pedido que envia al universo TODOS los dias y confio.Solo eso...confio... tambien lloro mucho... de emocion... hoy estuve casi todo el dia con un calor muy fuerte en el pecho... me quema y me causa un placer enorme... me quema el amor, me envuelve el amor y es una sensacion hermosa. Solo eso queria decirte...Te amo. Besos.


No hay comentarios.: