sábado, 2 de mayo de 2009

ISHA CUMPLE AÑOS Y CELEBRA CON SUS ESTUDIANTES DEL MUNDO ENTERO

HOLA MIS QUERIDOS TODOS, SOLO VERTI AQUI ALGUNOS DE VUESTROS NUMEROSOS EMAILS Y ESTE HERMOSO REGALO DE LOS MAESTROS DE NUESTRO CENTRO A ISHA.

HOY FUE UN DIA EXCEPCIONAL, TRANSMITIENDO EN DIRECTO EL DARSHAN A TODO AQUEL QUE ESTUVIESE CONECTADO Y ADEMAS MUCHISIMOS ENTRARON AL STREAMING A VER LA PELICULA POR INTERNET. NOS HAN LLEGADO ALGUNOS COMENTARIOS TAMBIEN QUE ESTAN AL FINAL.

ISHA LES AGRADECIO A CADA UNO EL SALUDO ENVIADO ASÍ QUE NO LO DETALLARE EN ESTE BLOG PERO VA GRAN ABRAZO DE GRACIAS!!!!! EN ESTE DIA TAN ESPECIA. MAÑANA LES ENVIARE ALGUNAS FOTOS Y DARSHANS DE HOY. HUBO BAILES FOLKLORICOS CHILENOS, CANTO ESPECIALMENTE REALIZADO POR UN GRUPO DE ACTRICES ESTUDIANTES QUERIDAS, FUE LINDISIMO! MUCHOS REGALOS, MUCHA TORTA! MUCHA UNIFICACIONES Y CONCIENCIA. MUCHOS ESTUDIANTES QUE LLEGARON DE ARGENTINA - MENDOZA, BAHIA BLANCA, SALTA, DESDE PERU, DESDE ECUADOR, Y TODO CHILE CLARO ESTA. HERMOSO!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE UNA CELEBRACION TAN HERMOSA, QUE ADEMAS CONTINUARA MAÑANA Y EL DOMINGO.
Querida Durga, por favor: todo mi amor para Isha hoy en su cumpleaños y SIEMPRE!!! Seguro que tendrá un dia maravilloso...porque ella es maravillosa y lo es todo!!!

victoria coromoto rondón

wishing you a great b'day...love dearly, ana

getting ready to watch the movie :)))

feliz cumpleaños!
HAPPY BIRTHDAY ISHA !!!!!!!

GRACIAS POR LO QUE DAS!


FELICIDADES POR TAN EXCELENTE MUJER DIOS NOS BENDIGA
vjp


Ishaaaaa Muy felizz cupleee!!
TE QUIERO MUCHO MUCHOOO! SOS LA MEJOR MAESTRA!!!!!!!
FELICITACINESPOR LA PELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martina

NIMISVARA

DESDE CALAFATE, ARGENTINA, UN ABRAZO GIGANTE A NUESTRA MAESTRA ISHA EN SU CUMPLE!!!!
Felicidades también por el estreno de la peli (que nos tiene que llegar mañana por correo, aún no la hemos visto!)
Con amor y gratitud, Flia Pimentel.


Muchas gracias hermosa Maestra,
Eres lo mejor que pudo sucederle a nuestro planeta,
eres un fuente de infinitas bendiciones para todos
Gracias Isha
gracias al universo por enviarte


amor de

PREMA


Gracias mis amigas amadas. Lucas es sencillamente divino.Cuando lo vi el universo me invadio de Amor.El papa,Miguel y Marysol, estan extasiados.Es un divinoooooo. Isha te quiero muuucho.Felicitaciones por tu Cumpleanos, sera una fecha inolvidable por la cercania del nacimiento de Lucas.Las quiero mucho.Espero pronto estar compariendo todo el Amor con Ustedes en la I.Abrazos enormesssssssssssss


AdelaG

PARA ISHA EN TU DIA

los estudiantes ishamedellin te deseamos un feliz cumpleaños y muchos abrazos.
ishamedellin



DESDE LA I.........................UN ABRAZO GIGANTE PARA MI QUERIDA MAESTRA
GRACIAS. BESOS

ESTAMOS SALIENDO A CORRER A LAS 7 DE LA MANANA CON HARA!!!

GABY






Hola Durga:
Bueno en primer lugar queremos, mi familia y yo; desearle un muuuuy feliz cumpleaños a Isha. Y agradecerle, todo, lo importante que ha sido estar cerca de ella (y de todos ustedes), lo felices y privilegiados que somos por tenerla tan cerca... en fin, mil gracias de todo corazón.
También agradecerles la posibilidad de haber trabajado en la I (en realidad no es trabajo, es un placer), me encantó, y por supuesto estoy a la orden.
además, te cuento que miramos la pelicula en familia y nos emocionamos todos. Está hermosa!!!
Que lindo todo, los caballos, el ashva, los nenes, Crestula (es una estrella de cine), todo precioso .
Bueno, te mando un beso y nos vemos o nos escribimos
Graaaacias
Silvana



Hola querida durga
Como estas? Por medio de estas lineas quiero que le hagas llegar a mi querida maestra ISHA mil felicidades por este dia.
Tambien felicitarles por el logro obtenido con la publicacion de la pelicula.
Estoy contetisima de ser seguidora del sistema el cual me ha dado mucha satisfaccion en el dia a dia.
Gracias Isha por expandir tu sistema y de esta forma ayudar a la humanidad .
FELicitaciones nuevamente y que sigan cosechado exitos para bien de todos.
Sos una gran creadora.
Carinos para vos durga y mucho amor para todos los maestros que nos acompanan en todo momento
Mi corazon esta siempre en la I. Les quiero mucho.
Ana Maria Gimenez . Paraguay
SOMA





FELIZ CUMPLE ISHA,EL UNICO CONTACTO QUE TENGO CON USTED ES ESTA PAGINA DONDE ENTRO A LEER TODOS LOS DIAS PERO JAMAS ESCRIBI EN ELLA ESTA ES LA PRIMERA VEZ LA CONOSCO PORQUE EN DOS OCACIONES LA VI EN COSTA AZUL DONDE VIVE MI HIJO.EL ME LA MENCIONO Y ME PUSO AL TANTO DE SU ACTIVIDAD TAN ESPIRITUAL.MUCHAS BENDICIONES Y FELICIDADES....ELBA DE MONTEVIDEO URUGUAY



Queridas Isha y Durga

Primeramente muy FELIZ CUMPLEAÑOS ISHA!

La transmisión del Darshan fue perfecta y me emocionó muchísimo.
Con dos amigas disfrutamos del Darshan y seguidamente vimos la película. Fue increíble, la transmisión, la dicha, la energía - EL AMOR!

Lo más sorprendente para mi fue que Isha dé las facetas. Mis amigas ya pueden ir practicando o tienen que hacer el seminario por videoconferencia?

Podemos comprar el DVD desde Suiza en el centro, o hay disponible en España?



LES EXTRAÑO TANTO!!!

Un fuerte abrazo para las dos

Katharina



Hola mi querida Durga:
Te escribo con muchísima emoción porque quiero en primer lugar que me hagas extensivas mis felicitacionea a Isha por su cumple,¡¡¡¡¡Que manera de festejarlo!!!! dando el mejor regalo que la humanidad puede recibir, ¡¡¡¡¡eso es grandeza!!!!!!, yo estoy verdaderamente subyugada y me sobrepasa, nunca me imaginé este gran regalo, y pensar que en este momento estoy recluida en mi casa porque no tengo permitido salir por precaución de no contagiar lo que en este caso se que fué una fuerte gripa, pero que tenía rasgos de la famosa influenza, y entonces no me pude reunir con Satya y mis demás compañeros Isha, lo expresé en su momento y lo sentí profundamente, pero me rendí a la situación y lo aproveché y lo tomé como otro regalo para estar conmigo y unificar y leer el libro que ya había adquirido, pero lo que no me imaginé es lo que la conciencia me iba a obsequiar más aún, y fué participar desde mi compu y recibir el Darshan y ver la hasta la peli, y te repito no dejan de sorprenderme ¡¡¡¡¡¡fué fabuloso!!!,eso es unidad; en fín les envío todo mi amor y mi agradecimiento y me siento muy dichosa y privilegiada al contemplar semejante logro de la conciencia unificada, y de tener la certeza que fuí yo quen lo creé, y este es el resultado de mi expansión también , les mando un enorme beso y abrazo, Aiko (Gauravi)

Hola querida Durga, estuve viendo esta mañana el darshan desde chile, y cada vez que escucho a Isha algo susede en mi corazón que me vuelve más vulnerable, sensible y amorosa y sin darme cuenta mis lagrimas empiezan a brotar de mis ojos y mi corazón se acelera y se llena de emoción, es una linda sensación y eso me motiva y ma ayuda a seguir hechandole más ganas e impulsandome a ser más, Mil Gracias; Y porfavor quiero pedirte que le transmitas a Isha mis felicitaciones en este día y mi gratitud por su entrega y amor incondicional a toda la humanidad, y a tí también por supuesto gracias por ser, y transmitirnos todas sus enseñansas tan fielmente y con tanto amor.
También quiero ofrecerles el departamento que está en Guadalajara, para si desean hospedarse ahí ahora que vengan al seminario se los ofresco con gusto, y sí desean algún vehiculo para trasladarse de igual manera lo pongo a su servicio, o aguna cosa en que pueda apoyarlas, sólo haganmelo saber.
Un gran abrazó cariñoso para mi maestra en este día con todo mi amor.
Kandalí .
PD: muchas gracías Durga por todo el amor, besos cariñosos.



Hola!! feliz cumple a Isha!!! justo se termino el darshan en vivo desde Chile y me siento llena llena de amor y de inspiracion, wow, fue muy especial para mi. Gracias a todo el equipo por hacer posible esta transmicion. Besos y abrazos llenos de amor desde Luxemburgo!!
Akash (de guadalajara, mexico)

AKASH
अकश



Muchas gracias hermosa Maestra,
Eres lo mejor que pudo sucederle a nuestro planeta,
eres un fuente de infinitas bendiciones para todos
Gracias Isha
gracias al universo por enviarte


amor de




PREMA
ISHA:
FELIZ CUMPLE!!!

Estaba pensando y sientiendo lo que significas para mí en mi Vida:
Eres lo real cuando estoy en ese espacio de amor y conciencia,
y lo irreal de mi creación cuando elijo el estres y la mente,
Sos mi huracán que me sacude para despertar,
La máxima expresión de compasión,
La inocente alegría,
La ternura desmedida de tu mirar...
Sólo sé que mi interior se moviliza
con tus Palabras y tu Energía.
Si sos parte de mi creación
y de este sueño del despertar,
elijo en cada momento tus enseñanzas,
para amarme cada día más.

Un abrazote...tía Tara



ISHA!!!MI AMADA MAESTRA:!!! FELIZ CUMPLE!!!! TU AMOR ILUMINO MI VIDA GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS!!! POR TU ENTREGA DESINTERESADA !!!! POR ENSEÑAR A AMARNOS INCONDICIONALMENTE!!! !!!TE AMO !!!mariel ,de junin

Querida Durga;
Le das un abrazo y beso enorme a Isha de mi parte por su Cumpleaños.
Decile que quiero ser como ella cuando crezca , cada vez mas joven y hermosa.Jajaja.
Todo mi amor.
Marisa.


Hola Durga!!!!!!
Enviamos desde Bahía Blanca, un HERMOSISIMO FELIZ CUMPLEAÑOS A ISHA!!!!!!!!
Seguiremos la sugerencia de UNIFICAR el mayor tiempo posible en este día para estar en comunión con todo el grupo de Chile, Mexico, Uruguay y por que no con el Mundo!!!!!!
También nuestras felicitaciones a ISHA, por el último libro que NOS PARECIO UNA MARAVILLA
MIL GRACIAS POR TODO!!!!!
Un gran beso para ti y otro para ISHA
Elisa Marchegiani (Sarvananda) y Horacio Gilioli


Dear Isha

HAPPY BIRTHDAY!!!

Thank you for giving us your experience and filling the world with love, joy and laughter.

Thank you for being my teacher.

I love you very very much!

Veda.


acabo de ver la peli....me encanto encanto encanto.....besos



Hi People of the Isha System,
I bought the movie and it's awesome!!!
Thank you Isha for your generosity and sharing the wonderful fascets with all of us.
Namaste,
Andy

No hay comentarios.: